OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
Pues es la primera noticia que tenemos.
Por favor, no lo digas muy alto, que comienza la lluvia de textos larguísimos otra vez



Cositas de la grabación del single de Ruslana. Casi lloro al ver esa batería 😅😅

Yo en cuanto lo escuché comenté por aquí que se notaba mucho que habían metido instrumentos reales y eso hacía que la producción fuera bastante mejor y no tan enlatada como otros creados a base de ordenador. Ojo, que solo con ordenador se pueden crear bases muy pro también, pero claro, hay que saber.
 
Ver el archivo adjunto 3496806
TIESA esto no me lo esperaba para nada
Las listas de reproducción esas satánicas que decían por twitter han funcionado? jajaja
Me alegro por los buenos resultados!! Ojalá se mantengan en el tiempo, que eso es lo realmente difícil. Porque ahora los datos de todos están un poco "inflados" y no son orgánicos al cien por cien, pero sirve para hacer ruido y que los singles lleguen a gente que no consume OT
 
Por favor, no lo digas muy alto, que comienza la lluvia de textos larguísimos otra vez

en honor a la gran @Paty_Diphusa
Me Meo Belen Esteban GIF by Movistar+


 
Ay pris! Llevo mucho sin pasarme por aquí en condiciones.

De las últimas novedades del tema Luquitas diré que me da penilla la situación, no sabemos que ha pasado y aunque a mi su novia no me “cayó excesivamente bien” en la cena de familiares en verdad fue cosa de 2 horas que la pobre chavala pues a saber lo que le pasaba por la cabeza. Pero bueno son jóvenes tampoco es tan rara una ruptura como esta lo que pasa que al conocer el contexto pues la gente pone el grito en el cielo. Yo no sé si tendrá que ver con Naiara o no pero reconozco que soy de las ingenuas que creen que en la academia no pasó nada en plan sexual. 😂 Creo que hay alguna otra prima por aquí igual que yo.

En cuanto al single de Rusli tengo que darle unas cuantas escuchas más pero oye, no me disgusta.

DÓNDE DÓNDE DÓNDE DÓNDE DÓNDE. Tengo altas expectativas con esto porque PAULTHIN LOVER FOREVER. No me escondo.
 
Las listas de reproducción esas satánicas que decían por twitter han funcionado? jajaja
Me alegro por los buenos resultados!! Ojalá se mantengan en el tiempo, que eso es lo realmente difícil. Porque ahora los datos de todos están un poco "inflados" y no son orgánicos al cien por cien, pero sirve para hacer ruido y que los singles lleguen a gente que no consume OT
Claro, los números son sobre todo para que le metan en listas oficiales de spoti y gente ajena a ot escuche el single
que felicidaddddd
 
Por favor, no lo digas muy alto, que comienza la lluvia de textos larguísimos otra vez




Cositas de la grabación del single de Ruslana. Casi lloro al ver esa batería 😅😅

Yo en cuanto lo escuché comenté por aquí que se notaba mucho que habían metido instrumentos reales y eso hacía que la producción fuera bastante mejor y no tan enlatada como otros creados a base de ordenador. Ojo, que solo con ordenador se pueden crear bases muy pro también, pero claro, hay que saber.
Bueno, esto es para hablar de OT2023 y había 16 concursantes, no solo Martin y Juanjo… Una ruptura es puro cotilleo para el foro xD
 
Ver el archivo adjunto 3496806
TIESA esto no me lo esperaba para nada
Creo que nadie se lo esperaba con el viernes santo de por medio. Lo mejor de todo es que el ratio de conversión (el que determina que realmente estás escuchando una canción y no eres un bot) es bastante bueno (si es que el fandom ha aprendido de una vez a no hacer bucle o es que de verdad ha sido consumo orgánico lo sabremos cuando le actualicen los oyentes). A ver qué pasa mañana con los datos del debut, pero vamos, que hasta Vinilo negro está optimista al respeto
 
Back