OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
Same
Ver el archivo adjunto 3536118
me he quedado moñeca.No ha sobrevivido ninguna pareja?
Además que Bea y su novia precisamente se veía una pareja bastante unida. Joder, dónde está el grupo privado de beístas de Telegram cuando se necesita??!!! Queremos saber!!!
Yo lo único que sé es que se venía rumoreando desde hace semanas, pero hace un par de días la novia borró sus destacadas con Bea en insta
 
A ver, yo lo que temo es que llegue un punto en el que las simpaulers os paséis por aquí en plan, "Guao, Paul está afectadísimo por lo que acaba de pasar, if you know you know" y que las otras simpaulers que tenéis bien controlado su perfil de twitter y los tuits que borra a los 30 segundos contestéis en plan, "YA ES SUPER FUERTE TÍA" mientras el resto de primas nos quedamos igual. Por eso digo, quizá lo mejor es crear una charla privada, y así no se crean dos grupitos: los que saben el chisme y hacen referencias crípticas al chisme, y los que no lo saben y si quieren saberlo que vayan a twitter.

De verdad que soy consciente de que lo único que queréis es proteger a Paul, porque lo queréis y estáis muy dolidas con las injusticias que se han cometido con él, y que queréis hacernos partícipes a primas de otros triunfitos de lo mal que se siente Paul... Pero es que al final son sólo referencias crípticas y easter egg hunts por twitter.

Bueno, yo te entiendo a ti también, pero lo que tú propones crea dos grupos igualmente, uno simplemente está escondido y no veo la necesidad de dividirnos cuando al final comentar estas cosas ayuda a mantener el hilo vivo.

Repito, precisamente porque son sólo referencias crípticas no me parecía necesario poner lo que dice exactamente, sólo la intención. Por mi parte no creo que el foro de marujas cotilleando.com vaya a ser determinante en si a Paul le puede repercutir lo que haga, sólo estaba siendo cautelosa de más porque me parecía suficiente con lo que he escrito, pero si no lo es para los que lo tienen que leer seré más específica con los chismes de aquí en adelante aunque sigamos sin poner los enlaces/capturas.
 
Gracias por el mensaje para aplicarlo para próximas veces 🫶🏽
Gracias a ti también por recibir el mensaje de forma abierta. Ya he dicho alguna que otra vez que a veces me falla el tono por internet (es algo en lo que estoy trabajando constantemente), por eso me alegro de que haya podido expresarme bien, y que tú hayas podido recibirlo bien. 💛

Edito: por cierto, ya me ha llegado todo el chisme de Paul por privado de mano de varias primas. Muchas gracias e iré respondiendo. 😂
 
Ay lo de Bea ya lo había leído yo ahí atrás, pero no sé porque no vine a traerlo, la verdad es que creo que daba por hecho que todas suponíamos que lo habían dejado 🤷🏽‍♀️😅

@MRodri10 mucho animo prima, de verdad que a veces no interactuo tanto contigo como quisiera pero porque te veo muy susceptible y no quiero meter la pata por lo que sea y herir sensibilidades, pero tienes todo el apoyo de las primas y siempre eres genial contestando. Te apoyo con la indignación, y cuando quieras quedamos pa hacerle un escrache a Tiñet.
Come At Me Old Timey Baseball GIF by Team Coco
 
Ay lo de Bea ya lo había leído yo ahí atrás, pero no sé porque no vine a traerlo, la verdad es que creo que daba por hecho que todas suponíamos que lo habían dejado 🤷🏽‍♀️😅
Yo pensaba que serían una pareja del tipo Roi y Crislo, que seguirían juntos varios años antes de dejarlo. No me puedo creer que al final las Albeas (o como se llamen) tuvieran razón...............



Me meo con Paul, Martin Y UNAI (y un tío random con camiseta negra) todos sufriendo porque Juanjo a lo mejor no pasa.
 
Yo pensaba que serían una pareja del tipo Roi y Crislo, que seguirían juntos varios años antes de dejarlo. No me puedo creer que al final las Albeas (o como se llamen) tuvieran razón...............



Me meo con Paul, Martin Y UNAI (y un tío random con camiseta negra) todos sufriendo porque Juanjo a lo mejor no pasa.

Ay madre ahora las Albeas quienes son? 😨
 
@Halepensis2 te has recuperado ya de la escena hot de Lucas? Cómo te encuentras? Te has puesto el vídeo de la bachata para compensar?
Jajajajajajaja me ha costado levantarme del suelo pri, han sido unos segundos muuuy fuertes (espero y EXIJO el vídeo completo con calidad full HD!!!).

Que si voy a rebajar esta intensidad con una bachatita tonta antes de dormir?
1714086458511.png

(y hasta con un Polvorete si me apuras 🤪)
 
Back