OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    485
Entiendo lo de los derechos, pero seguro que Amazon tiene los derechos de más de 50 canciones. La lista es muy limitada, sobre todo si se quiere escoger una canción que muestre en pocos segundos la capacidad vocal.
 
La verdad es que no, me esperaba mucho más. Menos mal que por lo menos solo es la primera canción. Llevaba ya tiempo esperando que la publicarán la lista
De todas formas ahí ya hay un cribado, se ve que buscan pop, pop español, trap, algo aflamencado, una diva y poco más. OT y el rock (no pop-rock), metal, kpop y estas cosas nunca coincidirán 😫. No sé, me resulta todo bastante básico. Que lástima que Cepeda no cantase al final la de Linkin Park 😅.
 
He intentado elegir de esa super lista poniéndome en la tesitura de que me presentase y esqie es difícil de narices elegir ALGO decente de ahí.

Si no podían hacer los castings con cualquier canción por derechos y eso, que hubieran hecho una lista con TODAS las canciones permitifas
 
He intentado elegir de esa super lista poniéndome en la tesitura de que me presentase y esqie es difícil de narices elegir ALGO decente de ahí.

Si no podían hacer los castings con cualquier canción por derechos y eso, que hubieran hecho una lista con TODAS las canciones permitifas
Ay mamá, nocheocentera, cuídate... Son canciones rodiculas
 
He intentado elegir de esa super lista poniéndome en la tesitura de que me presentase y esqie es difícil de narices elegir ALGO decente de ahí.

Si no podían hacer los castings con cualquier canción por derechos y eso, que hubieran hecho una lista con TODAS las canciones permitifas
Estaba pensando, es posible que sean más permisivos a la hora de dejarles cantar la segunda canción antes de rechazarlos. A lo mejor van con la mentalidad de "bueno, necesitamos una primera canción para la grabación, pero no la vamos a tener en tanta consideración como las veces anteriores para juzgar". Me parecería razonable. Y no estarían perdiendo mucho tiempo más.
 
A ver, a mí el listado me parece una porquería, si. La mayoría de canciones me parecen ridículas, pero hayvotras otras que si tienes buena voz las puedes sacar. El problema es el hecho de que les obliguen a cantar una canción de una lista que, por los motivos que sea, puede que a alguien ningún tema le guste o le vaya bien a la voz. Imagino que hará lo que dice la prima de más arriba, que no tengan tan en cuenta es la primera canción y si el resto. Si no, me parece que puede perjudicar a muchos. Y sobre todo, que ya están dejando claro qué perfiles buscan. Y entre eso y lo que se ve que están eligiendo se nota que hay ciertos estilos musicales que en otras ediciones si tenían representación y que en esta nada. van a ser más Mainstream que nunca.
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
596K
Back