OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
Pero sigo sin entender. Entonces por qué dicen que JJ y Martin son los más tops en escuchas y los que más suben? Disculpadme me lío mucho con estas cifras. A mí me gustaría saber quienes lo están petando más.
Una cosa son las escuchas en millones, y otra los oyentes mensuales. En seguidores Paul creo que ha estado siempre en cabeza (tiene unos 55.000 aprox), seguido de Martin creo. Creo que esto es por lo del tema de que si una canción la escuchas mas de 20 veces en un día cuenta como una escucha pero no como un oyente mensual. Tiene más reproducciones, pero el alcance no corresponde con los oyentes. Algo así tengo entendido, pero no estoy muy segura, si alguien puede iluminarnos.
 
Pero sigo sin entender. Entonces por qué dicen que JJ y Martin son los más tops en escuchas y los que más suben? Disculpadme me lío mucho con estas cifras. A mí me gustaría saber quienes lo están petando más.
JJ y Martin son los que más han subido con respecto a lo que tenían, pero el total sigue siendo más bajo. Creo que Rus y Paul (y Martin un poco también pero menos) han sido los únicos que han subido después de la salida de su single, pero también es cierto que como lo sacaron más tarde tuvieron más tiempo de perder los que tenían desde el final del concurso así que es difícil decir si realmente son nuevos oyentes o más bien "recuperados". Lo de petarlo, ninguno realmente, de momento, pero veremos Naiara y si lo de las listas para los majos o la exposición de Ibai para Paul sirve para que salgan del todo de la burbuja de OT.

Edito: creo que no he entendido bien lo que te estaba confundiendo, efectivamente esto es para oyentes mensuales solo y en número de reproducciones en bruto JJ y Martín son los primeros.
 
Última edición:
Visto el vídeo de Naiara: en la primera parte es que solo podía fijarme en sus pechos porque es que encima parecían de mármol por el contraste de color que han puesto en postproducción. Sirve chonismo como se esperaba de ella.

En la segunda parte, han usado el ya conocido efecto difuminado, recuerda al videoclip de violeta. Yo pensaba que le iban a poner unos bailarines con una coreo al menos, que es lo que pide la canción. Sabemos que tienen presupuesto muy bajo, pero es la ganadora, unos bailarines haciendo una coreo entre los coches no hubiera costado nada. Al menos se ve que se han currado algo más el montaje de planos rápidos, pero vamos nada que vaya a quedar en el recuerdo.
 
Naiara: el audi lila tuneado despista un poco pero el videoclip está grabado en lo que podría ser perfectamente el llano desierto de al lado de mi casa, digno del parking del video de Denna. Por el resto, es exactamente lo que esperaba de ella, un poco decepcionante que no se hayan estirado en el presupuesto ni con la ganadera, pero bueno.
 
Y hoy a las doce se estrena el videoclip de "Enlokiá", ya solo por el frame de la miniatura se intuye "Culpa mía" vibes:mucho animal print, gasolina y perreo. Espero que nuestra choni no nos defraude!!

Lo que he sacado en claro de este vídeo es que Naiara debería participar de alguna forma en Culpa Tuya/Nuestra/De Ustedes.

Naiara: el audi lila tuneado despista un poco pero el videoclip está grabado en lo que podría ser perfectamente el llano desierto de al lado de mi casa, digno del parking del video de Denna. Por el resto, es exactamente lo que esperaba de ella, un poco decepcionante que no se hayan estirado en el presupuesto ni con la ganadera, pero bueno.
En los agradecimientos le dan las gracias al ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, así que me imagino que lo grabaron allí.
 
Lo que he sacado en claro de este vídeo es que Naiara debería participar de alguna forma en Culpa Tuya/Nuestra/De Ustedes.


En los agradecimientos le dan las gracias al ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, así que me imagino que lo grabaron allí.

Bueno, pues en un llano desierto de Torrejón de Ardoz, mil perdones.
 
Las Lunai viviendo su mejor vida.​
Uf @Rockolita , cómo te encuentras ante estos ancontecimientos?



Mis cataratas no captan lo de que se ve perfecto, pero da igual.

Movie Reaction GIF


‐-----------------

Se reabre la colecta! Esto es una recaudación de fondos para borrar tatuaje, hacer otro sobre ese o un injerto de pelo en pecho que lo oculte (lo que prefiera el muchachito). Aportes aquí:

Screenshot_20240418_204052_WhatsApp.jpg


Y como sigan dandole contenido a la telenovela, abro fondos para arreglar el de la ganadera también 🤣
 
Back