OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
Me uno a la manifestación para que tampoco esté en la giraa. Es de los temas más olvidables la verdad..
Kiki que se quede con perreo, que al menos es disfrutón. Y a Paul little green bag o amapolas de lejos.

Velitas de manifestación!!
Ver el archivo adjunto 3522017

Que canten "El polvorete" si es necesario, pero por favor, "El encuentro" no!!!!
(Perreo bonito, a la gira)
 
no os fieis tampoco de lo que se oiga, que otras veces han engañado con lo que filtraban de fondo (o eso dice la gente de twitter). Me extrañaría mucho que Martin fuese a tener dos solos y que de todo lo posible escogiese porque ya no te hago falta. Y si es, lo mismo es un bis para Bilbao. Creo que pese a todo lo que se ha filtrado hoy, hasta el día 27 no vamos a tener certeza de nada.
 
Ya acabó la feria y se fue sin su churrini? Pobre jajajaja
Pues eso quiere decir que tienen ensayos de Mariliendre.. A ver Martin si no tiene que estar de un lado pa otro seguido, con lo contento y descansado que se le vio después del Canarygate
Dudé si era él de lejos, pero cuando nos cruzamos y escuché su voz y el pedazo acento sevillano que tenía (iba hablando por teléfono), además de verle mejor la cara porque nos encontramos frente a frente, no hay duda, era él. Así que sí, ha vuelto a los ensayos.
De todas maneras, igual no todos tienen que grabar o ensayar a la vez, dependerá del capítulo, así que seguro que Martin lo puede compaginar, aunque estos días hasta el concierto de Bilbao supongo que serán estresantes.
 
Pues yo no sabía que El encuentro levantara tantas pasiones entre las primas. Quiero decir, estoy de acuerdo, a mí no me gusta, pero como aquí tampoco se le han tirado muchas flores a amapolas jeje flores pensaba que a la mayoría le daría un poco igual.
 
Que canten "El polvorete" si es necesario, pero por favor, "El encuentro" no!!!!
(Perreo bonito, a la gira)
Ya le gustaría a muchas canciones de esta edición ser tan disfrutonas como el Polvorete.

Edito: me la acabo de poner entera porque sólo había visto algunos adelantos, y casi se me atraganta la comida de la risa por favor.
 
Y nadie habla d Bad Habits, pero a mí la versión de estudio me gusta mucho. Es un poco trauma para Salma que la nominaron, pero oye, a mí no me disgustaría en la gira.
 
Dudé si era él de lejos, pero cuando nos cruzamos y escuché su voz y el pedazo acento sevillano que tenía (iba hablando por teléfono), además de verle mejor la cara porque nos encontramos frente a frente, no hay duda, era él. Así que sí, ha vuelto a los ensayos.
De todas maneras, igual no todos tienen que grabar o ensayar a la vez, dependerá del capítulo, así que seguro que Martin lo puede compaginar, aunque estos días hasta el concierto de Bilbao supongo que serán estresantes.

Pues efectivamente, cogió un tren a la capi.. Así que desgraciadamente era él y no su gemelo 😭
Digo desgraciadamente porque no quiero volver a ver al vasco tirado por las esquinas y con las ojeras hasta el suelo ..

Screenshot_20240322_083412~2.jpg
 
Pues yo no sabía que El encuentro levantara tantas pasiones entre las primas. Quiero decir, estoy de acuerdo, a mí no me gusta, pero como aquí tampoco se le han tirado muchas flores a amapolas jeje flores pensaba que a la mayoría le daría un poco igual.
Yo aquí estoy defendiendo Perreo bonito frente a El encuentro como si me fuera la vida en ello, y realmente ni siquiera voy a ninguno de los conciertos, jajaja. Pero es verdad que da pena que habiendo dúos mejores, al final tengan que tirar de alguna canción completamente olvidable solo para que les cuadren los números.
Ya le gustaría a muchas canciones de esta edición ser tan disfrutonas como el Polvorete.
A mí es que me pones una canción de verbena y me vuelvo loca. Es que a quién no le va a gustar una canción para hacer el mamarracho??
 
No había visto a la yaya de Naiara aplaudir en el concierto de Isabel Pantoja. Qué mona esss. Y Narilea, emocionada. El señor que sale también creo que es su tío o un familiar.

Era la abuela de Nai jajajajaja, la han puesto en todos los programas de cotilleo de la tele y parecía que era una fan entregada. Ahora entiendo, entregada pero a su nieta. Y mira que la miraba y decía me suena de algo.
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
591K
Back