OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
Ale, ya me he enterado de lo de Paul y la película, ni que fuera un secreto de estado, me había imaginado algo peor. Gracias Twitter, fuck cotilleando
Ay jsjsjs es que indagando un poco se puede encontrar, pero sabiendo que es una forma que tiene de comunicarnos las cosas yo prefiero no poner las capturas de forma pública.

Perdón primas, intentaré explicarme de mejor forma y que no os quedéis a medias 🫶🏽
 
Ay por favor que gracioso Juanjo en el casting, coge carrerilla y no para🤣 cuando se pone sin parar de hablar casi sin preguntas, que si el agua, la lluvia, ingeniería Naval, su madre que se llama Nieves , todo es agua… contando todo lo que hace en el colegio mayor… mírala ahí está la que va de negro con topos…😂 luego su madre le abraza, que maja
 
Pero creo que esos vídeos (que no sé por qué están ahí haciendo esas mezclas raras) son playbacks de los temas de las galas, como unholy y a tu vera. Igual es que tenían que hacer un ensayo con bailarines y no estaba la banda todavía en Bilbao (el por qué hay otros compañeros en el escenario ya se me escapa)
Es probable que sea eso, ensayo con bailarines
 
Ya, como la que cuenta el cuento y lo deja a medias. Quedaros con que Paul ha dejado claro que es fan de los juegos del hambre, y ya.

Es que yo no quiero publicar ninguna captura aquí, por eso digo lo del privado. Porque también es algo que quizás no interese a todas. Pero básicamente Paul está dejando claro que no está de acuerdo con lo que está pasando. Cuando pasen estas cosas intentaré explicarlas sin capturas pero para que se pueda entender. No es que no se pueda contar en público, es que no sabemos cómo podría repercutirle esto como tal. No es lo mismo un comentario, que publicar una captura específica (no sé si me explico).

Podéis ver la última story que ha subido y la
canción que ha elegido (la de Milo J).
A ver, yo lo que temo es que llegue un punto en el que las simpaulers os paséis por aquí en plan, "Guao, Paul está afectadísimo por lo que acaba de pasar, if you know you know" y que las otras simpaulers que tenéis bien controlado su perfil de twitter y los tuits que borra a los 30 segundos contestéis en plan, "YA ES SUPER FUERTE TÍA" mientras el resto de primas nos quedamos igual. Por eso digo, quizá lo mejor es crear una charla privada, y así no se crean dos grupitos: los que saben el chisme y hacen referencias crípticas al chisme, y los que no lo saben y si quieren saberlo que vayan a twitter.

De verdad que soy consciente de que lo único que queréis es proteger a Paul, porque lo queréis y estáis muy dolidas con las injusticias que se han cometido con él, y que queréis hacernos partícipes a primas de otros triunfitos de lo mal que se siente Paul... Pero es que al final son sólo referencias crípticas y easter egg hunts por twitter.
 
A ver, yo lo que temo es que llegue un punto en el que las simpaulers os paséis por aquí en plan, "Guao, Paul está afectadísimo por lo que acaba de pasar, if you know you know" y que las otras simpaulers que tenéis bien controlado su perfil de twitter y los tuits que borra a los 30 segundos contestéis en plan, "YA ES SUPER FUERTE TÍA" mientras el resto de primas nos quedamos igual. Por eso digo, quizá lo mejor es crear una charla privada, y así no se crean dos grupitos: los que saben el chisme y hacen referencias crípticas al chisme, y los que no lo saben y si quieren saberlo que vayan a twitter.

De verdad que soy consciente de que lo único que queréis es proteger a Paul, porque lo queréis y estáis muy dolidas con las injusticias que se han cometido con él, y que queréis hacernos partícipes a primas de otros triunfitos de lo mal que se siente Paul... Pero es que al final son sólo referencias crípticas y easter egg hunts por twitter.
Ya, si te entiendo perfectamente eh y para nada era la intención. Por eso suelo dejar caer lo que nos dice, y que podáis entenderlo sin necesidad de una captura. Quiero decir, no son cosas muy graves ni nada, pero es como lo de que confirmó lo de las 3 canciones. No es necesario poner una captura porque el mensaje es el de que ha confirmado las 3 canciones. No sé si me explico. De hecho a mí me gusta comentarlo con vosotras por eso suelo compartir este tipo de cosas.

De todos modos, si en algún momento vuelve a pasar algo así intentaré expresarlo de una forma que no sea necesaria una captura pero podáis entender bien el mensaje sin que sintáis lo de los secretismos. Que no es necesario un hilo de simpaulers cuando realmente aquí hablamos casi siempre las mismas (simpaulers y majas en su mayoría).

Claro, son cosas pequeñas pero si él las borra también entiendo que es por algo, al final desconocemos qué contrato tienen con esta gente y hasta que punto puede afectarle si se viraliza.

Gracias por el mensaje para aplicarlo para próximas veces 🫶🏽
 


Las majas han entrado en estado de desquiciamiento terminal con el casting de Juanjo, lo estoy disfrutando.

Aunque todavía no me ha dado tiempo de ver bien los dos vídeos (el de Martin y el de Juanjo) porque estoy teniendo una semana liadísima. 😫 Pero esa versión de Somebody to Love con goteras... 🌊🌊🌊🌊🌊
 
Perrito de peluche, agradezcamos que los nuestros no filtran mucho y lo cascan (aunque nos mienten a la puñetera cara a veces jajjajajja), y los únicos mensajes crípticos que nos mandan son números 23 escondidos (este mes ni eso) y emojis indescifrables si no estás en la cabeza de un bohemio con bigote (ahora bigotless, pero los emojis siguen).
 
Última edición:
Perrito de peluche, agradezcamos que los nuestros no filtran mucho y lo cascan (aunque nos mienten a la puñetera cara a veces jajjajajja), y los únicos mensajes crípticos que nos mandan son números 23 escondidos (este mes ni eso) y emojis indescifrables si no estás en la cabeza de un bohemio con bigote (ahora bigotless, pero los emojis siguen).
Tengo que decir que, tras los últimos acontecimientos (Eva B sigue a Arrate), decidí pasarme por el ig de la amiga de Martin y todos los martinistas para juzgar por mí mismo su calidad artística. Hasta ahora no lo había hecho. Tengo que decir:

1. Tiene un sentido estético muy fuerte y una visión muy personal, entiendo que sean amigos.
2. Martin y ella siempre se han intercambiado emojis bohemios incomprensibles, y es entre tierno y gracioso.


Same
Ver el archivo adjunto 3536118
me he quedado moñeca.No ha sobrevivido ninguna pareja?
Además que Bea y su novia precisamente se veía una pareja bastante unida. Joder, dónde está el grupo privao de beístas de Telegram cuando se necesita??!!! Queremos saber!!!
Diosss me guardo ahora mismo esta imagen para futuros acontecimientos.
 
Me voy a cenar y ducharme y ha sacado Tiñet el lanzallamas y ahora el mundo es este
s reactions genius GIF
 
Back