OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
Oye pobre Paul, no quiero aparecer por el foro solo cuando le hacen feos pero es que últimamente me lo ponen difícil 😭

Sigue respondiendo el Tinet, yo sé que algunos fans se pasan de la raya pero teniendo 60 añazos no debería ponerse al nivel de ellos.

Contenta de que Universal no tenga nada que ver con Gestmusic porque de verdad parece que tienen algo personal contra él.
Tinet debería tener control parental en el móvil.
Muy muy feo lo que ha puesto. No tengo palabras, es penosa su actitud.
 
Quiero añadir que me dice mucho que Tinet, Manu, Noemí y compañía contesten siempre a los tweets que puede ser más violentos de fans de Paul enfadadas, pero no los 1000 restantes en los que se pide con respeto desde hace SEMANAS explicaciones por el setlist (que dijeron que iban a subir).
Es que es eso. Y esa persona ni siquiera estaba siendo violenta. Pero están calentando al fandom de mala manera. No hay necesidad de hacer esto. Y encima que haya gente que le ría las gracias al Tinet, cuando quizás deberían tener más empatía.

De verdad, siento decir esto por las que estáis contentas con la gira y demás, pero yo estoy deseando que acabe y sean libres (aunque disfrute del contenido de los 16 juntos y me alegre por el resto).

Y nuevamente perdón por estar así últimamente, a ver si dejan de hacer este tipo de cosas y puedo centrarme en el contenido de los chavales :(
 
Se han visto los ensayos de Padam Padam? Pq he leído en Twitter que iba con base y no con la banda. Espero que no sea verdad pq cada vez que pienso en el Downtown y en Criminal orquestero me llevan los demonios.
 
Muchas gracias! No estoy dentro del fandom y sé que no me conoceis, pero parece que las instrucciones las habéis escrito pensando en mi dislexia, poniendo todo mascadito para que yo me entere con lo de "cerca" y "lejos".

El mensaje ahora está más actualizado y con más cuentas donde tener fotos/ videos. El que he puesto es de hace un par de días más o menos, pero el actual no lo he traído no por las primis que son un amor, pero aquí entra gente a leer y tal vez algunas personas un poco cucú de otros fandoms o simplemente gente que no los soportan pues se dedican a tirar cuentas y no quiero quedarme sin contenido y que son cuentas de gente normal. Que el mensaje esta público y se ha movido por el fandom, pero bueno así entiendo que es más fácil dar con él o eso espero y con las cuentas.
 
Suena a base al menos esta parte

Pero creo que esos vídeos (que no sé por qué están ahí haciendo esas mezclas raras) son playbacks de los temas de las galas, como unholy y a tu vera. Igual es que tenían que hacer un ensayo con bailarines y no estaba la banda todavía en Bilbao (el por qué hay otros compañeros en el escenario ya se me escapa)
 
El mensaje ahora está más actualizado y con más cuentas donde tener fotos/ videos. El que he puesto es de hace un par de días más o menos, pero el actual no lo he traído no por las primis que son un amor, pero aquí entra gente a leer y tal vez algunas personas un poco cucú de otros fandoms o simplemente gente que no los soportan pues se dedican a tirar cuentas y no quiero quedarme sin contenido y que son cuentas de gente normal. Que el mensaje esta público y se ha movido por el fandom, pero bueno así entiendo que es más fácil dar con él o eso espero y con las cuentas.
Lo entiendo perfectamente, te agradezco si para cuando llegue el día me puedes pasar o te puedo pedir por privado la info actualizada, que yo solo lo quiero para consumo propio,jajaja, Gracias de nuevo!!!
 
Pero creo que esos vídeos (que no sé por qué están ahí haciendo esas mezclas raras) son playbacks de los temas de las galas, como unholy y a tu vera. Igual es que tenían que hacer un ensayo con bailarines y no estaba la banda todavía en Bilbao (el por qué hay otros compañeros en el escenario ya se me escapa)
Es verdad, tienes razón, puede ser! Pero es que en el ensayo de IKAG que también era con playback de voces sí se escuchaban las trompetas del demonio, jajaja, por eso lo decía
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
592K
Back