OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
Por cierto, estoy un poco desactualizada pero al final se dijo con quién iba a hacer Pablo Lluch la música de Mariliendre? Siempre pensé en Vic pero no entiendo porqué el misterio
 
Por cierto, estoy un poco desactualizada pero al final se dijo con quién iba a hacer Pablo Lluch la música de Mariliendre? Siempre pensé en Vic pero no entiendo porqué el misterio

Yo vi pequeños vídeos de Pablo en lo de Mariliendre y no vi a Vic por ningún lado. Oficialmente quedó eso en el aire 😔
 
Querida @Nacase, lo que has escrito podría haberlo escrito yo perfectamente.

Mis favoritos son Paul y Cris (y luego Juanjo). Y estoy cabreada como una mona porque no me cansaré de decirlo, entre Cris y Paul solo cantan 5 canciones. CINCO!!! Lo he comentado largo y tendido en el hilo, como buena cristiana y simpauler que soy.. Así que comenta y despotrica todo lo que quieras, siéntete libre!

Por cierto: Feliç Sant Jordi!!📖🌹
Muchas gracias prima, también es mi cumple🤓
 
Lo he podido ver. Es el tiktok de Morad Bona:) aunque no me sale insertado como otras veces. Has probado a meterle un salto de línea? Aunque creo que es un cambio del foro. Y es una caca, porque aquí veíamos muchos vídeos y fotos insertados para primas que no tienen instaladas redes sociales. Y ahora es muy engorroso con el enlace


Y aprovecho para dejar el comentario del papá o un familiar de Lucas. De verdad, ojalá no hagan un Ricky Merino con él los de Universal. Es un chico que tiene talento de sobra, es carismático y trabajador, con unos buenos productores, podría hacerse un hueco en la industria. Pero al pobre ya lo obligaron a sacar ese primer single que ni a él mismo le convencía.....
Edito para poner la foto porque efectivamente el enlace no sale
Ver el archivo adjunto 3531688
Buenos dias!! ¿Cómo amanece la hija reportera del Antonio y la Melania? 🤣

En efecto, pri, es el papá de Lucas 👨‍👦

Aprovecho y dejo esto aquí de la ganadera anunciando actuaciones de verano y una colaboración que me salió en Twitter:

 
Óyeme no... Así no. Las señoras merecemos respeto...

¿Quejesto de que ahora sólo salga el enlace a secas de lo que se ponga y punto? ¿A qué se debe este recorte?

Creo que debemos organizarnos para tomar las calles, cortar el tráfico y exigir de vuelta lo que teníamos!! ¿La prima del bate dónde está? Ella puede ser la lideresa!

Yo estoy dispuesta en cuanto me llamen!

Screenshot_20240321_210413_Google.jpg
 
Última edición:

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
592K
Back