¿Os importa la profesión de vuestro ligue/pareja?

Cierto. Gracias por la corrección. Es que cuando escribía estaba pensando en una persona en concreto. Pero sip, gente que no merece el sueldo la hay en todos los estratos. Empezando por la Jefatura del Gobierno.

Esto último siempre, es marca España, y mira que yo soy votante de la parte del gobierno que no ostenta la presidencia, conque en cierto modo estoy criticando "lo mío" :LOL: . Pero yo veo tu apuesta y subo: Empezando por la jefatura del estado.

Yo no sé el caso que conoces si es la excepción que confirma la regla o si es algo habitual, pero inútil y mileurista solo conozco al (o a la) que se folla a la jefa (o jefe) y parecen inútiles, pero hay jefes que consideran de utilidad la limpieza de sable diaria, utilidad personal, no laboral, se entiende.
 
Esto último siempre, es marca España, y mira que yo soy votante de la parte del gobierno que no ostenta la presidencia, conque en cierto modo estoy criticando "lo mío" :LOL: . Pero yo veo tu apuesta y subo: Empezando por la jefatura del estado.

Yo no sé el caso que conoces si es la excepción que confirma la regla o si es algo habitual, pero inútil y mileurista solo conozco al (o a la) que se folla a la jefa (o jefe) y parecen inútiles, pero hay jefes que consideran de utilidad la limpieza de sable diaria, utilidad personal, no laboral, se entiende.
Yo conozco a unos cuantos, por desgracia. Algunos incluso estaban a mi cargo.
 
Sobre el tema del hilo, creo que todas las opciones son válidas. En mi caso yo tengo trabajo remunerado y antiguamente ganaba el doble de lo actual, mientras que mi pareja es de trabajos esporádicos y actualmente podríamos decir que sin ingresos gracias al covid, pero el tema trabajos esporádicos ya estaba ahí cuando nos conocimos. Pues él es amo de casa, yo no friego platos ni cambio pañales, y tan ricamente.

Ahora, lo normal no es eso. Lo habitual es estar con una pareja que sea tu igual en todos los sentidos, incluido el económico.

A las primas que comentáis que necesitáis una pareja que gane más que vosotras, tened en cuenta que igual que vosotras rechazais a quien gane menos, un hombre que gane más también os puede rechazar a vosotras por el mismo motivo. Mejor, si me aceptais el consejo, buscar a alguien que gane parecido a vosotras, así ni rechazais ni os exponeis a ser rechazadas por motivos económicos.
 
Entiendo tu mensaje pero voy a hacer de abogada del diablo.
El amor de pareja es condicional. No es como el amor de padres a hijos por ejemplo.
Con lo cual los tíos que rechazan mujeres “que no les ponen” tienen tan legítimos motivos como la oponer por ganar 600 euros al mes.

El problema es cabrearte porque no te hagan caso rubias despampanantes de 19 años y escribas TDS PTS cada tres frases.

El mundo de las parejas y la atracción es cero justo. De toda la vida.
Es que es lo que digo. Si eres una persona que antepones un título a otra cosa tienes que aceptar que hagan lo mismo contigo.
Cada persona se enamora de lo que se enamora ( del dinero, del físico, del Intelecto...) pero luego no te quejes de las consecuencias.
A mi me parecería fatal que alguien estuviera conmigo por tener X trabajo. No se, creo que valgo más que un título universitario.
Pero si, para gustos los colores.
 
Mil euros al cambio pesetil son 166.386 pts. Esto cuando yo hacía BUP era una pasta gansa y lo ganaba un titulado universitario al cabo de varios años.

Obviamente en paralelo hay que hablar de poder adquisitivo de esos mil euros comparados con las más de ciento cincuenta mil pelas. El coste de la vivienda, aunque no he hecho ni buscado ningún estudio al respecto, me da que ha influido mucho en la pérdida de ese poder (el esfuerzo que nosotros hicimos para comprar el piso en su momento no lo pueden hacer parejas en situación parecida de dos titulados superiores trabajando ahora). Los redondeos al cambiar a euros, me da que también, aunque no se si son el chocolate del loro (a mi en Viena me han dado muchos, muchos céntimos de euro en cambios de cosas que no tenían precios redondos, como aquí).

Yo, por mucha pasta y tal, con una persona sin cierta educación, no puedo. Es el caso del que decía todo tacos que conté hace páginas del hilo... y los dos teníamos padres con la misma carrera, trayectorias similares e íbamos a la misma uni.
 
Esto último siempre, es marca España, y mira que yo soy votante de la parte del gobierno que no ostenta la presidencia, conque en cierto modo estoy criticando "lo mío" :LOL: . Pero yo veo tu apuesta y subo: Empezando por la jefatura del estado.

Yo no sé el caso que conoces si es la excepción que confirma la regla o si es algo habitual, pero inútil y mileurista solo conozco al (o a la) que se folla a la jefa (o jefe) y parecen inútiles, pero hay jefes que consideran de utilidad la limpieza de sable diaria, utilidad personal, no laboral, se entiende.

Los políticos en general dejan mucho que desear. Mira que yo los trato casi a diario y puedo contar con los dedos de una mano los que me han parecido competentes y decentes. Eso sí, también te digo que en esa mano los hay de todo el espectro que ha pillado cacho alguna vez.

No es exclusivo de España. Está bastante generalizado, una pena.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
1K
Back