OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
Uff Paul ha hecho otro movimiento y sólo diré que tiene que estar enfadadísimo.
Primas, entiendo que queráis proteger a Paul de las posibles represalias que colgar un tuit o dar un like o lo que esté haciendo, pueda suponer. Pero es que estáis contando el chisme a medias, y luego ya si la gente quiere, que pregunten por privado. Si no es algo que se pueda contar en público, y que conste que lo comprendo perfectamente, a lo mejor habría que crear una charla privada para las primas que queráis comentar los movimientos de Paul en redes, a gusto y sin preocuparos de lo que le pueda pasar.

Porque es que lo único que me sale leyendo estos mensajes es "ah sí?? Cuenta cuenta 👀" pero no podéis contar.
 
Es verdad, tienes razón, puede ser! Pero es que en el ensayo de IKAG que también era con playback de voces sí se escuchaban las trompetas del demonio, jajaja, por eso lo decía

Vale, es que el de IKAG no lo había visto, pero el de unholy y a tu vera sí creo que es la pista tal cual. Tampoco entiendo mucho estos ensayos con playback. El sábado saldremos de dudas.

Perdón, edito porque en unholy sí suenan las trompetas del juicio final. Creo que estaba tan absorta en Lucas y Juanjo que ni presté atención la primera vez
 
Uff Paul ha hecho otro movimiento y sólo diré que tiene que estar enfadadísimo.
Oye mira, contenta me tenéis, entre las del telegram de Lunai, los que están cotilleando de invitados para ir a cascar luego dios sabe a dónde, el grupo secreto polvorón, el de majas y ahora el de Paul. Y yo mientras recopilando la información de redes de todo quisqui para traerla aquí junto a @Lau77 , pero sin enterarme de ná de lo más interesante, que alguien me informe, por spoiler, por privado, o por el santo cristo. Pero dejarme con la miel en los labios solo se lo permito a Lucas

(lo digo siempre todo con cariño que nadie se me moleste)
preguntar-paquita-salas.gif

 
Oye mira, contenta me tenéis, entre las del telegram de Lunai, los que están cotilleando de invitados para ir a cascar luego dios sabe a dónde, el grupo secreto polvorón, el de majas y ahora el de Paul. Y yo mientras recopilando la información de redes de todo quisqui para traerla aquí junto a @Lau77 , pero sin enterarme de ná de lo más interesante, que alguien me informe, por spoiler, por privado, o por el santo cristo. Pero dejarme con la miel en los labios solo se lo permito a Lucas

(lo digo siempre todo con cariño que nadie se me moleste)
Ver el archivo adjunto 3536064


Nos parece FATAL..

martin-martin-ot.gif
 

Salt N Pepa GIF by VH1 Hip Hop Honors
 
Primas, entiendo que queráis proteger a Paul de las posibles represalias que colgar un tuit o dar un like o lo que esté haciendo, pueda suponer. Pero es que estáis contando el chisme a medias, y luego ya si la gente quiere, que pregunten por privado. Si no es algo que se pueda contar en público, y que conste que lo comprendo perfectamente, a lo mejor habría que crear una charla privada para las primas que queráis comentar los movimientos de Paul en redes, a gusto y sin preocuparos de lo que le pueda pasar.

Porque es que lo único que me sale leyendo estos mensajes es "ah sí?? Cuenta cuenta 👀" pero no podéis contar.
Ya, como la que cuenta el cuento y lo deja a medias. Quedaros con que Paul ha dejado claro que es fan de los juegos del hambre, y ya.

Es que yo no quiero publicar ninguna captura aquí, por eso digo lo del privado. Porque también es algo que quizás no interese a todas. Pero básicamente Paul está dejando claro que no está de acuerdo con lo que está pasando. Cuando pasen estas cosas intentaré explicarlas sin capturas pero para que se pueda entender. No es que no se pueda contar en público, es que no sabemos cómo podría repercutirle esto como tal. No es lo mismo un comentario, que publicar una captura específica (no sé si me explico).

Podéis ver la última story que ha subido y la
canción que ha elegido (la de Milo J).
 
Vale, es que el de IKAG no lo había visto, pero el de unholy y a tu vera sí creo que es la pista tal cual. Tampoco entiendo mucho estos ensayos con playback. El sábado saldremos de dudas.

Perdón, edito porque en unholy sí suenan las trompetas del juicio final. Creo que estaba tan absorta en Lucas y Juanjo que ni presté atención la primera vez
Por lo que dijeron Martin y Juanjo en el microdirecto de hoy están haciendo ensayos de luces, así que igual lo están haciendo algunos con playback o sin cantar y con otros compañeros porque para esos ensayos en concreto el sonido da igual, solo importan las luces y lo que se ve en las cámaras para las pantallas laterales
 
Primas, entiendo que queráis proteger a Paul de las posibles represalias que colgar un tuit o dar un like o lo que esté haciendo, pueda suponer. Pero es que estáis contando el chisme a medias, y luego ya si la gente quiere, que pregunten por privado. Si no es algo que se pueda contar en público, y que conste que lo comprendo perfectamente, a lo mejor habría que crear una charla privada para las primas que queráis comentar los movimientos de Paul en redes, a gusto y sin preocuparos de lo que le pueda pasar.

Porque es que lo único que me sale leyendo estos mensajes es "ah sí?? Cuenta cuenta 👀" pero no podéis contar.

Tienes toda la razón, es que en el fondo lo quiero comentar con vosotrxs y también que estéis al corriente de lo que pasa aunque no quiera colgarlo como tal.

En cualquier caso la información importante no es lo que haya colgado en sí mismo, que son solo mensajes y referencias crípticas, nada cagándose en los muertos de nadie ni nada por el estilo, lo importante es lo que deja entrever, por eso me ha parecido suficiente lo que he puesto.
 
Back