ORTEGA CANO "SOLO ME MOJE LOS LABIOS EN CHAMPAN"

Bambina, te felicito por no apoyar la violencia verbal. Yo voy más allá, no apoyo ni la verbal ni la física. Pero fíjate, no sé si Ortega Cano apoya o no la violencia, el hecho es que igual a un cristiano se raspó. Que no lo haya hecho "intencionadamente" no lo hace inocente. Y entrecomillo intencionadamente porque pareciera que si causas la muerte estando conduciendo borracho, lo haces sin intención y por lo tanto nadie puede culparte de ello. Por Dios, cómo que sin intención, cómo que inconscientemente. O sea, la culpa la tiene el alcohol, no el alcohólico. ¿Acaso Ortega Cano no sabía que es ilegal, que está prohibido, que es riesgoso, que es irresponsable, que es peligroso manejar en estado de ebriedad? ¿No sabía, no era consciente que las probabilidades de causar una tragedia en la carretera en sus condiciones aumentaban exponencialmente? ¿No sabía que estando borracho sus reflejos para reaccionar ante cualquier eventualidad y su capacidad para maniobrar y controlar el vehículo disminuirían? Es más, ¿no sabía que en ese estado disminuye también la percepción de peligro y por ende aumenta la temeridad al volante? ¿No sabía que el alcohol altera además la percepción del espacio y de las distancias? ¿No sabía que un chofer ebrio es un homicida en potencia? Si me dicen que este señor no sabía todo eso PREVIAMENTE, entonces sí, aceptaría que lo que hizo no fue intencionalmente, y que además, de nada se le puede responsabilizar (aunque, por lo menos legalmente, el desconocimiento de la ley no te exime de cumplirla y tampoco de responder penalmente en caso de quebrarla). Si Ortega Cano ignoraba todo lo anterior, pues.....Pero la cuestión es peor, porque obviamente sí lo sabía, y aún sabiéndolo echó a andar su vehículo en esas circunstancias como si nada. Y como si nada también le quitó la vida a una persona. Entonces, ¿Ortega Cano no tenía control de sus actos? ¿Lo que pasó fue un accidente y nada de lo que ocurrió dependió directamente de él? Porque si es así, ¡SUÉLTENLO PERO ES YA! SÓLO FUE UN ACCIDENTE.

Pareciera que querer castigo para estos homicidas nos hace violentos o como mínimo vengativos. Violentos y vengativos por pretender que se haga justicia, sin más. Y no me refiero a unos imbéciles plantados en un juzgado linchando moralmente a un enjuiciado. Esos son unos infelices a los que por supuesto no apoyo. No me veo haciendo algo así, porque en todo caso eso desmeritaría cualquier posible causa, por noble que sea. Y en todo caso, a quien en definitiva beneficiaría es a la otra parte. Pero por otra lado, si es al contrario y se pretende exculpar moralmente a este hombre, que en última instancia es lo que se puede hacer en un foro como este, me parece como poco, vergonzoso. Ni me interesa ni deseo que a este hombre lo lleven a la silla eléctrica, ni que lo sentencien a la horca, ni que le metan 10 cadenas perpetuas, ni que lo empalen, por favor...por supuesto que no. Pero una declaración de culpabilidad SÍ. Años de cárcel, Sí. Que la familia de la víctima lo perdone moralmente es una cosa, y ojalá por el bien de ellos eso pase algún día; que la ley lo perdone, NUNCA.

Por cierto, tampoco le deseo a nadie ni explícitamente ni entre líneas que un borracho les mate a alguien querido. Dios nos ampare a todos.
 
Lo mismo te deseo. Nadie está libre ni de un imbécil que maneje embriagado ni de un imbécil que estando sano conduzca mal.

Malos deseos os dais nenas... Haya un poco de paz...

