OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    482
Pri no es mi opinión, lo ponía como ejemplo de que no todo es blanco o negro, y que llegar aquí afirmando que Claudia es tóxica y malvada x1000 y que Naiara es mejor que ella, como que no jajajaja de hecho a mí me parece que Lucas y Naiara nunca tuvieron nada en la academia y por aquí me llamaron ingenua.🤗
No eres la única, quizás yo también soy ingenua pero es que pienso que lo de que haya tenido algo heavy como que no . En cambio algún "beso tonto" ya no estaría tan segura.
 
Pero más allá de los fandon, lo cual nadie puede controlar, la carpeta se da principalmente porque las 2 personas estan conectadas emocionalmente y eso da contenido que alimenta la carpeta más allá de lo artistico, quien te dice que Naiara y Lucas se ven como dueto a explotar o que Naiara no va triunfar o petarlo por estar con Lucas.

No te olvides de las cosas que le dijo Naiara a Abril sobre Lucas y las que le dijo a Alex donde dejo claro que Lucas sacaba lo mejor de ella como persona y que eso le gustaba, porque con su ex habia sido todo toxico y saco lo peor de ella y en Lucas ha visto todo lo contrario.

Naiara a lo mejor no quiere a Lucas en su vida para hacer duetos musicales, ni el nuevo pimpinela, ni "escondidos" o
"no puedo vivir sin ti" ni mucho menos para ir a posar en photocall como la pareja perfecta, a lo mejor pasa por una cuestion más personal, lo quiere en su vida, por lo que ha visto de él con ella y eso a nivel personal le llena, si quiere estar con él, va a estar con él tarde o temprano pero por una cuestion personal, no comercial, y en eso querramos o no, nadie se va a poder meter, ni evitarlo.



Pues yo no he visto que Lucas haya sido un cabron, cabron me parecio Hugo Cobo en su edicion, que se morreaba y le tiraba los tejos a Eva delante de las camaras descaradamente, aun teniendo pareja fuera y la termino horas despues de haber salido de la academia, haciendo un Live para confirmar que estaba con Eva y ruptura con su ex.

En lucas lo que si he visto es alguien que creia estar muy enamorado de su primer pareja de años
( idealizada) y en 3 meses encerrado a conocido y conectado con alguien de una forma brutal, al punto que le ha movido por completo todo lo que él pensaba era "perfecto" y estaba "bien"

Y lo mas fuerte de todo es que fue consciente de ello estando dentro pero penso que eran otros factores y fuera ha comprobado que no fue producto del encierro, esta persona le puede, porque el siente cosas por ella realmente.




Aqui difiero prima, si que tienes razon en lo de las lunai, eso y mucho más han hecho y dicho, porque obviamente les fastidiaba la caperta, tambien he de decir que no todas porque no se puede generalizar, yo conozco a muchas que bloquearon a Claudia incluso antes de diciembre para que no leyera nada ni hacer daño, pero otras muchas si, incluso tienen la coña por twitter de decir que el ex de Naiara y Claudia van a terminar juntos.

Pero por otra parte, yo que tambien segui a Claudia desde muy temprano del programa, Si, llegue a ver en su cuenta de instagram "like" del ex de naiara,
( no eran editados) lo vi en tiempo real, entrando a sus publicaciones, "like" que cuando se armo el primer alboroto y ella elimina la cuenta de twitter, esos "like" de los cuales se hablaron involucrandola de inmediato fueron eliminados,
( pero hubo quien saco captures) como tambien vi comentarios feos hacia Naiara de parte de las hermanas de Claudia
( Lorena y la melliza) en twitter los cuales Claudia les daba "like" como tambien vi "like" en twitter de Claudia en comentarios en contra de Martin o Juanjo cuando Lucas quedaba nominado o no era bien valorado en las primeras galas, tambien llegue a ver los feos comentarios y estados en instagram que subia el ex de Naiara ( Mario) en contra de OT, en contra de Lucas, de la misma Naiara y hasta se llego a meter con Abraham Mateo por decir que queria colaborar con Naiara.

Lo cual da para pensar que las lunai no estan tan de lulu cuando dicen que Mario y Claudia celosos de la situacion que veian dentro, se pusieron en contacto, ya que lo de Lucas y el tatauje del ex de Naiara fue mucho despues de navidades y Claudia lo primero que hizo en la cena al quedar frente a Naiara, fue preguntarle si tenia algun tatuaje del cual se arrepentia, pero más que pregunta, sono afirmacion! la pregunta es, como sabia Claudia del tatauje, si Lucas supo del tatuaje mucho despues de navidades, quien se lo dijo a Claudia!

