OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
Me uno al hilo!! No he visto las ultimas ediciones ya que no me llamaron la atención pero fijate que esta sí!! Supongo que alguien retransmitirá ilegalmente el 24h y eso, no?
 
Me uno al hilo!! No he visto las ultimas ediciones ya que no me llamaron la atención pero fijate que esta sí!! Supongo que alguien retransmitirá ilegalmente el 24h y eso, no?
Por lo que he leído va a haber 24h en Youtube como otros años y, además, un programa diario. Supongo que gracias a esos programas podrán acortar las galas y centrarse en las canciones y el trabajo de la semana. Yo era bastante seguidora del directo, la verdad. Lo ponía en Youtube al llegar a casa y, aunque no le hiciera demasiado caso, me hacían compañía XD
 
Me estaba gustando todo hasta que he visto que hay lista de canciones para los casting... A qué fin???? No ha sido asi en las ediciones anteriores :(
Me parece una mierda que limiten eso

 
No sé si está confirmado lo de la lista pero en el caso de ser así podría ser para que no haya una fila con gente cantando como Quevedo como es fácil puede que haya mucha.
A Noemi le estaban preguntando que significa a capella.
Sí, lo de la lista lo dijo en el Q&A. Tendran que subirlo en relativamente poco, dijeron. Dijeron tambien que la lista es suficientemente amplia como para que haya todos los generos y que todo el mundo conozca al menos alguna. A mi me parece bien, luego iba la gente allí a cantar unas cosas muy raras que realmente les perjudicaban yo creo! Y con otras, pues es una mala idea porque gente como Amaia y asi, pues es bueno ver su espontaneidad y ver un poco su cultura musical y tal! puede llegar a ser cansino, pero a mi me parece bien!
 
Sí, lo de la lista lo dijo en el Q&A. Tendran que subirlo en relativamente poco, dijeron. Dijeron tambien que la lista es suficientemente amplia como para que haya todos los generos y que todo el mundo conozca al menos alguna. A mi me parece bien, luego iba la gente allí a cantar unas cosas muy raras que realmente les perjudicaban yo creo! Y con otras, pues es una mala idea porque gente como Amaia y asi, pues es bueno ver su espontaneidad y ver un poco su cultura musical y tal! puede llegar a ser cansino, pero a mi me parece bien!
Pero eso de la lista que es?
 
Pero eso de la lista que es?
Esto es que ahora, para los castings (que no lo de otcover) solo se podrán cantar canciones de una lista que proporcionará OT. Una lista evidentemente amplia y tal, pero que aconsejan que se preparen unas 3 o 4. Es decir, que no pueden cantar lo que les sale del c**o jajajaja
 
Esto es que ahora, para los castings (que no lo de otcover) solo se podrán cantar canciones de una lista que proporcionará OT. Una lista evidentemente amplia y tal, pero que aconsejan que se preparen unas 3 o 4. Es decir, que no pueden cantar lo que les sale del c**o jajajaja
Hala! Así se quitan un montón de gente. Yo igual hasta que empiece el programa no veré nada
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
592K
Back