OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
Eso es en un día, porque entraron a la lista de Spotify ayer.
¿Pero son seguidores o son oyentes mensuales? Es que los seguidores nunca he sido capaz de encontrarlos en Spoti jaja

Vale, edito para decir que son oyentes. Es que los seguidores sería increíble pero es una salvajada subir tantos en un día. Igualmente, qué bien 🫶🏽

Me gusta más el single de Juanjo que el de Martín, pero los tengo en mi spoti y de vez en cuando caen escuchas :)
 
Anímate, puede ser gracioso ver cuadros de Picasso como Padam, risas con los culos, luces rojas de Unholy, vidamodernear y ver a bigotless.

Y además, si escuchas a alguien gritar "ARRIBA CERCEDILLA!!!" en alguna que otra canción.. Vete hacia allí, que es prima.
Pero serás sinvergüenza... si tú tampoco vas a ir. 😂
 
Sí, os odio y no me importa deciroslo a la cara!!!! 😤😤
Desde que escuché el Polvorete no he vuelto a ser la misma. Ayer me estaba hablando mi padre y yo estaba tal que así sin hacerle caso al pobre hombre:
Ver el archivo adjunto 3525941

Juro que yo era una persona funcional antes, es peor que la droga!!

Yo llevo un par de días con la bachata de los castings apareciéndome en la mente de vez en cuando, no se me ha pegado todavía el Polvorete pero cada vez que la mencionáis estoy un paso más cerca

Querido diario: Han transcurrido seis jornadas desde aquel fatídico viernes en el que Martin se afeitó el bigote por segunda vez en dos semanas. Todas las noches he bregado en las minas, los duros minerales ajenos a mi angustia. Todas las mañanas me he asomado a la pantalla de mi móvil, oteando la faz del bohemio, en busca de sombras bajo su nariz. Mientras escribo estas letras, puedo sentir que la dicha me consume al confirmar que aquello que asoma bajo las fosas nasales toma forma...
A mí el bigote intermitente me pone nerviosa, más que si se lo hubiera quitado y ya. Y ahora Lucas que todavía me cuesta reconocerlo en según qué fotos. Paul que está a dos botes de agua micelar de raparse. No hay más que disgustos.
 
creo que ha sido siempre nai y ahora la ha superado ruslana
pero con la salida del single puede que vuelva a cambiar
Las últimas semanas fueron NAI PAUL RUS, con la salida del single de Rus subió Rus. Pero el top desde la gala 6 o así han sido ellos tres.

Edito. A partir de la 7 (criminal). Lo que pasa es que en millones creo que Martín si tenía más escuchas, pero tenían más OM los otros tres.
 
Última edición:
Las últimas semanas fueron NAI PAUL RUS, con la salida del single de Rus subió Rus. Pero el top desde la gala 6 o así han sido ellos tres.
Pero sigo sin entender. Entonces por qué dicen que JJ y Martin son los más tops en escuchas y los que más suben? Disculpadme me lío mucho con estas cifras. A mí me gustaría saber quienes lo están petando más.
 
Es que es un AMOR, no puedo decir otra cosa. Qué pena que no estuviera bien en la academia, se merece mucho más.
Se me ha escapado comentar esto, pero a mí lo que más pena me da es que esa charla dos semanas antes de salir SE NOTÓ muchísimo en su actitud, lo comentábais incluso que parecía mucho más cómodo con los compañeros. Hasta ese punto le estaba afectando.
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
592K
Back