Asi que aqui ni todo blanco, ni todo negro, nadie ha sido santo y algunos no han sabido gestionar las cosas bien.

Porque incluso el ex de Naiara que desde que ella lo termino, y ha intentando volver con ella, ha tenido actitudes reprochables, sabiendo aún que Naiara ha dicho que solo quiere ser su amiga, por el tiempo compartido, por las mascotas que en su dia criaron juntos y que creo que es lo que han logrado ahora, aunque el tenga la esperanza de que volveran en algun momento, cosa que ella ya dijo que ni loca, ya que su relacion fue toxica y le hizo mucho daño
( cuernos incluidos)



Y con esto, no es que quiera decir que los pobrecitos han sido Lucas y Naiara, claro que no, les ha pasado y seguro que han lastimado a Claudia que sea lo que sea, esta en todo el derecho de odiar a ambos, pero asegurar que se lo hicieron a proposito es muy descabellado.

Obvio que ella dolida por lo que ha pasado en el mensaje que le dejo su papá, por el audio que este le publico, ella da entender que Lucas la traiciono
"al final, la familia nunca te traiciona" dice.



Para mi hubiese sido un cabron o traicion real, si al salir en diciembre la deja y se lia con Naiara al regresar de navidades, pero no fue asi! Lucas salio "autoconvencido" que lo que le habia pasado con Naiara era producto del encierro en la academia, pero se ha dado una ostia de realidad al ver que no es asi.
y seguro que un gran detonante fueron las fotos de Naiara con Victor Perez, que muchas especulan que fue ese el verdadero motivo de las fotos, cada uno jugo su juego, Victor llamo a los paparazzis para promocionarse y Naiara logro causar en Lucas lo que queria.

Ah tal punto que lo del concierto de Nicky Nicole fue la gota que derramo el vaso, Lucas venia derrapando desde que salio, fines de semana con Claudia en Barcelona y no dejaba de dar "Like" a videos Lunai aun estando de paseo con la familia, Naiara daba tambien "Like" al mismo contenido y según él se comparten cosas por DM, habran tenido sus discusiones con la Cloki por eso, Claudia le habra dado un ultimatum, él se escapa para madrid con la excusa del concierto
( no tenia trabajo) Claudia se entera que estuvo con Naiara esa noche y se formaria el problemon cuando él regreso a barcelona.

Ella le reclamaria cansada de la situcion o él aconsejado por Abril, blanquiaria todo con Naiara esa noche, y al llegar a casa y ser cuestionado le largo todo y le dijo lo que siente por su compañera o Claudia termino todo por celos y motivos obvios, viendo lo evidente.

Aunque no se creia, ni se pensaba por las entrevistas dadas hace poco, incluso las lunai que pensaban que la ruptura se daria despues de la gira o incluso más tarde y es que han acabado rapido y fatal, obviemente Claudia esta dolida, porque ella apoyaba la idea del
" lucas es asi con todos" aun cuando media españa decia, eso no es un trato de amigos, alli hay atraccion, se gustan, hay sentimientos involucrados, y la rabia sera más grande aun porque en la cena familiar ella se dio cuenta y hubieron comentarios y actitudes que dejaron las cosas clarisimas, la falta de atencion de lucas con ella, el comentario del tatuje del ex, el comentario de Naiara " tienes un novio tia, ojala algun dia" el falso abrazo, la tension que se podia cortar con un cuchillo, las caras de lucas cada vez que ambas interactuaban, las caras de ella en plan " los quiero matar" cada vez que Naiara y Lucas se miraban o reian juntos, pero claro ella prefirio seguir confiando como toda mujer enamorada.


Y es que lo sigo y lo seguire diciendo, la novia de Alex es para hacerle un monumento a la tia, que inteligencia y saber estar, eso que vio 2 cosas y ni se lo penso, despotrico lo más grande, se descargo, le dijo hasta del mal que se iba a morir, pero a diferencia de Claudia no entro al juego de OT, nadie tiene nada que reprocharle, en cambio a Claudia si y sobre todo si ahora entra a un reality y lo larga todo ahi, si llega a cometer ese error, buscando beneficios propios, que lo va hacer y esta en todo su derecho, pero tambien va a recibir, porque la van a llamar "focos" y van a tener argumentos para justifcarlo, argumentos que ella misma les va a dar...
No puedes haberlo explicado mejor. 100 % de acuerdo 🫶🏻
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
591K
Back