OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
Creo que lo hemos comentado alguna vez por aquí, pero a mí Cris me da la sensación de que se ha "resignado" al salir de la academia, lo veo muy poco activo y no consigo entenderlo. No me transmite que esté dispuesto a pelear por hacerse un hueco en la industria, me parece apocado, me da pena con el talento que tiene.
Sí, le falta "chispa" empuje...imagino que es por carácter retraído y poco expansivo. También te digo que no ha tendo mucho apoyo eh...y dentro de la academia con personas con personalidades tan marcadas y que sobresalian por H o por B pues se fue haciendo pequeñito igual que Paul. Imagino que vivirá todo esto como una gran experiencia y volverá a sus cosas. Aunque dice que quiere instalarse en Madrid para tener más oportunidades.
Es una pena porque tiene una gran voz y presencia, es guapete, pero le falta ese carisma que tienen otros cantando mucho peor.
 
Yo ni me plantée ir a la gira porque pagar 60 euros por estar de pie

Anímate, puede ser gracioso ver cuadros de Picasso como Padam, risas con los culos, luces rojas de Unholy, vidamodernear y ver a bigotless.

Y además, si escuchas a alguien gritar "ARRIBA CERCEDILLA!!!" en alguna que otra canción.. Vete hacia allí, que es prima.
 
Juanjo y martin han subido 5k cada uno en seguidores en spoty
j0der ventido top 50 ha valido la pena el stream
Qué bien! Había visto algo, ¿en cuánto tiempo ha sido? ¿una semana? Porque entiendo que te refieres a seguidores (que en esto hay algunos que tienen muy pocos para las escuchas que tienen y me sorprende).
 

Querido diario: Han transcurrido seis jornadas desde aquel fatídico viernes en el que Martin se afeitó el bigote por segunda vez en dos semanas. Todas las noches he bregado en las minas, los duros minerales ajenos a mi angustia. Todas las mañanas me he asomado a la pantalla de mi móvil, oteando la faz del bohemio, en busca de sombras bajo su nariz. Mientras escribo estas letras, puedo sentir que la dicha me consume al confirmar que aquello que asoma bajo las fosas nasales toma forma...
 
Creo que lo hemos comentado alguna vez por aquí, pero a mí Cris me da la sensación de que se ha "resignado" al salir de la academia, lo veo muy poco activo y no consigo entenderlo. No me transmite que esté dispuesto a pelear por hacerse un hueco en la industria, me parece apocado, me da pena con el talento que tiene.

Yo siempre lo vi más para un formato tipo La Voz.
La convivencia con tanta gente a la vez hay a gente que no le sienta bien.. Y creo que pudo ser su caso. Yo hubiese salido desquiciadísima de ahí, y más con lo guarrinchis que eran.
 
Cuando entras al Juanjismo ya no puedes salir pri, como con el Polvorete xDD
Racatapummm chipinnnn y se sacudeeee
Como soy así de lista me he puesto otra vez El polvorete antes de ir a dormir.
Ahora será lo último que escuche y lo primero que pensaré cuando me despierte. Ahí, taladrando en el cortex fabricando un nuevo pensamiento intrusivo.
Hay que ser toooooonta a las 3 para ponerme la cancioncica ahora.
 
A mí lo que me ha dejado muy contenta de la charla con Ibai es que se viene un montón de música 🥲. Album proyectado para principios del año que viene pero sacando las canciones poco a poco y ya pensando en gira. Y ese "SALE TEM-" misterioso. PEC.
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
591K
Back