OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    489
Mi infancia *-*. En casa teníamos el concierto que dieron en antena 3 grabado en video. Tengo hasta el cd 🥰

Cuando Aitana cantó chas y aparezco a tu lado yo solo pensaba en la versión de bom bom chip, no sabía que era una canción que había cantado distinta gente
Yo el cassette. Somos unas bohemias vintage 😂😂😂
 
Yo el cassette. Somos unas bohemias vintage 😂😂😂
Hace no mucho me encontré cantando en mi cabeza no recuerdo si la de "mamá le falta un tornillo" o la de "estoy solo en casa" pero una de esas dos.

Bua y otros de la época los mega agentes x (objetivo macarena) he intentado encontrar cuando fueron a sorpresa sorpresa y no hay narices.

Estoy decrépita!!
 
Ehhhhh temazo pusiste!!! Te lo fusiono con este y casi lo tenemos 😂😂




Este era uno de mis temas favoritos de pequeña.. Como me lo pongáis a caldo saco el bate, lo juro xDD

Me parto con los temazos 🤣🤣 Nooo, nada de meternos con Bom Bom Chip que nos multiplicas x ceroooo Tb tenía el cassette y hasta hace poco siempre creí que eran “Bombón chip” 🤣🤷🏼‍♀️
 
Ruslana ya se ha quitado el .ot2023 de su usuario de instagram: https://www.instagram.com/ruslanaa/


Lo pongo sólo para que veáis que es su cuenta.

Hagan apuestas de los usuarios que utilizarán otros triunfitos. Juanjo Bona padre le cederá juanjobona al príncipe de Magallón.
 
Ehhhhh temazo pusiste!!! Te lo fusiono con este y casi lo tenemos 😂😂




Este era uno de mis temas favoritos de pequeña.. Como me lo pongáis a caldo saco el bate, lo juro xDD

Bom Bom Chip lo eran TODO para mí cuando era pequeña.
Sergio salió en una película ya siendo más mayor y estaba guapísimo.
 
Hace mucho que no comento aunque os leo y reacciono...pero bom bom chip merece un comentario🤣

Ahora mismo estoy muyyy confundida porque creo que como buenas señoras me lleváis algunos años, pero se ve que las buenas señoras como yo nacemos ya viejunas😂

Mi hermano es del 88 y por mi casa pululaba un cassette original de bom bom chip, y aunque no era de mi generación como tal(millenial) yo también le quemé y me sé todas las canciones🤣🤣, así que ahora mismo me siento muy identificada con vosotras😍
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
598K
Back