OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    480
¿A quién os molaría ver de presentador/a?
Por Twitter piden mucho a Ines Hernand pero no se yo si la veo con tantas tablas aun como para un proyecto así...
El otro día leí esto en una noticia sobre la vuelta del programa:
Alicia Malo, ejecutiva de desarrollo de contenidos originales de entretenimiento, afirma ya tienen "el perfil de presentador" de las galas: "Nos hace mucha ilusión".
Yo la verdad que no sé a quién pondría... ojala sorprendan y pase como con Roberto Leal
La prensa tiene sus apuestas 😂
 
¿A quién os molaría ver de presentador/a?
Por Twitter piden mucho a Ines Hernand pero no se yo si la veo con tantas tablas aun como para un proyecto así...
El otro día leí esto en una noticia sobre la vuelta del programa:
Alicia Malo, ejecutiva de desarrollo de contenidos originales de entretenimiento, afirma ya tienen "el perfil de presentador" de las galas: "Nos hace mucha ilusión".
Yo la verdad que no sé a quién pondría... ojala sorprendan y pase como con Roberto Leal
La prensa tiene sus apuestas 😂
Si meten a la woke de Inés Hernand como presentadora, que no me esperen, aunque tampoco me echarán de menos. No puedo con ella.
 
¿A quién os molaría ver de presentador/a?
Por Twitter piden mucho a Ines Hernand pero no se yo si la veo con tantas tablas aun como para un proyecto así...
El otro día leí esto en una noticia sobre la vuelta del programa:
Alicia Malo, ejecutiva de desarrollo de contenidos originales de entretenimiento, afirma ya tienen "el perfil de presentador" de las galas: "Nos hace mucha ilusión".
Yo la verdad que no sé a quién pondría... ojala sorprendan y pase como con Roberto Leal
La prensa tiene sus apuestas 😂
Espero que no, está en todos lados
 
Yo a Inés no la veo presentando un programa como OT. Es un formato largo, no tendría apoyo de otros presentadores como en el Benidorm Fest y, sobre todo, tendría que ser imparcial, cuando ella se pasa el día dando su opinión sobre todo. Me cae bien, pero en pequeñas dosis en Instagram.

A la que sí podría ver presentando y se me ha venido a la cabeza de repente ahora es a Eva Soriano. Se menciona mucho a Chenoa, pero he visto vídeos suyos en YouTube de un programa que tiene con Jameson y me parece que en directo fluye de manera poco natural. Roberto fue una sorpresa muy agradable y espero que elijan igual de bien porque ya no es solo presentar OT, sino llenar el hueco que dejó él.
 
Primas, leí en el foro de Dulceida que igual era posible presentadora por el amiguismo con los javis y el hecho de tener su documental en prime...ojalá que no
Si va a ser alguien de ese universo, antes veo a Lucloren como presentador que a Dulceida. De todas formas, espero que sepan elegir al presentador o la presentadora porque en un programa como OT me parece bastante importante. Roberto ha dejado un hueco complicado de llenar.
 
A mí me gustaría Ricky Merino, concursó en la edición de 2017 y tiene estudios en el mundo audiovisual. Presentó el chat en 2018 también. Creo que podría empatizar con los concursantes al haber vivido la experiencia y hacer que se sientan cómodos.
 
A mí me gustaría Ricky Merino, concursó en la edición de 2017 y tiene estudios en el mundo audiovisual. Presentó el chat en 2018 también. Creo que podría empatizar con los concursantes al haber vivido la experiencia y hacer que se sientan cómodos.
Yo no lo soporto... Me parece un fantasma
 
Yo a Inés no la veo presentando un programa como OT. Es un formato largo, no tendría apoyo de otros presentadores como en el Benidorm Fest y, sobre todo, tendría que ser imparcial, cuando ella se pasa el día dando su opinión sobre todo. Me cae bien, pero en pequeñas dosis en Instagram.

A la que sí podría ver presentando y se me ha venido a la cabeza de repente ahora es a Eva Soriano. Se menciona mucho a Chenoa, pero he visto vídeos suyos en YouTube de un programa que tiene con Jameson y me parece que en directo fluye de manera poco natural. Roberto fue una sorpresa muy agradable y espero que elijan igual de bien porque ya no es solo presentar OT, sino llenar el hueco que dejó él.
Yo también pensé en Eva Soriano al principio para presentarlo. Pero no sé si sería una elección acertada. En programas que sean más suyos (por así decirlo) y en los que puede mostrarse natural lo hace genial. Pero recuerdo que cuando presentó la Noche D en la uno la encontré muy encorsetada por el guión. Desde luego, mucho mejor que Ines sería.

Veremos a ver con qué nos sorprenden. Si no se sacan de la manga meter a alguien del mundillo de Dulceida y estos, pueden poner a alguien que nos sorprenda tanto como Roberto en su momento. Para mí una opción interesante sería Ruth Lorenzo. Es lo único salvable del programa cover night, es correcta y natural a la vez, conoce lo que es concursar en un programa de televisión similar, y cuando le tocó hacer de jurado en OT 2020 lo hizo genial.

Creo que lo más inteligente que puede hacer con este programa es dejar pasar varios años desde una hornada a otra. Ahora se aseguran bastante expectación en redes sociales.
 
Última edición:

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
590K
Back