OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
Primas, el tiempo no me da la vida y la vida me la dabais vosotras. Me siento muy mal porque yo como fan de Paul y de Cris me parece todo muy injusto. Sé que aquí hay mucho contenido “Juantin” por eso sé que igual me matáis… Pero no me parece justo. No es justo que Bea, Álvaro y Martin tengan más canciones que Paul 💔
De Juanjo no digo nada porque es mi siguiente fav y admito que sería el más codiciado porque los mejores dúos son suyos y para mi es junto a Cris la mejor voz de la edición (Naiara para mi gritaba mucho y Juanjo me parece más versatil que Cris).
Y no sé… os echo de menos
Vuelveeee, y sí, por lo que hemos comentado páginas atrás , todas (independientemente del favorito de cada una) creo que tenemos la opinión unánime que lo de Paul es injusto como segundo clasificado del programa y no lo entendemos. Siéntete libre siempre para comentar lo que quieras, todas las opiniones son bienvenidas, estemos o no de acuerdo, si se hacen con respeto.
En el hilo hay contenido de todos, por cierto, hemos comentado hoy hasta el corte de pelo de Paul, sus granitos y la versión a piano de Dónde que ha subido a Tiktok:)
 
Primas, el tiempo no me da la vida y la vida me la dabais vosotras. Me siento muy mal porque yo como fan de Paul y de Cris me parece todo muy injusto. Sé que aquí hay mucho contenido “Juantin” por eso sé que igual me matáis… Pero no me parece justo. No es justo que Bea, Álvaro y Martin tengan más canciones que Paul 💔
De Juanjo no digo nada porque es mi siguiente fav y admito que sería el más codiciado porque los mejores dúos son suyos y para mi es junto a Cris la mejor voz de la edición (Naiara para mi gritaba mucho y Juanjo me parece más versatil que Cris).
Y no sé… os echo de menos

Aquí yo, la Juanjista delulu, puse hace un ratillo de todos los otitos en un evento y de Cris, y estamos comentando muchas cosis de Polcín estos días.
Vuelve pri!!! En nada la gira y podremos hablar de los looks de Rosa de vestuario y de la pachanga con trompetas que montaron como bases hasta de bizarrap

FLOW!!!!
 
Primas, el tiempo no me da la vida y la vida me la dabais vosotras. Me siento muy mal porque yo como fan de Paul y de Cris me parece todo muy injusto. Sé que aquí hay mucho contenido “Juantin” por eso sé que igual me matáis… Pero no me parece justo. No es justo que Bea, Álvaro y Martin tengan más canciones que Paul 💔
De Juanjo no digo nada porque es mi siguiente fav y admito que sería el más codiciado porque los mejores dúos son suyos y para mi es junto a Cris la mejor voz de la edición (Naiara para mi gritaba mucho y Juanjo me parece más versatil que Cris).
Y no sé… os echo de menos
Jo pasate a comentar cuando quieras! Es verdad que aquí la mayoría de las que quedamos comentando somos de majos pero hay mucha simpauler también, realmente hablamos un poco de todo, del setlist de la gira tuvimos paginas y paginas de bucle 😱
A mí me parece también increíble y bastante raro cómo ha quedado el reparto, pero bueno, queda disfrutar de las canciones que nos den sean muchas o pocas, porque son las últimas de esta era y aquí estaremos comentandolas -aunque cada una sea de su padre y de su madre- como buenas cotillas que somos ♥️
 
Dejo algunos clips del casting de Bea, cantando. Qué segura se la veía aquí, y que perdida estuvo la mitad del programa. En la grupal con baile le tocó con Shoshete,por cierto, jajaja



Ver el archivo adjunto 3531222
Ver el archivo adjunto 3531219
Ver el archivo adjunto 3531217

Ver el archivo adjunto 3531221



Venga, va!
El casting de Bea es IMPECABLE
y punch.

