OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    482
Llevo unos días leyendo que igual la ruptura entre Claudia y Lucas no es del todo definitiva, que igual se están dando un tiempo.
No sé de dónde sale esta información, la verdad. Yo la tenía por una ruptura total.
Sí que acabo de ver que la hermana mayor de Claudia le ha dado like a una noticia sobre Lucas, sobre la gira. Igual se llevan bien, no sé.
 
Me da mucha pereza El Encuentro. Pero mucha, mucha. Yo aún tengo esperanzas con Amapolas, pq los tríos parece que no cuentan🤷🤷
Uff la verdad que el encuentro si que es horrible si 😅
Mis dúos favs de Paul son los culos, little green back (la Gran infravalorada de la edición, siendo un numerazo) y obvia decir que LVM. Dos de esas están confirmadas y LGB nunca estuvo en quiniela asique me doy por satisfecha, si a cambio me tengo que comer Amapolas pues me conformo jajajaja a mí es que me horripila, no por ellos, la canción en si no me gusta nada 😅

A ver ahora las individuales, Milo J segurísima y luego por mi ojalá que Pa'enamorar porque me gusta muchísimo mas que fiebre o baby hello. Tendremos que esperar 🤞🏽
 
Qué bien!! Esperaré un poco a comprarlo a ver cómo va la cosa. Cuánto te ha costado?
Pues a mi 65 porque quiero estar sentada porque soy una señora.
Aging Jamie Lee Curtis GIF
 
Back