OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
Yo aquí estoy defendiendo Perreo bonito frente a El encuentro como si me fuera la vida en ello, y realmente ni siquiera voy a ninguno de los conciertos, jajaja. Pero es verdad que da pena que habiendo dúos mejores, al final tengan que tirar de alguna canción completamente olvidable solo para que les cuadren los números.

A mí es que me pones una canción de verbena y me vuelvo loca. Es que a quién no le va a gustar una canción para hacer el mamarracho??
Yo para empezar ni siquiera he visto El encuentro o El fin del mundo enteras porque ya los adelantos que colgaban en el canal de youtube me convencieron de que iban a ser cuadritos. Me imagino que les pasó un poco como a Inmortal, que las tres son canciones para cantar a grito pelao en un festival, pero Abril les quiso dar una intención y un ejercicio interpretativo, y en fin... Inmortal quedó bien y las otras dos pues no.

Yo tampoco voy a ninguno de los conciertos, y aquí estoy peleándome por el bigote de Martin:

StellaDelcarmen 🤝 MCrisas
Luchando por la calidad de la gira ING Nómada Alpro Mapfre OT 2023

Ahora que ya he experimentado El polvorete en todo su esplendor, ojalá Sergio en el concierto de Zaragoza marcándose un bis con los maños que incluya La cigarra y ésta del gallo. El bis de los animales se podría llamar.
 
Y nadie habla d Bad Habits, pero a mí la versión de estudio me gusta mucho. Es un poco trauma para Salma que la nominaron, pero oye, a mí no me disgustaría en la gira.
Pero porque Salma tiene A tu vera confirmada y como se fue antes incluso que Álex la gente asume que solo va a cantar esa y su solo. Para mí sería un giro inesperado de los acontecimientos desde luego, pero supongo que si salma tuviera otra actitud con la canción en la gira de la que tenía durante el concurso no me disgustaría tampoco.

realmente ni siquiera voy a ninguno de los conciertos, jajaja.

No, si yo tampoco, pero estoy manifestando que estén disponibles online de alguna manera. La verdad es que tuve momento de debilidad la semana pasada porque me dio la nostalgia y fui a mirar el que me pilla cerca pero solo quedan en pista y tampoco es que sean nada baratas.
 
Pero porque Salma tiene A tu vera confirmada y como se fue antes incluso que Álex la gente asume que solo va a cantar esa y su solo. Para mí sería un giro inesperado de los acontecimientos desde luego, pero supongo que si salma tuviera otra actitud con la canción en la gira de la que tenía durante el concurso no me disgustaría tampoco.
Ya, pero por pantalones alguno de los que se fue antes va a tener que cantar de más para que el top3 pueda tener los dúos extra. Que lo lógico sería de los que se fueron más tarde, pero no tiene por qué.
Y en el caso de Alex, la dificultad para cuadrarle un repertorio a él yo creo que venía no del puesto en que se fue sino de que lo nominaron tantas veces que casi no tenía opciones para dúos o tríos.
 
Y nadie habla d Bad Habits, pero a mí la versión de estudio me gusta mucho. Es un poco trauma para Salma que la nominaron, pero oye, a mí no me disgustaría en la gira.
Para concierto no la veo porque no queda nada lucida. Pero las cosas como son, Salma canta bien, incluso esta canción que no era su estilo. Lo peor de esta canción era la presencia escénica, que en el caso de Salma era terrible porque la pobre entre las caras de matona que ponía y su expresión corporal entre encorvada y playmobil...la coreo que les puso Vicky tampoco favorecía nada a Salma, Paul lo pudo sacar mejor porque él siempre añadía sus propios movimientos.
 
Dejo este video que no me suena de haberlo visto por aquí, me he reído bastante 😂😂
Pero porque se magrean todos dios mío están más salidos que el pico de una plancha 😭
 
Ya, pero por pantalones alguno de los que se fue antes va a tener que cantar de más para que el top3 pueda tener los dúos extra. Que lo lógico sería de los que se fueron más tarde, pero no tiene por qué.
Y en el caso de Alex, la dificultad para cuadrarle un repertorio a él yo creo que venía no del puesto en que se fue sino de que lo nominaron tantas veces que casi no tenía opciones para dúos o tríos.
No, si no te digo que no, a estas alturas cualquier cosa puede ser, sólo he intentado explicar por qué la gente no la tiene en el radar.
 
Polcín yo sé lo que tú buscas. Tu estuviste pidiéndole consejo a Martin y Lucas 😏


Son fotos muy buenas, no le culpo lo más mínimo.

Yo creo que Martin estaría encantado de ayudar... Si algo me puedo creer del polvorón es que si había alguna posibilidad de salseo por ínfima que fuera, Juanjo seguro que estaba por ahí marujeando, y si ha hablado de shippeos hasta con Chenoa qué no habrá escuchado Martin 🤣

 
Última edición:
Como vaya Ya no te hago falta a la gira lo que me va a hacer falta a mí serán kleenex y psicólogos para no inundar el Palau Sant Jordi
Baby Doll Crying GIF
 
Back