OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    488
Me da mucha envidia que podáis ser tan buenas con la gente. De verdad, no lo digo con ironía.
A mi me parece más que obvio que han tenido algo más allá de esa intimidad que comentas, que también es una infidelidad a tu pareja andar durmiendo con una mujer que te gusta.

Tampoco es que pequemos de incredulas prima, sabemos que pasaron cosas, son 2 personas adultas, que se gustan y atraen principalmente, solo no creemos que hayan llegado a tal punto.

Yo creo que llegara un punto en venideras ediciones, en donde les exijiran a los concursantes entrar solteros y asi evitarse este tipo de situaciones...
 
Tampoco es que pequemos de incredulas prima, sabemos que pasaron cosas, son 2 personas adultas, que se gustan y atraen principalmente, solo no creemos que hayan llegado a tal punto.

Yo creo que llegara un punto en venideras ediciones, en donde les exijiran a los concursantes entrar solteros y asi evitarse este tipo de situaciones...
Al programa le importa nada que la gente se líe dentro, prima.
A mi me da lástima que hayan roto porque no es plato de gusto para nadie, pero vamos, que no hablamos de un matrimonio de muchos años. No voy a deciros los añazos que llevo casada porque aunque se sabe lo vieja que soy no os imagináis cuanto y ya os digo yo que esa pareja (Lucas y. Claudia) se conocían lo justito pa ir tirando…. Un cambio de vida como el que supone OT es dinamita para una relación y más siendo tan jóvenes, cuernos y cuernas aparte.
 
Yo estoy contentísima del debut de Juanjo y Martin. Ya sé que esto es una carrera de larga duración pero un inicio con buen pie es importante.

Yo no olvido algo que le oí decir a Naim ( el de OT1) mientras comentaba este Ot que decía que los stream eran importantes, pero que si queríamos a estos artistas compremos sus discos, así que chicas, es un eurito en iTunes, así que ya me las he comprado (las nuevas y todas las que cantaron ellos dos en las galas).
También estoy deseando que canten ellos solos para ir a verlos, aunque les rogaría que ya que Juanjo tiene debilidad por la gente mayor elija salas donde pueda uno sentarse, que fui a ver a Amaia en Ratmataz que hay que estar de pie y tarde cuatro días en recuperarme de la experiencia 🤣🤣🤣🤣
 
Cris se merece más, es un temazo.
HAY QUE DECIRLO BIEN ALTO👏👏👏👏
Simon Cowell Wow GIF by America's Got Talent
 
Por fin he podido escuchar los singles de JJ y Ruslana. El de JJ pues no es mi estilo, me recuerda a Bisbal y en algunos momentos a un grupo flamenquito que no sé si son Camela, no me hagais mucho caso. No es mi estilo de música y no creo que lo consuma. Tambien os digo por ser JJMuah la voy a poner para darle escuchas, pero si se Bisbaliza me cabrearé. Yo le quiero rollo Mercury o Sam Smith y ahi sí que le compro lo que quiera. Bisbal es que nunca me ha gustado nada nada.
Ruslana: como fan del rock me ha encantado escuchar un riff de guitarra y la batería, lloro. Es un rock adolescente descarado( tiene 18 años, seguro que no lo sabíais) y poperillo. Pero me gusta el ritmo y cómo suenan la guitarra y la batería. Ah!!y el trozo de Buika jajajajajaja.
Voy a escucharla bastante porque oye, la chica se ha desquitado y la quiero triunfando, tiene un rollo Maneskin interesante.
A la espera de Polcin. Tengo tantas expectativas con Dónde que temo que al final me decepcione...esperamos mucho de él y quizás le puede jugar en contra al final.
 
Por fin he podido escuchar los singles de JJ y Ruslana. El de JJ pues no es mi estilo, me recuerda a Bisbal y en algunos momentos a un grupo flamenquito que no sé si son Camela, no me hagais mucho caso. No es mi estilo de música y no creo que lo consuma. Tambien os digo por ser JJMuah la voy a poner para darle escuchas, pero si se Bisbaliza me cabrearé. Yo le quiero rollo Mercury o Sam Smith y ahi sí que le compro lo que quiera. Bisbal es que nunca me ha gustado nada nada.
Ruslana: como fan del rock me ha encantado escuchar un riff de guitarra y la batería, lloro. Es un rock adolescente descarado( tiene 18 años, seguro que no lo sabíais) y poperillo. Pero me gusta el ritmo y cómo suenan la guitarra y la batería. Ah!!y el trozo de Buika jajajajajaja.
Voy a escucharla bastante porque oye, la chica se ha desquitado y la quiero triunfando, tiene un rollo Maneskin interesante.
A la espera de Polcin. Tengo tantas expectativas con Dónde que temo que al final me decepcione...esperamos mucho de él y quizás le puede jugar en contra al final.
A mi el de Rusli me gusta por dos motivos, nadie hace esa música en España y dos, está más cerca de lo que me gusta a mí (que va desde Soundgarden a Blondie pasando por Blur o Beck o Massive Attack, Hole, Rufus Wainwright, The Hives, Arctic Monkeys o cualquier banda con guitarras y baterías a tope.

Me parece que si juega bien sus cartas puede ser una Avril Lavigne a la española en vez de una niñata refrotandose por los suelos como Aitana.

¿Soy yo o a ratos me ha sonado a Paulina Rubio (a la que detesto, by the way)?
 
Back