¿Os importa la profesión de vuestro ligue/pareja?

Registrado
30 Oct 2019
Mensajes
6.531
Calificaciones
54.473
Ubicación
Vallekas
Hola primas! A raiz de un hilo de Twitter de una chica criticando a los chicos de tinder, leí en los comentarios a muchos chicos indignados diciendo que en cuanto decían su profesión (en ese caso en concreto era administrativo) les quitaban el match al instante.

Se habla mucho de que en general a las mujeres nos gustan altos y con pelo, pero sobre esto creo que nunca hemos debatido. Así que abro debate, ¿Es importante para vosotras su profesión?

Yo reconozco que sí, nunca se sabe de quien te puedes acabar enamorando, pero de primeras me tira mucho más un médico que un barrendero. No solo por la profesión en sí ni mucho menos por lo que ingrese al mes, sino por que ha tenido ambición por llegar a donde ha llegado y se ha esforzado en formarse igual que lo he hecho yo. De hecho tanto eso como la forma de vestir muchas veces me tira más que un fisico en sí.
 
Nunca me importó? de hecho cuando conocí a mi pareja creía que trabajaba en mantenimiento y cobraba unos 1000e ? luego resultó que no era así?
 
Mmm si es solamente un ligue con el que se que no tengo futuro y solamente vamos a tomar algo y nos acostamos, me da absolutamente igual a lo que se dedique, mientras sea legal.
Si es un chico con el que tengo proyectos de futuro en común y quiero que sea mi pareja en plan serio sí que me importaría su profesión. Sobre todo si tengo en mente el tener hijos, no podría tenerlos con alguien que por su trabajo está viajando continuamente y no tendría tiempo para ver diez días al mes al niño/a. O con alguien que, por los motivos que sean, gana una miseria, o muchísimo menos de lo que yo ganase.
A largo plazo las desigualdades pasan factura, por ejemplo si él nunca tiene pasta obvio que podríamos hacer planes más "low cost", pero a la larga supongo que me cansaría de invitarle siempre o de quitarme de hacer viajes, cenas en ciertos sitios, etc.
 
Mmm si es solamente un ligue con el que se que no tengo futuro y solamente vamos a tomar algo y nos acostamos, me da absolutamente igual a lo que se dedique, mientras sea legal.
Si es un chico con el que tengo proyectos de futuro en común y quiero que sea mi pareja en plan serio sí que me importaría su profesión. Sobre todo si tengo en mente el tener hijos, no podría tenerlos con alguien que por su trabajo está viajando continuamente y no tendría tiempo para ver diez días al mes al niño/a. O con alguien que, por los motivos que sean, gana una miseria, o muchísimo menos de lo que yo ganase.
A largo plazo las desigualdades pasan factura, por ejemplo si él nunca tiene pasta obvio que podríamos hacer planes más "low cost", pero a la larga supongo que me cansaría de invitarle siempre o de quitarme de hacer viajes, cenas en ciertos sitios, etc.
Si es a largo plazo,formar una familia❤️ no se unirán las cuentas sin entrar quién gana más.
Simple curiosidad ehh no quiero cuestionar, nosotros lo tenemos así y mucha gente se sorprende?
 
Prima me expreso como un libro cerrado, haces referencia a que si el ganará menos dinero te cansarias de invitarle? y te decía que si es para formar una familia a largo plazo no uniríais los dos sueldos en uno sin darle importancia a quién gana más o menos?

yo sí te entendí prima jaja

Solo voy a decir, este mismo tema en un foro de hombres y que fuera de una mujer el sujeto en cuestión de la profesión y la mayoría de las primas les pondrían de vuelta y media.

Voy sacando paraguas
 
Prima me expreso como un libro cerrado, haces referencia a que si el ganará menos dinero te cansarias de invitarle? y te decía que si es para formar una familia a largo plazo no uniríais los dos sueldos en uno sin darle importancia a quién gana más o menos?
Es que antes de decidir si yo con un hombre quiero compartir mi vida, mis hijos, mi hogar... Tengo que estar un tiempo de noviazgo con él para conocerle a fondo, y si en ese tiempo de novios las desigualdades son muy evidentes entre nosotros por el tema del dinero... Pues uno se harta a invitar, o no se podrá hacer gran cosa (hoteles, viajes, cenas etc.) Y además el que está siendo invitado supongo que también es consciente del tema y le dará apuro.
Y ya lo de unir los sueldos depende de muchos factores, también si yo soy una persona ambiciosa que intento ascender en la empresa, etc, buscar otros contratos mejores; y él es un panoli que se conforma con lo que sea aunque fuese una mi.erda, y no hace nada por mejorar, pues tampoco podría estar con él.
Edito, al final el amor es amor, yo he estado con algún tío que no tenía nada de pasta, nada de nada, ni trabajo fijo, iba currando en lo que le salía, y estaba como loca por él, pero el tiempo me dio la razón, y es que la estabilidad económica es muy muy importante. (Hubo otros motivos para cortar, pero éste fue uno de ellos)
 
yo sí te entendí prima jaja

Solo voy a decir, este mismo tema en un foro de hombres y que fuera de una mujer el sujeto en cuestión de la profesión y la mayoría de las primas les pondrían de vuelta y media.

Voy sacando paraguas
No lo creo, yo misma tengo amigas de todo tipo; unas con carrera y que al final han tenido un puestazo, y otras de mi juventud que salieron del instituto con 16 años, empezaron un módulo medio de peluquería, etc,... estudios que nunca llegaron a terminar.. Se iban apuntando a unos, los dejaban, no los terminaban..
Incluso siendo más guapillas mis amigas que se fueron en la ESO, adivinad detrás de quienes iban los tíos para tener algo serio. De las que les podían proporcionar estabilidad. Puede sonar duro o es así, para una relación seria con visión de futuro, comprar piso a medias, etc etc, cualquier persona quiere una pareja cuyo patrimonio sea igual o superior al suyo.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
1K
Back