OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
Remember que me deja rabiosa por no poder oírla en la gira 😤 pero tenía que traerla.
Es mi canción fav de él, aunque entiendo que la de Milo J por el contexto, significado, lo que supuso para Paul como punto de inflexión en el concurso, etc pues es más icónica, pero esta canción como canción, para mí, le da mil vueltas a la de Milo

Me autocito porque al final no puse nada 😂 estaba sobadísima ya.
Ala

 
Por que no se cambian la foto de Spotify? Algunos siguen con la foto del casting. Respecto al nombre de instagram supongo que todavía no podrán cambiarlo porque Paul que es de los primeros en hacer estas cosas aún no se lo ha cambiado, pero lo de Spotify… Belena no les aleccionó en esto.
 
Primas! Naiara y Lucas al final wsran juntos? Rus y Omar?

Lo primero no se sabe bien, pero oficial no hay nada.. Lunais, naiaristas y lokis siguen investigando pixels.
Spying The Cw GIF


Lo segundo nope, son sólo incómodamente amiguis. Dejó claro Rus en una entrevista que no estaban juntos.
 
Screenshot_20240422_154640~2.jpg

Screenshot_20240423_100854~2.jpg

Por cierto primas, FELIZ SAN JORDI o San Jorge o Día de aprovechar para comprar un buen libro! ❤️❤️
Nos darán contenido hoy? Tenéis agenda por ahí? Sólo sé del Meet&Greet del jotero esta tarde. Ojalá le pregunten por su filia con los trenes.
 
Última edición:
Tuvo que flipar al ver a tanta gente.
No me deja copiar el enlace, a ver si os funciona así



Me rindo, hoy no me dejan en el floro incrustar links de vídeo ni de insta ni tiktok 😔 vosotras podéis?
 
Última edición:
Lo primero no se sabe bien, pero oficial no hay nada.. Lunais, naiaristas y lokis siguen investigando pixels.
Spying The Cw GIF


Lo segundo nope, son sólo incómodamente amiguis. Dejó claro Rus en una entrevista que no estaban juntos.
¿Desde cuándo no están juntos Omar y Ruslana? No me había enterado, estoy fuerisima...
 
Primas, el tiempo no me da la vida y la vida me la dabais vosotras. Me siento muy mal porque yo como fan de Paul y de Cris me parece todo muy injusto. Sé que aquí hay mucho contenido “Juantin” por eso sé que igual me matáis… Pero no me parece justo. No es justo que Bea, Álvaro y Martin tengan más canciones que Paul 💔
De Juanjo no digo nada porque es mi siguiente fav y admito que sería el más codiciado porque los mejores dúos son suyos y para mi es junto a Cris la mejor voz de la edición (Naiara para mi gritaba mucho y Juanjo me parece más versatil que Cris).
Y no sé… os echo de menos
Querida @Nacase, lo que has escrito podría haberlo escrito yo perfectamente.

Mis favoritos son Paul y Cris (y luego Juanjo). Y estoy cabreada como una mona porque no me cansaré de decirlo, entre Cris y Paul solo cantan 5 canciones. CINCO!!! Lo he comentado largo y tendido en el hilo, como buena cristiana y simpauler que soy.. Así que comenta y despotrica todo lo que quieras, siéntete libre!

Por cierto: Feliç Sant Jordi!!📖🌹
 
Back