OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
¿Vosotras cuando vais a un concierto vais dependiendo de las canciones que vaya a cantar? Lo veo un poco de niñata, sinceramente.
Es Universal quien hace el set list y supongo que son conscientes de qué canciones quiere más el fandom (por eso creo que al final sí habrá "Amapolas" y nos lo están escondiendo para darnos la sorpresa) pero ponerse borde porque justo no está la canción que quieres tú es absurdo.
Pues la verdad es que se ha dado el caso de no ir a conciertos de un disco en concreto porque no me gustaba o viceversa. Recuerdo que no era fan de Bisbal y fui a uno solo porque era la gira de ese disco que me encantaba y a otros de sus conciertos no hubiera ido… Yo era más de Bustamante y me comí todos sus conciertos menos uno de otro disco que no me gustó y que sabía que iba a ser de esas canciones aunque cantara un par icónicas. Yo entiendo que la gente quiera unas canciones u otras. Me cabreo yo que no voy a la gira por injusticia, si me hubiera dejado la pasta me cabrearía mucho más.
 
Estoy escuchando a Paul con Ibai...uy, uy, uy cuando ha dicho lo de la.gira...o yo estoy muy sugestionada o le he visto cara de pocos amigos...mi sensacion es que está deseando pasar página y desvincularse.
Sabe muy bien lo que quiere y por donde tirar y que la gira no le va a promocionar mucho.
 
En OT1 fue así. De hecho, yo cuando dijeron lo de la gira dije que me iba a Granada antes que Málaga porque no soporto a Salma y no quería ver el concierto en una ciudad donde ella fuera la protagonista 😂. Lo de Bea me repatea también. Es otra que ni fu ni fa (son las dos únicas que ni he escuchado el single) y me parece brutal que tenga 5 canciones y otras personas en mejor posición no… es que es alucinante
De Salma creo que durante el concurso en redes se dio una imagen equivocada (a mi me resultaba sin más, no estaba tan puesta en ella sus primeras semanas). Por lo que veo de ellas en redes y lo que veo de ellas de otras personas (cuando se las encuentran), son un amor. El single de Salma es de su estilo, no está mal, el de Bea me gusta mucho (me recuerda a Belen Aguilera, así que ya para gustos).

Lo de las canciones pues ya tal, ya lo he dicho a lo largo del día y creo que, salvo algún cambio de última hora, se quedará así.
 
Estoy escuchando a Paul con Ibai...uy, uy, uy cuando ha dicho lo de la.gira...o yo estoy muy sugestionada o le he visto cara de pocos amigos...mi sensacion es que está deseando pasar página y desvincularse.
Sabe muy bien lo que quiere y por donde tirar y que la gira no le va a promocionar mucho.
Sí, y el guiño a lo de mis giras propias. Pues bueno. Yo ya he dicho que hoy nos ha “trasladado” el mensaje, y entre sus caras aquí y el like de Ruslana, creo que queda claro que se quieren desvincular de eso.
 
Sí, y el guiño a lo de mis giras propias. Pues bueno. Yo ya he dicho que hoy nos ha “trasladado” el mensaje, y entre sus caras aquí y el like de Ruslana, creo que queda claro que se quieren desvincular de eso.
Hablas en plural, Ruslana y Paul? Crees que ambos están descontentos con su papel en la gira?
 
Sí, os odio y no me importa deciroslo a la cara!!!! 😤😤
Desde que escuché el Polvorete no he vuelto a ser la misma. Ayer me estaba hablando mi padre y yo estaba tal que así sin hacerle caso al pobre hombre:
IMG_20240418_221026.png

Juro que yo era una persona funcional antes, es peor que la droga!!
 
Sí, os odio y no me importa deciroslo a la cara!!!! 😤😤
Desde que escuché el Polvorete no he vuelto a ser la misma. Ayer me estaba hablando mi padre y yo estaba tal que así sin hacerle caso al pobre hombre:
Ver el archivo adjunto 3525941

Juro que yo era una persona funcional antes, es peor que la droga!!
No hay vuelta atrás....JAJAJAJAJA( risa terrorífica de Vincent Price)
On Fire Laughing GIF by Travis
 
Sí, os odio y no me importa deciroslo a la cara!!!! 😤😤
Desde que escuché el Polvorete no he vuelto a ser la misma. Ayer me estaba hablando mi padre y yo estaba tal que así sin hacerle caso al pobre hombre:
Ver el archivo adjunto 3525941

Juro que yo era una persona funcional antes, es peor que la droga!!
ya,ya, pero... ¿quién pudiera tener la dicha que tiene el gallo?

(Es que no puedo con los bailecitos de Sergio, me da la vida cada vez que veo la actuación, es Paquita Salas en una verbena de pueblo, lo adoro. Hay que tener echarle mucha cara para defender esa canción, no todo el mundo valdría)
 
Última edición:
Back