Os han timado? Cómo reaccionais?

Bueno, es que yo directamente la pieza no la hubiera pagado... Si vienes a mi casa porque tengo una avería, me cambias una pieza pero la avería persiste no pretenderás que te la pague... vamos, no, le hubiera dicho que me volviese a poner el diferencial que tenía y si de verdad hace falta cambiarlo después pues ya se lo pago al electricista que me toque a mi llamar.

El único consejo que te puedo dar a parte de lo que te han dicho las primas ya es que te pongas en contacto con la oficina del consumidor. He recurrido a ellos en muchas ocasiones por diferentes motivos y de forma gratuita te dicen a donde dirigirte, con que palabras y hasta que ordenanza/ley citar, no veas que monos quedan los e-mails cuando añades esas parafernalias legales, y te hacen bastante más caso.
 
Actualizo:
Esta mañana he llamado al seguro y me han dado el email donde mandar la documentación y los datos que tienen que aparecer.
Esta mañana he hablado con mi electricista (el bueno) y mañana por la mañana me manda lo que me ha pedido el seguro.
Seguiré informando 😂
 
Bueno, es que yo directamente la pieza no la hubiera pagado... Si vienes a mi casa porque tengo una avería, me cambias una pieza pero la avería persiste no pretenderás que te la pague... vamos, no, le hubiera dicho que me volviese a poner el diferencial que tenía y si de verdad hace falta cambiarlo después pues ya se lo pago al electricista que me toque a mi llamar.

El único consejo que te puedo dar a parte de lo que te han dicho las primas ya es que te pongas en contacto con la oficina del consumidor. He recurrido a ellos en muchas ocasiones por diferentes motivos y de forma gratuita te dicen a donde dirigirte, con que palabras y hasta que ordenanza/ley citar, no veas que monos quedan los e-mails cuando añades esas parafernalias legales, y te hacen bastante más caso.
Gracias prima. A toro pasado por supuesto que veo que hicimos el imbécil quedándonos con el diferencial, después vi las red flags por todas partes. Supongo que el bloqueo de verme sin luz para todo el finde y la urgencia de buscar a alguien cuando antes me hizo no pensar como debía.
Soy de Gipuzkoa y aquí la oficina del consumidor (Kontsumobide) no vale absolutamente para nada, es escandaloso. Las reseñas de Google son 100%ciertas
 
Última edición:
Gracias prima. Ha toro pasado por supuesto que veo que hicimos el imbécil quedándonos con el diferencial, después vi las red flags por todas partes. Supongo que el bloqueo de verme sin luz para todo el finde y la urgencia de buscar a alguien cuando antes me hizo no pensar como debía.
Soy de Gipuzkoa y aquí la oficina del consumidor (Kontsumobide) no vale absolutamente para nada, es escandaloso. Las reseñas de Google son 100%ciertas
Dios mío... Sois una legión de guiputxis en el foro... Tú lees la Ñoñopolítan también, la versión de Cosmopólitan que editan en Donosti? A ver si te la encuentro.
 
Soy de Gipuzkoa y aquí la oficina del consumidor (Kontsumobide) no vale absolutamente para nada, es escandaloso. Las reseñas de Google son 100%ciertas
Quéjate aquí, le puedes escribir una carta al director y todo y que lo sepa todo Mondragón, por lo menos...
nonopolitan-copia-jpg.2473871
 
Back