¿Os afecta la luna llena?

a mi mucho, desde pequeño.
Insomnio, mal humor, decisiones precipitadas erroneas...
 
a mi mucho, desde pequeño.
Insomnio, mal humor, decisiones precipitadas erroneas...

Yo tengo por norma en luna llena tomar las decisiones más conservadoras, por si acaso.

Lo de los sueños también me pasa (no premonitorios pero sí muy extraños).

Y también sé qué hora es sin mirar el reloj. Esto para mí era algo normal (pensaba que lo hacía todo el mundo) hasta que salí con un chico al que llamaba mucho la atención. Me ha hecho mucho gracia que lo digas.
 
Me afecta la luna llena, huelo los licántropos y me dan ganas de cazarlos.

Fuera de bromas, claro que afecta. En el trabajo la gente tiene más ganas de jarana (broncas) y se nota más malhumor en el ambiente. Muchas personas no lo achacan a eso, sino a que la gente está rara. En ashtanga yoga es tradición no practicar los días de luna nueva o llena porque se es más propenso a las lesiones. Y en mi caso, con la retirada de antidepresivos lo noté mucho más.
 
Jajaja yo misma, en cuanto cambió la luna a llena (y encima fue en la luna llena de color rojo) me puse de parto. De hecho mi hija nació piscis y lleva un par de días super rabiosa que no se calma con nada.
Y yo llevo un par de días atrás con pesadillas y sueños raros y ahora que lo decís era luna llena.
 
A mí me da más energía pero nervios y eso no ,a lo mejor es porque yo nací en creciente.
 
Me afecta la luna llena, huelo los licántropos y me dan ganas de cazarlos.

Fuera de bromas, claro que afecta. En el trabajo la gente tiene más ganas de jarana (broncas) y se nota más malhumor en el ambiente. Muchas personas no lo achacan a eso, sino a que la gente está rara. En ashtanga yoga es tradición no practicar los días de luna nueva o llena porque se es más propenso a las lesiones. Y en mi caso, con la retirada de antidepresivos lo noté mucho más.

No sabía esto de las lesiones, qué curioso.

Me fijado también en que, aparte de todo lo que he comentado (sueños revueltos, peleas, cambios de humor), en luna llena a la gente nos da por hacer limpieza y tirar cosas. Fijaos la próxima en los contenedores.
 
A mi entre la luna llena, la mala hostia que se me pone, la mala hostia que tengo siempre que hace sol y no llueve, es decir, siempre, este otoño - invierno, estoy furioso, amargado, depre, no me aguanto a mí mismo.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
388
Back