OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
Disculpa prima, no te habia entendido!



Exactamente, un beso tonto pudo haber caido,
Y es que no pasa por ser o no ser ingenuas, realmente no hay pruebas de que se hayan liado en la academia, ademas para enamorarte de alguien no es necesario morrearte y folllar con esa persona, si se han enamorado solo cuidandose mutuamente, demostrandose apoyo y cariño como se ha visto dentro, es más fuerte aun el sentimiento mutuo, porque no pasa principalmente por la atraccion o deseo.

Que han compatido "intimidad" es obvio porque han convivido 3 meses y todos lo hemos visto, al punto de verse en ropa interior, bañarse al mismo tiempo, dormir juntos como una vez se les escapo y hasta conocerse se olor de la caca como una vez dijeron, pero de ahi al acto sexual lo dudo mucho, ya Juanjo confirmo que el tema duchas se trataba de apagar los microfonos y hablar en privado, más allá de que en las duchas, se llegasen haber alguna vez desnudos.

Lucas una vez grabo las duchas y eran varias separadas y con un vidrio difuminado en las puertas, asi que no es todo como nos lo imaginamos aveces...
Me da mucha envidia que podáis ser tan buenas con la gente. De verdad, no lo digo con ironía.
A mi me parece más que obvio que han tenido algo más allá de esa intimidad que comentas, que también es una infidelidad a tu pareja andar durmiendo con una mujer que te gusta.
 
El de donde voy yo con crop top enseñando ombligo…
Lo reconozco, se me cae la baba
Para mi el tema de los crop top, me parece TAN importante. Con lo cohibido que estaba con la ropa con sus brazos con su vientres tambien ha dicho que su nariz le acomplejaba y ahora en su portada sale de perfil.
Y en su primer mv saliendo con un collar de perlitas de colores y camisetas sin mangas y cortas. Yo siempre digo que lo que me encanto de el fue su voz en la gala 1. Pero lo que ha hecho que sea su fan que le admire que le apoye en todo va mucho más haya. Me encanta verle tan libre y feliz, y que poco a poco se siga liberando. Y que su primer single hable precisamente de ese tema, es que era imposible que no me encantara su primera canción. Buenos me puesta intensaa. Ahora estamos esperando los datos de spoti que no salen por la cara
 
Para mi el tema de los crop top, me parece TAN importante. Con lo cohibido que estaba con la ropa con sus brazos con su vientres tambien ha dicho que su nariz le acomplejaba y ahora en su portada sale de perfil.
Y en su primer mv saliendo con un collar de perlitas de colores y camisetas sin mangas y cortas. Yo siempre digo que lo que me encanto de el fue su voz en la gala 1. Pero lo que ha hecho que sea su fan que le admire que le apoye en todo va mucho más haya. Me encanta verle tan libre y feliz, y que poco a poco se siga liberando. Y que su primer single hable precisamente de ese tema, es que era imposible que no me encantara su primera canción. Buenos me puesta intensaa. Ahora estamos esperando los datos de spoti que no salen por la cara
Lo que son los complejos, a mi me encanta su nariz. La de mi chico es parecida y me parecen bonitas y diferentes.
A veces nos echamos por tierra nosotros solos...
 
Me da mucha envidia que podáis ser tan buenas con la gente. De verdad, no lo digo con ironía.
A mi me parece más que obvio que han tenido algo más allá de esa intimidad que comentas, que también es una infidelidad a tu pareja andar durmiendo con una mujer que te gusta.
Pienso igual que tú, hay gente que se ha montado una película romántica sin s*x* pero es obvio que lo han hecho. Igual fue una vez (la de la cama que dijo Juanjo), después él escribió esa canción horrenda y en la recta final del programa yo creo que ya no paraban. O igual lo llevan haciendo desde la nominación con Suzete, vete a saber.
 
Primas, estaba leyendo sobre los streams y se ve que si pones una canción en bucle en Spotify no te la cuenta ni una sola vez porque Spotify entiende que eres un bot. Por aquí he leído algo sobre que hay que hacer listas metiendo la canción en particular varias veces pero intercalada con otras de muy corta duración. Aunque lo mejor que uno puede hacer por su fav es escuchar la canción 2 o 3 veces al día cada día para que cuente como real.
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
595K
Back