¿Os afecta la luna llena?

A mí sí, lo reconozco, esas noches luneras duermo peor, creo que sí tiene una cierta influencia sobre los seres vivos, la luna ha regido siempre algunos comportamientos, pero vamos!!! que mientras no nos salga pelo, nos crezcan los colmillos y las orejas y salgamos a vagabundear en busca de víctimas, tranquilidad!! :):):)

3f7400e95770ffe165bd6684fb5db5fd.jpg

Me muero. Yo tengo los mejores sueños en luna llena ;)

De hecho, espero ansiosa la luna llena para poder rellenar mi „libro de sueños“ ( friky total, lo sé :D ) con las mejores entradas.
 
A mí la Luna llena si que me afecta, en esos días estoy muy sensible y algo nerviosa incluso hubo un tiempo en el que me daban unos dolores de cabeza muy fuertes y llegué a constatar que los dolores eran siempre en Luna llena.

Si es un tema que os interesa este libro está muy bien.81vEfzMlDcL._AC_UL436_.jpg
 
Me quedo por aqui y me apunto el libro, a mi me afecta un monton, es más, me lo notan los mas allegados, mi padre me ve entrar por la puerta con mis hijos y me dice, hay luna llena hoy...
 
Del libro Vivir con la luna:

"El día de luna llena
Hacer ayuno durante el día de luna llena es beneficioso debido precisamente a que el cuerpo absorbe muy bien todas las sustancias, incluso la gran cantidad de aditivos artificiales que suelen aparecer en nuestra alimentación.En este día el agua se acumula mucho más deprisa en nuestro organismo y provoca el reblandecimiento del tejido conjuntivo. Sin embargo, es la fase menos recomendable para los procesos postoperatorio ya que las heridas sangran con mayor profusión.
La experiencia con las secuelas de las vacunas aconseja evitar vacunaciones durante los tres días previos a la luna llena y sobre todo en ese preciso día. Es importante también, durante algunos días, tratar a los niños vacunados como si estuvieran convaleciente de una enfermedad: no deben realizar grandes esfuerzos, ni deportivo ni de otro tipo, ni andar descalzos etc. "
 
Del libro Vivir con la luna:

"El día de luna llena
Hacer ayuno durante el día de luna llena es beneficioso debido precisamente a que el cuerpo absorbe muy bien todas las sustancias, incluso la gran cantidad de aditivos artificiales que suelen aparecer en nuestra alimentación.En este día el agua se acumula mucho más deprisa en nuestro organismo y provoca el reblandecimiento del tejido conjuntivo. Sin embargo, es la fase menos recomendable para los procesos postoperatorio ya que las heridas sangran con mayor profusión.
La experiencia con las secuelas de las vacunas aconseja evitar vacunaciones durante los tres días previos a la luna llena y sobre todo en ese preciso día. Es importante también, durante algunos días, tratar a los niños vacunados como si estuvieran convaleciente de una enfermedad: no deben realizar grandes esfuerzos, ni deportivo ni de otro tipo, ni andar descalzos etc. "

Qué bueno, me apunto lo del ayuno. Dice cómo hacerlo? Estos días he estado con distensión abdominal. Todo lo que comía me daba gases y me hinchaba la tripa.

Hoy he notado que ha cambiado la luna: he vuelto a hacer ejercicio (que estos días no podía ni moverme de exhausta que estaba) y ha mejorado el tema abdominal.
 
Qué bueno, me apunto lo del ayuno. Dice cómo hacerlo? Estos días he estado con distensión abdominal. Todo lo que comía me daba gases y me hinchaba la tripa.

Hoy he notado que ha cambiado la luna: he vuelto a hacer ejercicio (que estos días no podía ni moverme de exhausta que estaba) y ha mejorado el tema abdominal.
Menciona hacer ayuno o comer sólo fruta los días de luna llena y luna nueva. En luna llena porque el cuerpo absorbe más y en luna nueva por todo lo contrario.
"En luna llena el cuerpo almacena demasiado, en luna nueva su disponibilidad para desintoxicarse está en el nivel más alto: en este día todas las energías están dirigidas hacia la depuración y la desintoxicación, y el organismo, libre del trabajo digestivo, se deshace de sus reservas y de las toxinas almacenadas"
Comentan que la retención de líquidos es mayor en luna creciente sobre todo cuanto más cerca esté la luna llena pero por otro lado todos los síntomas carenciales se superan mucho mejor en Luna creciente que en la fase menguante.
"La luna menguante desintoxica y limpia, exuda y espira, fortalece y favorece la acción y el gasto de energía. Cuanto más cerca esté de la luna nueva más fuerte será el efecto de su influjo"
"La luna creciente guía, planifica, acoge, estructura, inspira, almacena energía, repone fuerzas y favorece la recuperación. Cuanto más cerca esté de la luna llena más intenso será el efecto"
 
En épocas anteriores al calendario romano que conocemos, diversas culturas seguían el tiempo a través de las lunas.
Con esto quiero decir que afecta a todos.
Otro tema es si conscientemente lo percibimos.

Las lunas marcas tiempos y ritmos, está comprobado .
 
Back