Otra que le ha perjudicado el 24h y las ediciones y los amigos y el ser discreta y no creérselo
y encima tener un cuerpo especial y que le pusieran ropa, pelo y maquillaje que no la favorecía
( y me la pela mil si ella daba el OK a los trajes oversize horripilantes)

ya me he quedado a gusto antes de dormir
 
Soy la única que los ve muy normales para el nivel que nos tienen acostumbrados? 🤣 No he comentado nada sobre el asunto precisamente por eso. Poca chicha, poco mamarracheo 🤡

Kiki le robó la chaqueta a Violeta..
Por los demás muy normalitos, sip. Hasta Denna.
 
Bueno, lo que dice ahí es:
"Los conciertos de la gira de 'OT 2023' se acercan. Los ensayos han comenzado y gracias a ello hemos conocido el nombre de algunas canciones que sonarán en estos conciertos.

Al WiZink Center llegarán los próximos 27 y 28 de junio con casi todas las entradas vendidas. Estas son las canciones que hemos podido conocer en las últimas semanas:"

Eso no es "nos ha pasado Gestmusic la setlist", "la información oficial es" ni nada parecido. Eso es que lo han visto por Twitter y lo han publicado, porque eso es a lo que se llama periodismo hoy en día.

Que oye, al final puede ser que la setlist sea la que aparece ahí porque las fans han retransmitido los ensayos, y lo que hay es lo que hay. Pero a mí esto no me parece más oficial que cualquier fan en Twitter.

Lo seguro e importante es que está la canción que todos los que van a ir mueren por escuchar: "Acalorado"

Bored Come On GIF
 
Remember que me deja rabiosa por no poder oírla en la gira 😤 pero tenía que traerla.
Es mi canción fav de él, aunque entiendo que la de Milo J por el contexto, significado, lo que supuso para Paul como punto de inflexión en el concurso, etc pues es más icónica, pero esta canción como canción, para mí, le da mil vueltas a la de Milo
 
Remember que me deja rabiosa por no poder oírla en la gira 😤 pero tenía que traerla.
Es mi canción fav de él, aunque entiendo que la de Milo J por el contexto, significado, lo que supuso para Paul como punto de inflexión en el concurso, etc pues es más icónica, pero esta canción como canción, para mí, le da mil vueltas a la de Milo


También me hubiese encantado qur fuese esta a la gira. Ogh.. Aunque la del downtown también me gusta mucho.
Nos parece FATAL como vidamodernistas que somos.
 
Lucas ha fichado por Universal.
Yo no se si alegrarme, por razones obvias o si desmoralizarme por el tema que tanto se ha tratado aquí de Universal absorbiendo triunfitos y amarrandoles las manos también.

Pero entre que son peras y son manzanas, como a mi muchachito le hace ilusión, traigo licor del bueno para señoras millonetas (@StellaDelcarmen) , señoras pobres (todas las demás) y peluches (@MCrisas)

Screenshot_20240218_073438_Chrome.jpg

Que no puede ser que aquí sólo se haga chupito cuando "Ruslana tiene 18 años" !!
 
No sé si me gusta o me da miedo, porque me tiene un perfil de olvidado tremendo 🥺 su single no ha conseguido demasiados buenos números, y tampoco es que se esté moviendo demasiado por saraos y asi, dejarse ver, vaya. Están fichando a todos por lo que están siguiendo la estrategia 2017 de fichar a todos y luego ir bloqueando y me da miedo por el wacho porque aparte de los mios, es a uno de los que mas cariño cogí durante el concurso y celebré sus triunfos como la que mas
Gracias por la solidaridad Fiorelina querida 🫂

Aspas vengan a mí, como dicen algunas primas: Ustedes saben que yo quiero mucho a Lucas Lucas Lucas Lucas, pero sin maldad ninguna, para mí, "Corazones rotos" es de los singles más flojos y olvidables; entiendo perfectamente que no le convenciera... Entre que supongo la mayoría de sus escuchas serán "orgánicas" (así dice la juventusss, ¿no?) porque no tiene el super fandom y esa canción que no da ganas de mucho, pues...

Lucas, te amo, hijo! ❤️🤣
 
Back