OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
A mí JJ me gusta cada vez más. No he sido su fan, pero reconozco que me está gustando mucho. Tiene una voz increible y una personalidad divertidísima que da mucho juego.
estoy viendo supervivientes y acabo de ver este comentario pensando que era el hilo de SV y pensaba que te referías a Jorge Javier, me he quedado loca con lo de la voz jajajaj
 
ya,ya, pero... ¿quién pudiera tener la dicha que tiene el gallo?

(Es que no puedo con los bailecitos de Sergio, me da la vida cada vez que veo la actuación, es Paquita Salas en una verbena de pueblo, lo adoro. Hay que tener echarle mucha cara para defender esa canción, no todo el mundo valdría)

Ahora en serio, ¿es su voz de verdad?
 
¿Vosotras cuando vais a un concierto vais dependiendo de las canciones que vaya a cantar? Lo veo un poco de niñata, sinceramente.
Es Universal quien hace el set list y supongo que son conscientes de qué canciones quiere más el fandom (por eso creo que al final sí habrá "Amapolas" y nos lo están escondiendo para darnos la sorpresa) pero ponerse borde porque justo no está la canción que quieres tú es absurdo.
Yo pienso que la gente puede hacer con su dinero lo que le salga del toto. Yo ni me plantée ir a la gira porque pagar 60 euros por estar de pie, y más por estar sentado a varios metros del escenario, cuando hay varios triunfitos que me pueden caer muy bien (y todos me caen muy bien de hecho) pero cuya música no me despierta interés... Para mí la experiencia no vale ese precio. Entiendo que para alguien la ausencia o presencia de Amapolas (o la canción que sea) es la que incline la balanza a un lado u otro.

Dicho esto, lo de amenazar con revender las entradas de forma masiva y organizada para intentar que Manu/Tinet/Gestmusic/Pedro Sánchez dé su brazo a torcer y meta Amapolas en la gira, o simplemente para darle en los morros al Tizas, me da vergüenza ajena. Revende tu entrada o no lo hagas, pero hacer ruido en redes en plan "que la revendo uhhhh" me parece que queda como una pataleta.
 
Es que es un AMOR, no puedo decir otra cosa. Qué pena que no estuviera bien en la academia, se merece mucho más.
Creo que lo hemos comentado alguna vez por aquí, pero a mí Cris me da la sensación de que se ha "resignado" al salir de la academia, lo veo muy poco activo y no consigo entenderlo. No me transmite que esté dispuesto a pelear por hacerse un hueco en la industria, me parece apocado, me da pena con el talento que tiene.
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
592K
Back