¿Os importa la profesión de vuestro ligue/pareja?

Mujer, es que si te quita de trabajar te quita en condiciones. Con ayuda en casa y cuidadora para que lleve al parque a la niña.

Ayuda en casa tengo, y no me puedo quejar, que hago poco y nada por la casa, pero ver montañas de calcetines es deprimente, aunque no los metas tú a la lavadora.
 
Ayuda en casa tengo, y no me puedo quejar, que hago poco y nada por la casa, pero ver montañas de calcetines es deprimente, aunque no los metas tú a la lavadora.

Suscribo lo de los calcetines. Yo ya directamente los meto 24 horas en agua con polvos blanqueadores... tengo el "barreño de los calcetines", así, ya especializado...

Sinceramente, casi prefiero venirme a la oficina que teletrabajar, porque aún con ayuda y todo lo que queráis, acabo pringando en cualquier cosa doméstica.
 
Suscribo lo de los calcetines. Yo ya directamente los meto 24 horas en agua con polvos blanqueadores... tengo el "barreño de los calcetines", así, ya especializado...

Sinceramente, casi prefiero venirme a la oficina que teletrabajar, porque aún con ayuda y todo lo que queráis, acabo pringando en cualquier cosa doméstica.

Pasé fatal las primeras semanas del confinamiento. Tele trabajo, tele cole y la señora que está en la casa estaba de vacaciones y hacía ido a ver a su hermana en Polonia; cuando consiguió volver hizo cuarentena voluntaria. Fueron solamente tres semanas y media hasta que establecimos una especie de plan de contingencia, y ya volvió, pero lo pasé francamente mal.

Ahora estamos igual, con tele trabajo y tele cole, pero al menos la intendencia doméstica está en orden, aunque a veces cocinamos nosotros.
 
Pasé fatal las primeras semanas del confinamiento. Tele trabajo, tele cole y la señora que está en la casa estaba de vacaciones y hacía ido a ver a su hermana en Polonia; cuando consiguió volver hizo cuarentena voluntaria. Fueron solamente tres semanas y media hasta que establecimos una especie de plan de contingencia, y ya volvió, pero lo pasé francamente mal.

Ahora estamos igual, con tele trabajo y tele cole, pero al menos la intendencia doméstica está en orden, aunque a veces cocinamos nosotros.
Pues así estoy yo, y así estuve. Yo le dije que no viniera hasta que la cosa normalizara un poco porque el marido está operado del corazón. Y sin afectarle a sus emolumentos, que una es... ¿progre? ¿facha? ¿eeehhh???
 
Pasé fatal las primeras semanas del confinamiento. Tele trabajo, tele cole y la señora que está en la casa estaba de vacaciones y hacía ido a ver a su hermana en Polonia; cuando consiguió volver hizo cuarentena voluntaria. Fueron solamente tres semanas y media hasta que establecimos una especie de plan de contingencia, y ya volvió, pero lo pasé francamente mal.

Ahora estamos igual, con tele trabajo y tele cole, pero al menos la intendencia doméstica está en orden, aunque a veces cocinamos nosotros.
A mi cocinar no me es trabajo la verdad, me gusta mucho.
 
Pues así estoy yo, y así estuve. Yo le dije que no viniera hasta que la cosa normalizara un poco porque el marido está operado del corazón. Y sin afectarle a sus emolumentos, que una es... ¿progre? ¿facha? ¿eeehhh???

Nosotros también pagamos religiosamente. No es problema suyo que no quisiéramos que viniese recién llegada de un viaje. Y a la señora que va a casa de mis padres también le pagamos de marzo a junio, que es cuando volvió. Es más, lo hice yo, aunque a petición de mi padre, porque manejo online algunas cuentas de sus cuentas.
 
A mi cocinar no me es trabajo la verdad, me gusta mucho.

A mí no me gusta. Mucho trabajo para que traguen en cinco minutos. Pero Claudino es muy bueno inventándose cosas al horno que salen muy muy ricas.
 
Nosotros también pagamos religiosamente. No es problema suyo que no quisiéramos que viniese recién llegada de un viaje. Y a la señora que va a casa de mis padres también le pagamos de marzo a junio, que es cuando volvió. Es más, lo hice yo, aunque a petición de mi padre, porque manejo online algunas cuentas de sus cuentas.

Yo por lo que he hablado con gente, se ha intentado hacer eso en general con el empleo doméstico, salvo que los ingresos familiares hubieran sufrido desplome (autónomos y demás pequeños negocios) y la cosa por tanto se hubiera desplomado cual dominó.
 
A mí no me gusta. Mucho trabajo para que traguen en cinco minutos. Pero Claudino es muy bueno inventándose cosas al horno que salen muy muy ricas.
Cosa a valorar en la pareja..

Offtopic... ¿No hay hilo de cocina para poner esas recetas al horno de tu Claudino? Yo necesito de horno y para dar rancho a mucha gente.
 
A mi cocinar no me es trabajo la verdad, me gusta mucho.
A mi también me gusta. La verdad es que me produce satisfacción que coman y digan que qué rico, aunque es verdad que es una satisfacción efímera. Pero hacerlo bien lleva tiempo y si tienes a la vez que currar te tienes que organizar. El mío cocina bastante, nos repartimos. Un plus.
 
Básicamente porque no hay un concepto bien definido de "facha". Lo mismo pasa con "progre". Yo cuando alguien usa alguno de estos términos, si hay confianza y tal, pregunto a qué se refieren exactamente.
Hay confianza.
Me refiero a señor con pensamiento económico ultraliberal, de buena familia (y rancia), con educación en cole de curas, con un primo Pocholo y una prima Pituca, con un tío investigado por estafa a Hacienda, que le gusta la caza, le gusta ir a los toros, que no cree que sea lo mismo acostarte con una mujer que con una transexual, que le gusta ganar dinero, que le incomoda terriblemente la vulgaridad y la grosería. El típico facha que cuando alguien le resulta impertinente le dice, muy bajito: Por favor, sería usted tan amable de irse a la mierda? Gracias.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
1K
Back