OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
Por cierto, perdón por el doble post primas, pero al final no puedo ir al concierto en Bcn por circunstancias 💔💔 no podré mimetizarme con pubertas lactantes entre el público 😔 la parte buena es que lo podré comentar en directo con vosotras si lo retransmiten así que me duele un poco menos.

A las que estáis pensando en vender (o comprar) la entrada os recomiendo TicketSwap, es una web fiable y las veces que la he usado me ha ido bien
 
Y añado que fue a media mañana y no había pasado nada relevante, jajaja, Por la noche fue el visionado de esa serie que a Juanjo y a Naiara les gustó tanto. Alguien pondría un link al foro? Serían bots? misteriosss
Ver el archivo adjunto 3531150

Yo lo tengo claro..

Area 51 Aliens GIF by Sky HISTORY UK
 
Me pondré una peluca calva y una camiseta que diga "Chanel won Eurovision 2022" y me cogen fijo. Ya me podéis ir dando recados para Martin (y Juanjo, porque a Martin le encanta ser el secretario seguro 🤪) .
Uf, yo me apunto al mamarracheo, pero a ver cómo camuflo yo mi melena con una prótesis de calva.
Qué buenos ratitos hemos echado por aquí 🫶🏻🫶🏻
que no te has enterado que vuelven las galas a los lunes con material inédito!! Nos estás dando por muertas en el hilo, pero como diría Álvaro Mayo, jódete que seguimos vivaaaas
 
Aprovecho que no me acordaba de que Martin tenía un crush con Vic Mirallas (y quién no? es adorable), para dejar por aquí la entrevista completa en Animales Humanos, que creo que no la habéis puesto. Yo la añadiré a la lista interminable de cosas pendientes para escuchar



 
Primas, el tiempo no me da la vida y la vida me la dabais vosotras. Me siento muy mal porque yo como fan de Paul y de Cris me parece todo muy injusto. Sé que aquí hay mucho contenido “Juantin” por eso sé que igual me matáis… Pero no me parece justo. No es justo que Bea, Álvaro y Martin tengan más canciones que Paul 💔
De Juanjo no digo nada porque es mi siguiente fav y admito que sería el más codiciado porque los mejores dúos son suyos y para mi es junto a Cris la mejor voz de la edición (Naiara para mi gritaba mucho y Juanjo me parece más versatil que Cris).
Y no sé… os echo de menos
 
Aprovecho que no me acordaba de que Martin tenía un crush con Vic Mirallas (y quién no? es adorable), para dejar por aquí la entrevista completa en Animales Humanos, que creo que no la habéis puesto. Yo la añadiré a la lista interminable de cosas pendientes para escuchar



Ay jajajaja, Martin ve un hombre con talento para la música, camiseta de tirantes y pantalones anchos, y se pone prácticamente a enredarse un mechón de pelo alrededor del dedo índice.
 
Back