OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
Ay lo de Bea ya lo había leído yo ahí atrás, pero no sé porque no vine a traerlo, la verdad es que creo que daba por hecho que todas suponíamos que lo habían dejado 🤷🏽‍♀️😅

@MRodri10 mucho animo prima, de verdad que a veces no interactuo tanto contigo como quisiera pero porque te veo muy susceptible y no quiero meter la pata por lo que sea y herir sensibilidades, pero tienes todo el apoyo de las primas y siempre eres genial contestando. Te apoyo con la indignación, y cuando quieras quedamos pa hacerle un escrache a Tiñet.
Come At Me Old Timey Baseball GIF by Team Coco
Uf todo lo que sea ir contra Tinet me apunto, tengo las manos preparadas.

Nada, cualquier cosa podéis interactuar que
aunque esté enfadada con lo que pasa, eso no quita que con vosotras se puede hablar y dialogar. A menos que me digáis que polvorón no es real, ahí si que no voy a razonar y seré esta:

Forte mojo GIF by Cartoon Network EMEA


Fuera bromas, a ver si se calman las aguas y así puedo parar de dramar, y a ver si mañana siguen con el intercambio de actuaciones (por lo que sea).
 
Uf todo lo que sea ir contra Tinet me apunto, tengo las manos preparadas.

Nada, cualquier cosa podéis interactuar que
aunque esté enfadada con lo que pasa, eso no quita que con vosotras se puede hablar y dialogar. A menos que me digáis que polvorón no es real, ahí si que no voy a razonar y seré esta:

Forte mojo GIF by Cartoon Network EMEA


Fuera bromas, a ver si se calman las aguas y así puedo parar de dramar, y a ver si mañana siguen con el intercambio de actuaciones (por lo que sea).
No puedo leer todas las páginas del hilo, lógicamente me entero de poco, pero tengo dos preguntas por si me podéis contar algo:
¿Que es lo de Tinet?
Y eso de mensajes en clave de Paul, entiendo que está enfadado, ¿tiene que ver con las 3 canciones de la gira, con los productores?
 
Pues nada, si antes hablo...



Y nada, ya dejo el tema y sigo en modo zen. Vamos a disfrutar del contenido de los chicos y del finde!

Pues a mí este mensaje no me parece mal de por sí, el problema es que venga detrás de todos los demás. Si ayer no se le hubiera ido la flapa y se hubiese puesto a decir chorradas, caldear a las masas y soltar tantos mensajes innecesarios, este por si solo no me hubiera parecido mal.
También creo que Tinet no tiene nada que ver con la elección de canciones, puede que estuviera harto de que le escribieran a él pero que bloqueé como hacemos todos, lo que hizo ayer fue una metida de pata muy gorda.
 
Pues nada, si antes hablo...



Y nada, ya dejo el tema y sigo en modo zen. Vamos a disfrutar del contenido de los chicos y del finde!

Vamos a ver Tinet, precisamente porque es la ultima vez que van a cantar las canciones del programa mucha gente quiere ir a estos conciertos en particular a escuchar las canciones que cantaron sus favoritos, aunque luego les apoyen individualmente. No estás haciendo el zasca que crees que estás haciendo.
 
No puedo leer todas las páginas del hilo, lógicamente me entero de poco, pero tengo dos preguntas por si me podéis contar algo:
¿Que es lo de Tinet?
Y eso de mensajes en clave de Paul, entiendo que está enfadado, ¿tiene que ver con las 3 canciones de la gira, con los productores?
Lo de Tinet fue que puso este tuit contestando a una chica que decía lo de que Paul solo tenía 3 canciones:



Lo de los mensajes encriptados de Paul son básicamente su forma de comunicarse con el fandom sin que sea tan obvio para el resto de gente. Él sabe que en el fandom tienen sus notificaciones activadas así que un par de veces ha puesto tuits y los ha borrado a los pocos segundos. Lo de las canciones nos lo confirmó de esta forma. No tiene nada que ver con productores ni nos ha dicho nada del otro mundo (no hay odio ni nada en sus mensajes), pero nos confirma las cosas de esta forma. Con lo de Tinet ayer fue algo parecido, digamos que puso un tuit de que estaba sorprendido (con otras palabras), y luego hizo alusión a los juegos del hambre.

Espero que con esto te sirva para entenderlo :)
 
Vale, es que el de IKAG no lo había visto, pero el de unholy y a tu vera sí creo que es la pista tal cual. Tampoco entiendo mucho estos ensayos con playback. El sábado saldremos de dudas.

Perdón, edito porque en unholy sí suenan las trompetas del juicio final. Creo que estaba tan absorta en Lucas y Juanjo que ni presté atención la primera vez
Me quedo con el concepto de trompetas del juicio final.

Son horrible, horribles
 
Lo de Tinet fue que puso este tuit contestando a una chica que decía lo de que Paul solo tenía 3 canciones:



Lo de los mensajes encriptados de Paul son básicamente su forma de comunicarse con el fandom sin que sea tan obvio para el resto de gente. Él sabe que en el fandom tienen sus notificaciones activadas así que un par de veces ha puesto tuits y los ha borrado a los pocos segundos. Lo de las canciones nos lo confirmó de esta forma. No tiene nada que ver con productores ni nos ha dicho nada del otro mundo (no hay odio ni nada en sus mensajes), pero nos confirma las cosas de esta forma. Con lo de Tinet ayer fue algo parecido, digamos que puso un tuit de que estaba sorprendido (con otras palabras), y luego hizo alusión a los juegos del hambre.

Espero que con esto te sirva para entenderlo :)

Gracias por explicarlo, ahora tendré que instalarme twitter y activar las notificaciones de Paul. Las madres vamos más despacio pero al final llegamos 😅
 
Lo de Tinet fue que puso este tuit contestando a una chica que decía lo de que Paul solo tenía 3 canciones:



Lo de los mensajes encriptados de Paul son básicamente su forma de comunicarse con el fandom sin que sea tan obvio para el resto de gente. Él sabe que en el fandom tienen sus notificaciones activadas así que un par de veces ha puesto tuits y los ha borrado a los pocos segundos. Lo de las canciones nos lo confirmó de esta forma. No tiene nada que ver con productores ni nos ha dicho nada del otro mundo (no hay odio ni nada en sus mensajes), pero nos confirma las cosas de esta forma. Con lo de Tinet ayer fue algo parecido, digamos que puso un tuit de que estaba sorprendido (con otras palabras), y luego hizo alusión a los juegos del hambre.

Espero que con esto te sirva para entenderlo :)

Muchas gracias, pues vaya contestaciones que se gasta Tinet🤔
 
Uff Paul ha hecho otro movimiento y sólo diré que tiene que estar enfadadísimo.
Al final esto va acabar como el rosario de la aurora.

Qué pena todo, ningún otito se merece lo que está pasando y Paul ya lo sufrió en sus carnes en la academia y ahora fuera.

Es muy triste, espero que pueda disfrutar de la gira de alguna manera, pero fácil, fácil no se lo están poniendo. Pobre.
 
Back