¿Os importa la profesión de vuestro ligue/pareja?

A mi también me gusta. La verdad es que me produce satisfacción que coman y digan que qué rico, aunque es verdad que es una satisfacción efímera. Pero hacerlo bien lleva tiempo y si tienes a la vez que currar te tienes que organizar. El mío cocina bastante, nos repartimos. Un plus.
Cocinar, cocinar, lo que se dice cocinar, Naranjo... pues no. Ahora manchar, si que mancha, eso tenlo por seguro.
 
Hay confianza.
Me refiero a señor con pensamiento económico ultraliberal, de buena familia (y rancia), con educación en cole de curas, con un primo Pocholo y una prima Pituca, con un tío investigado por estafa a Hacienda, que le gusta la caza, le gusta ir a los toros, que no cree que sea lo mismo acostarte con una mujer que con una transexual, que le gusta ganar dinero, que le incomoda terriblemente la vulgaridad y la grosería. El típico facha que cuando alguien le resulta impertinente le dice, muy bajito: Por favor, sería usted tan amable de irse a la mierda? Gracias.
Lo tengo que preguntar ¿Que nombre es Pituca?, Y cambia cazar por pesca y tienes a mi marido,
 
Lo tengo que preguntar ¿Que nombre es Pituca?, Y cambia cazar por pesca y tienes a mi marido,
Chica, la prima Pituca, hermana pequeña de Loreto y Txiqui, las gemelas. Las nietas de la tía Cuqui. La que vive en Garibai, que heredó la casa de la tía Teté. Caes ahora?


Naranjo también pesca, jijijijiji!!!
 
Chica, la prima Pituca, hermana pequeña de Loreto y Txiqui, las gemelas. Las nietas de la tía Cuqui. La que vive en Garibai, que heredó la casa de la tía Teté. Caes ahora?


Naranjo también pesca, jijijijiji!

Chica, la prima Pituca, hermana pequeña de Loreto y Txiqui, las gemelas. Las nietas de la tía Cuqui. La que vive en Garibai, que heredó la casa de la tía Teté. Caes ahora?


Naranjo también pesca, jijijijiji!!!
Aquí el caso en mi familia política es que el bisabuelo tenía una empresa de camiones que hacían muchos viajes a Italia y decidió poner nombres relacionados con tan bella tierra,.. tradición que ha pasado por todas las generaciones (son el 80% varones) hasta que se han encontrado con una nuera con unos poquitos de co.jones que ha mandado a la porra la tradición, no estoy poniéndome como un tonel y aguantando ardor y náuseas para que nadie elija el nombre de mi criatura...
Y estoy en la otra punta literal... Aquí la casa se hereda en la costa almeriense,..
Por razones que se me escapan mi suegro a pesar de todo me adora!!
 
Aquí el caso en mi familia política es que el bisabuelo tenía una empresa de camiones que hacían muchos viajes a Italia y decidió poner nombres relacionados con tan bella tierra,.. tradición que ha pasado por todas las generaciones (son el 80% varones) hasta que se han encontrado con una nuera con unos poquitos de co.jones que ha mandado a la porra la tradición, no estoy poniéndome como un tonel y aguantando ardor y náuseas para que nadie elija el nombre de mi criatura...
Y estoy en la otra punta literal... Aquí la casa se hereda en la costa almeriense,..
Por razones que se me escapan mi suegro a pesar de todo me adora!!
Ánimo mujer, en nada tienes a tu colibrí. Enhorabuena!
 
No, mientras sea trabajador ya sea fuera como en la casa, y no un holgazán. Si está desempleado mientras busque soluciones y colabore en las tareas, pues tampoco.


Ahora el más científico con su súper profesión puede llevar sin trabajar cuatro años, o encontrar trabajo en una pizzería. Mientras un fontanero llevar cotizando 10 años. Qué más da. El hábito no hace al monje. Lo importante es que sea resolutivo y sepa buscarse la vida.



Pd. He visto que hay quien mezcla profesión con poder adquisitivo. La teoría esa está muy bien. En la práctica no siempre se cumple.
Además, que torres más altas han caído y guiarse por eso te puede llevar a estar un año después en la ruina. Y qué haces... Cortas la relación?
 
Chica, la prima Pituca, hermana pequeña de Loreto y Txiqui, las gemelas. Las nietas de la tía Cuqui. La que vive en Garibai, que heredó la casa de la tía Teté. Caes ahora?


Naranjo también pesca, jijijijiji!!!


Como el Sr Calma!!! @Naranja ......artes marciales,pesca,pelazo......nuestros esposo tienen unas cuantas coincidencias....
 
