¿Os afecta la luna llena?

Registrado
17 Ene 2019
Mensajes
1.406
Calificaciones
9.218
No sabía dónde meterlo, porque es un tema acientífico. ¿Notais que os afecta la luna llena?

Yo intento racionalizar, pero hay un estado físico, mental y emocional que se repite todos los meses coincidiendo con esta fase de la luna (aunque no siempre con la misma intensidad). También percibo cambios en la gente, aunque la mayoría niegan ser lunáticos/as.

https://www.google.com/amp/s/www.mu...ecta-realmente-la-luna-llena-891427792964/amp
 
A mi me afecta muchísimo. Estoy super sensible y muy nerviosa los días de luna llena. La verdad es que no me gustan esos días.
Dicen que a los signos de agua (yo soy escorpio), nos afecta mucho la luna llena.
 
A mí sí, lo reconozco, esas noches luneras duermo peor, creo que sí tiene una cierta influencia sobre los seres vivos, la luna ha regido siempre algunos comportamientos, pero vamos!!! que mientras no nos salga pelo, nos crezcan los colmillos y las orejas y salgamos a vagabundear en busca de víctimas, tranquilidad!! :):):)

3f7400e95770ffe165bd6684fb5db5fd.jpg
 
Pues nunca me había fijado, pero ahora que lo decís anoche dormí bastante mal, con muchas pesadillas.

Eso sí, la semana pasada rendí mucho en clase, y era luna creciente.
 
Lo de dormir mal lo dice muchísima gente, aunque no lo relacionan. Para mí es que es blanco y en botella: luna llena-insomnio o pesadillas. Y luego ya mala leche, incapacidad para tomar decisiones por intrascendentes que sean, abatimiento, hipersensibilidad...
 
Tengo una amiga que trabaja en un hospital y siempre dice que hay días en los que nota que la gente está rara y de pronto se da cuenta de que es luna llena. Siempre se corresponde con ello.

Mi abuela siempre pronosticaba los partos de familiares en base a las fases lunares y nunca se equivocaba.

«Haberlas, hailas» :)
 
Yo sé la hora sin mirar el reloj, así que imagínate. Es cuestión de sensibilidades, hay gente que es capaz de multiplicar números con muchas cifras sin usar papel ni calculadoraa, otros saben de corrido libros enteros de contabilidad, otros inventan vacunas, yo lo llamo "dotes". En mi familia hay un gran sentido de la orientación espacial, por ejemplo.
 
Última edición por un moderador:
Pues mira, a mi personalmente creo que no me afecta (no soy consciente de ello al menos) pero si tengo una amiga, que cada vez que sale la luna llena se pasa el día muy sensiblera y esa misma noche acaba teniendo sueños súper extraños (Los amigos a lo tonto la llamamos bruja porque muchos de ellos son premonitorios)
 
Back