Mi padre llevaba en el coche un cartelito que ponia;

NO TE FIES DE SAN CRISTOBAL CUANDO ESTAS CONDUCIENDO, PORQUE EL HIJO put* DE ENFRENTE PUEDE SER ATEO.
 
Hoy al matador (nunca mejor dicho) le ha salido un herpes Zoster, malísimo, seguro que ha sido por mentir, porque yo una vez puse verdes a unas petardas y se me llenó la boca de llagas.
Y a su abogado le va a salir otro como no se dé un punto en la lengua.
 
No me parece que por lo que esta atravesando el torero sea vida, es un infierno. Y lo que le espera todavía, si es que dura hasta la final del juicio, peor.
 
No hay mal que por bien no venga, ahora ¨el matador¨ tiene un herpes zóster que, por si no sabeis bien qué es, os pongo los síntomas y un enlace para que le echeis un ojo...

Los síntomas adicionales pueden abarcar:

Dolor abdominal
Escalofríos
Dificultad para mover algunos de los músculos en la cara
Caída del párpado (ptosis)
Fiebre y escalofríos
Sensación de malestar general
Lesiones genitales
Dolor de cabeza
Hipoacusia
Dolor articular
Pérdida del movimiento del ojo
Inflamación de los ganglios linfáticos
Problemas en el sentido del gusto
Problemas de visión

Anda y que se joda...
zoster2.jpg


Zóster: MedlinePlus enciclopedia médica
 
No hay mal que por bien no venga, ahora ¨el matador¨ tiene un herpes zóster que, por si no sabeis bien qué es, os pongo los síntomas y un enlace para que le echeis un ojo...

Los síntomas adicionales pueden abarcar:

Dolor abdominal
Escalofríos
Dificultad para mover algunos de los músculos en la cara
Caída del párpado (ptosis)
Fiebre y escalofríos
Sensación de malestar general
Lesiones genitales
Dolor de cabeza
Hipoacusia
Dolor articular
Pérdida del movimiento del ojo
Inflamación de los ganglios linfáticos
Problemas en el sentido del gusto
Problemas de visión

Anda y que se joda...
http://www.casapia.com/midietetica/images/informaciones/herpes-zoster/zoster2.jpg

Zóster: MedlinePlus enciclopedia médica
Si lo meten en la cárcel no va a salir de la enfermería. Si no fuera porque ha matado a un hombre, ya´sería bastante castigo con lo que tiene.
En mi infancia nos educaban con ejemplos positivos, de santos o lideres como Gandhi, el padre Kolbe, Luter King, etc.
Ahora podemos educar a nuestros hijos con un montón de ejemplos negativos, por ejemplo "No te drogues, que vas a acabar como Carmina Ordoñez", "Estudia, ¿o quieres ser como la Esteban?", "Conduce con cuidado, no seas como Farruquito u Ortega Cano", "No te pelees con tu hermano, que pareceis los Matamoros"...........en el fondo todos estos despojos cumplen una labor social.
 
Si lo meten en la cárcel no va a salir de la enfermería. Si no fuera porque ha matado a un hombre, ya´sería bastante castigo con lo que tiene.
En mi infancia nos educaban con ejemplos positivos, de santos o lideres como Gandhi, el padre Kolbe, Luter King, etc.
Ahora podemos educar a nuestros hijos con un montón de ejemplos negativos, por ejemplo "No te drogues, que vas a acabar como Carmina Ordoñez", "Estudia, ¿o quieres ser como la Esteban?", "Conduce con cuidado, no seas como Farruquito u Ortega Cano", "No te pelees con tu hermano, que pareceis los Matamoros"...........en el fondo todos estos despojos cumplen una labor social.

:a21::a21::a21:
 
El herpes, comunmente llamado "culebrilla" al menos por estos parajes, es muy doloroso pero hoy en dia existen antibioticos especificos que lo atacan con rapidez y ya no resulta tan rebelde como antes
Las viejas creencias decian que si las dos puntas se juntaban, la persona fallecia
 
Back