OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
Pero eso de la lista que es?
Pues mira prima, que en vez de ir al casting y cantar libremente lo que tú quieras para ver si te ponen la pegatina o no, ahora hay que escoger canciones de una lista que ellos van a publicar próximamente, osea, no puedes cantar lo que tú quieras.

Veo que tiene cierto sentido para que ellos vean si tienes el rango vocal o lo que sea que buscan, pero limita mucho y es bastante mierda que haya sido libre siempre y ahora no.

Es como que han hecho al revés lo que hicieron para el casting de OT 2020, si os acordáis, para conseguir el pase directo tenían que subir OT cover de canciones que se hubiesen cantado o bien en OT 2017 o 2018, y luego ya en el casting presencial cantaban lo que querian. Ahora al revés, yo no lo veo muy bien pero bueno
 
Pero en años anteriores te podías presentar en varios sitios. Si no recuerdo mal, Aitana se había presentado una primera vez siendo menor y luego fue a Madrid (creo) cuando ya cumplió 18. Es una faena moverte, pero existe la posibilidad.
 
Pero en años anteriores te podías presentar en varios sitios. Si no recuerdo mal, Aitana se había presentado una primera vez siendo menor y luego fue a Madrid (creo) cuando ya cumplió 18. Es una faena moverte, pero existe la posibilidad.
Ya pero no todo el mundo puede ir a tropecientos castings a probar, es una desventaja que sea asi con la lista de canciones. Además sería el primer año en el que lo hacen así, con lista
 
Que si que eso es verdad, en OT hay mucha presión y prisa. A lo que vamos es a la desigualdad entre la gente que se presente al primer casting y la que se presente al último
También es más fácil que te cojan en los primeros castings tienen el último régimen el último ya hemos usado 30.000 voces iguales, y eso también es desigualdad
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
592K
Back