OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    480
A mí tampoco termina de convencerme Chenoa. Ella me cae bien, pero las veces que la he visto siento que no funcionaría bien en directo. Igual me sorprende y me tengo que poner un puntito en la boca.
 
Primis yo pensé que la presentadora podria ser Carolina iglesias, pero Chenoa no me desagrada, la prefiero a Inés.
 
Yo tengo curiosidad por verla. La prefiero a Ines con mucho, pero creo que había opciones mejores. Pero a ver como lo hace, Roberto fue una grata sorpresa. Quizás pase aquí lo mismo.

Si ya tienen a la presentadora es que la cosa va muy avanzada ¿no? ¿Alguien sabe cuando son los castings?
 
No me convence la elección de Chenoa, tendrían que haber elegido a alguna presentadora con experiencia en programas en directo como Paula Vázquez.
 
No me convence la elección de Chenoa, tendrían que haber elegido a alguna presentadora con experiencia en programas en directo como Paula Vázquez.
A Paula tampoco la veo, aunque sí tiene ese desparpajo y naturalidad para presentar un programa en directo, pero estoy de acuerdo contigo. Igual no sería tampoco la más adecuada o del gusto de todo el mundo, pero Tania Llasera me habría parecido también una buena opción.

Démosle una oportunidad a Chenoa y esperemos que vaya bien.
 
Le voy a dar un voto de confianza, pero yo no veo tan espontánea a Chenoa como a otros presentadores que habéis mencionado. Tengo un poquito de miedo de que las galas se hagan más sosas. Pero lo dicho, voto de confianza.
 
Le voy a dar un voto de confianza, pero yo no veo tan espontánea a Chenoa como a otros presentadores que habéis mencionado. Tengo un poquito de miedo de que las galas se hagan más sosas. Pero lo dicho, voto de confianza.
Esa es también mi "pega" a Chenoa porque por lo demás siempre me ha caído muy bien.
 
Yo tengo tantas ganas de este formato, soy tan fan que me da igual, quién lo presente cómo cuándo dónde jajajajaja Lo veré si o si, lo llevo haciendo caso toooodas las ediciones!, Muchas fe ellas las viví sin intensidad pero 1 día a la semana tienes esa ilusión, como cuando te sale un capítulo nuevo de una serie :')
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
590K
Back