OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    484
Oye de verdad, como metan "el encuentro"...creo que es la canción que me da más pereza. Prefiero cualquiera de las otras canciones de Kiki( "Perreo bonito", "little green bag", "Stumblin in", "Escriurem"), o "Amapolas"/"little green bag" de Paul, pero mil veces antes. La única canción que me daría la misma pereza sería "Back for good", no por el tema en sí, pero es que en ese trío no quedó bien.

"El encuentro" es de los dúos más insulsos de toda la edición, bajo mi punto de vista. Y no sé por qué Chiara le tiene tanta manía a "Perreo bonito", cuando a mi me parece disfrutón y encima su parte de los grillos se volvió icónica.
 
Oye de verdad, como metan "el encuentro"...creo que es la canción que me da más pereza. Prefiero cualquiera de las otras canciones de Kiki( "Perreo bonito", "little green bag", "Stumblin in", "Escriurem"), o "Amapolas"/"little green bag" de Paul, pero mil veces antes. La única canción que me daría la misma pereza sería "Back for good", no por el tema en sí, pero es que en ese trío no quedó bien.

"El encuentro" es de los dúos más insulsos de toda la edición, bajo mi punto de vista. Y no sé por qué Chiara le tiene tanta manía a "Perreo bonito", cuando a mi me parece disfrutón y encima su parte de los grillos se volvió icónica.
Yo voy a manifestar/proyectar o como se diga ahora para que El Encuentro no esté en la gira.

Por cierto, con tanta info me había saltado esto! No sé si lo habías compartido ya😂😂

 
No encuentro la página porque me salió ayer en Twitter, pero decían que después de mucha organización iban a hacer directos en los conciertos eran fans, esperemos que yo me vi toda la gira del 17 con pixeles.


Yo voy a manifestar/proyectar o como se diga ahora para que El Encuentro no esté en la gira.

Por cierto, con tanta info me había saltado esto! No sé si lo habías compartido ya😂😂


En Twitter he leído que se intuye a Martin cantando por detrás Ya no te hago falta, así que podríamos añadir otra al setlist.
 
Yo voy a manifestar/proyectar o como se diga ahora para que El Encuentro no esté en la gira.

Por cierto, con tanta info me había saltado esto! No sé si lo habías compartido ya😂😂



Me uno a la manifestación para que tampoco esté en la giraa. Es de los temas más olvidables la verdad..
Kiki que se quede con perreo, que al menos es disfrutón. Y a Paul little green bag o amapolas de lejos.

Velitas de manifestación!!
disney-beauty-and-the-beast.gif
 
A ver yo no creo que entre Ya no te hago falta, podían tenerla de fondo en plan hilo musical. Me extrañaría que se pasaran tanto por el forro sus propias normas y le den más de 1 solo a nadie que no sean los del top3
 
En otro orden de cosas, me he cruzado hoy con Álvaro Jurado, el actor de Mariliendre. Me ha costado reconocerlo porque no llevaba incrustado al churri, jajaj, me ha dado ternurilla, se le veía como un cachorrito perdido.

Ya acabó la feria y se fue sin su churrini? Pobre jajajaja
Pues eso quiere decir que tienen ensayos de Mariliendre.. A ver Martin si no tiene que estar de un lado pa otro seguido, con lo contento y descansado que se le vio después del Canarygate
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
595K
Back