Buscas una pareja o un negocio?
Pregunto. El que es barrendero puede que haya luchado más para serlo que el médico que puede haber tenido ciertas facilidades. Entonces apoyas a la gente que haga lo mismo contigo, no? Que te quite el macht por no tener un cuerpo escultural ya que eso significa que no te esfuerzas y que no eres constante o que te lo quite porque tú a lo mejor no estás en la Cúspide de tú trabajo o porque vives en una casa de 60m2 en lugar de en una casa amplia.
Deduzco que no te parecerá mal di un hombre/mujer hace lo mismo que tú
Te enamoras de la gente no de su patrimonio/trabajo.
A mi qué coxx me importa si mi marido es médico di me pone los cuernos a diario o no pasa tiempo en casa? A mi qué coxx me importa lo que gane mi pareja si yo tengo dos manos que me proporcionan un ingreso para mantenerme.
Acojonada me hayo. Nos quejamos de que los hombres son unos superficiales y nosotras somos igual.
Es decir, que si tú pareja Dios no lo quiera se queda en paro la dejas? O si eres tú la que de queda en paro aplaudirias que él se pensara si dejarte????
Mira, la vida no va de eso. La vida es muy p*ta para mirar el dinero o estatus de alguien. Yo lo que buscó es que me quiera, me respete y sea una buena persona/padre de mis hijos.
Ser feliz, es la clave de todo.
Entiendo tu mensaje pero voy a hacer de abogada del diablo.
El amor de pareja es condicional. No es como el amor de padres a hijos por ejemplo.
Con lo cual los tíos que rechazan mujeres “que no les ponen” tienen tan legítimos motivos como la oponer por ganar 600 euros al mes.

El problema es cabrearte porque no te hagan caso rubias despampanantes de 19 años y escribas TDS PTS cada tres frases.

El mundo de las parejas y la atracción es cero justo. De toda la vida.
 
Voy a decir algo políticamente muy muy incorrecto. Hay mucha gente que ganará solo 1000 euros, pero de esos hay un gran porcentaje, que ni eso merece por incopententes. A mi me parece genial que una persona formada y con capacidad gane muchísimo. Lo que me pone negra es que la gente inútil gane lo que sea, porque por muy poco sueldo que tengan, ya es más del que merecen.
Una pregunta, por que asocias inútil con mileurista? Pregunto porque yo los inútiles que conozco que tienen trabajo son enchufados niños de papá que de 5000€/mes no bajan, y cuando digo enchufados niños de papá me refiero a personas de 40 años o más, vamos, que llevan enchufados toda la vida laboral, no al principio. En este caso concreto, hablo de mis jefes, a los que no pocas veces les he sacado las castañas del fuego con sus tontadas de niñatos mentales en el cuerpo de adultos que cualquier día nos llevan a la ruina, y yo por ejemplo soy mileurista, y te aseguro que cero inútil. A un currela, que somos los mileuristas y muchos ni eso, si es un inútil se lo quitan de encima en cero coma. Los puestos de trabajo creados ad hoc para cubrir por enchufados, apadrinados, y cualquier otra forma de compromiso a quien no puedas despedir aunque sea inútil, no son mileuristas precisamente.

Los inútiles con trabajo no son mileuristas, y los mileuristas a los que no despiden, es porque no son inútiles.
 
Una pregunta, por que asocias inútil con mileurista? Pregunto porque yo los inútiles que conozco que tienen trabajo son enchufados niños de papá que de 5000€/mes no bajan, y cuando digo enchufados niños de papá me refiero a personas de 40 años o más, vamos, que llevan enchufados toda la vida laboral, no al principio. En este caso concreto, hablo de mis jefes, a los que no pocas veces les he sacado las castañas del fuego con sus tontadas de niñatos mentales en el cuerpo de adultos que cualquier día nos llevan a la ruina, y yo por ejemplo soy mileurista, y te aseguro que cero inútil. A un currela, que somos los mileuristas y muchos ni eso, si es un inútil se lo quitan de encima en cero coma. Los puestos de trabajo creados ad hoc para cubrir por enchufados, apadrinados, y cualquier otra forma de compromiso a quien no puedas despedir aunque sea inútil, no son mileuristas precisamente.

Los inútiles con trabajo no son mileuristas, y los mileuristas a los que no despiden, es porque no son inútiles.
Cierto. Gracias por la corrección. Es que cuando escribía estaba pensando en una persona en concreto. Pero sip, gente que no merece el sueldo la hay en todos los estratos. Empezando por la Jefatura del Gobierno.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
1K
Back