"Oprah con Meghan y Harry"

Es que para eso debe pedir una visa provisional para nacionalizarse , como cónyuge no puede salir de Estados Unidos por 3p más años dependiendo de cuánto tiempo allá estado allá y se pruebe (se suma ) pero una vez sea americano y radicado en USA aunque continuará siendo inglés posiblemente pierde los títulos y eso no les conviene.

Si puedes salir en cuanto te llegue tu Green Card provisional, me fui a México a la siguiente semana de que la recibí, el trámite duró seis o siete meses ya no recuerdo!!!
 
Si puedes salir en cuanto te llegue tu Green Card provisional, me fui a México a la siguiente semana de que la recibí, el trámite duró seis o siete meses ya no recuerdo!!!
Marta pero si lo que estás pidiendo es ciudadanía , no green card , creo que no se puede corrígeme si estoy equivocada

Una pregunta
Si estás casada con un americano puedes pedir la green card sin pedir la ciudadanía?
 
Es curioso lo de Omid, porque para mi tenía una piel mas bonita antes que ahora. O será que yo prefiero la piel de color o bronceada... (aviso para quién piense que es algo personal, yo soy muy blanca).
Prima es que Dios es sabio nos hace con el colorido exacto que armoniza con el tono natural de nuestra piel y tono de cabello y el de los ojos
Que a su vez armonizan con La facciones y morfología

Sobre todo de niños somos más armónicos al crecer a veces se oscurece el pelo y no nos queda tan bien

Esos engendros plásticos terminan siendo como androides y pierden su personalidad natural se ven plásticos e iguales unos a otros cuando exageran
 
Una pregunta
Si estás casada con un americano puedes pedir la green card sin pedir la ciudadanía?

Tienes que pedir la Green Card provisional, vigencia dos años, para vivir de manera permanente en USA sin tener que estar saliendo a cada rato, después de la Green Card provisional pides la permanente que dura diez años, si no quieres hacerte ciudadano puedes pedir la renovación de tu Green Card, si quieres hacerte ciudadano solicitas el proceso de ciudadanía.


Tengo una amiga que hace como año y medio obtuvo la ciudadanía, tenia en su pasaporte más de sesenta salidas por periodos mínimos de una semana acumuladas en los últimos tres años, le dijeron que era mucho tiempo fuera de USA que necesitaban analizar su caso, lo que le ayudó fue el álbum fotográfico que acompañó a su solicitud lleno de fotografías en el extranjero, pero en compañía del marido americano. Si hubieran sabido de sus salidas por carretera les da un infarto, en esas el pasaporte no lo sellan.
 
Creo que muchos aqui han pasado por lo mismo: van a buscar empleo, y le piden practicamente post-doctorado y 20 años de experiencia, y tener 23 años. En Chile, ademas, siguen haciendo examenes sicologicos, incluso para MacDonald. Ir a buscar empleo es una de las cosas mas estresantes y deprimentes que hay, y mas ahora.

Entonces, tenemos a este tipo que ha sido publicamente un mediocre estudiante. Publicamente tambien ha sido racista. Publicamente ha mentido en varias ocasiones. Publicamente nunca ha hecho nada sin que alguien le ayude. Y que publicamente apoya a su esposa que dice que la solucion para cuando uno quiere suicidarse es cambiarse de pais (eso dijo la MeMa, que todos esos males se le pasaron cuando se cambiaron de pais)

Yo no puedo entender a quien defienda a esta pareja. Porque ni aun siendo muy ilusa esto no tiene sentido. No tiene ningun sentido. No tiene sentido que alguien que mintio publicamente, en una entrevista orquestada y pagada por el, vaya a hablar de "desinformacion". No tiene sentido que un tipo que dijo que tenia contactos con organizaciones de salud mental no haya encontrado medio minuto para llamar a alguien para ayudar a su "depresiva y suicida" esposa.

En Chile decimos: en casa del herrero, cuchilla de palo. Pero nada de esto tiene sentido. No puedo entender que alguien crea que opinar asi es de envidia, cuando nada de esto tiene sentido, salvo que Hazz y la MeMa esten metidos en cosas muy turbias. Y no digan que eso no pasa, porque acaba de pasar con uBiome: El Departamento de Justicia y la Comisión de Bolsa y Valores (SEC, en sus siglas inglesas) acusan a sus responsables de una estafa de más de 60 millones de dólares (unos 50 millones de euros) por hacer creer a los inversores que tenían un modelo de negocio probado y sólidas perspectivas de futuro, siguiendo la linea de Theranos y de otras empresas. ¿Por qué alguien puede alegrarse del "exito" de dos personas, cuando nada de lo que estan diciendo tiene la mas minima coherencia?

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
 
Y fíjate que dice que en la FR la recibieron de manera muy cariñosa.

Como anécdota adicional, ella tuvo un accidente muy fuerte y luego ella comentó con mucho cariño que algo que recuerda con gran agradecimiento es que Charles encargó a su chef que preparara comidas adicionales para llevar a casa de ella, ya que ella no estaba en condiciones de cocinar y ella tiene 2 niñas.
Este es un detalle bonito que compartió ella, tan diferente a estar regando resentimientos y malas vibras por todas partes.
El accidente ese fue un espanto. Quedo viva de milagro. Dicen que hasta la reina llamaba seguido para saber de su evolución.
Diferencias...
 
Tienes que pedir la Green Card provisional, vigencia dos años, para vivir de manera permanente en USA sin tener que estar saliendo a cada rato, después de la Green Card provisional pides la permanente que dura diez años, si no quieres hacerte ciudadano puedes pedir la renovación de tu Green Card, si quieres hacerte ciudadano solicitas el proceso de ciudadanía.


Tengo una amiga que hace como año y medio obtuvo la ciudadanía, tenia en su pasaporte más de sesenta salidas por periodos mínimos de una semana acumuladas en los últimos tres años, le dijeron que era mucho tiempo fuera de USA que necesitaban analizar su caso, lo que le ayudó fue el álbum fotográfico que acompañó a su solicitud lleno de fotografías en el extranjero, pero en compañía del marido americano. Si hubieran sabido de sus salidas por carretera les da un infarto, en esas el pasaporte no lo sellan.
Tengo varios sobrinos y sobrinas americanos , por que se acostumbraba que cuando se casaban se iban hacer posgrado en USA y todos tuvieron los primeros hijos allá , ahora están grandes y casados algunos con nietos (soy la menor de mi familia un día , un pelón , y tengo sobrinos de mi edad ) también tengo dos hermanos nacionalizados , ahora son gringos . En total son más de 20 familiares que emigraron a EEUU .
Te pregunto para asesorarlos . También por eso más o menos conozco el tema con migración.

Se que es complicado lo de los tiempos para asignarte la nacionalidad muchas veces depende de cuando suman o mejor dicho le restan los tiempos de estadía que pasaste en EEEUU

Lo de la nacionalización medio lo manejo lo que no tengo idea es de la green card .
Las espos@s de mis sobrinos no creo que sepan que pueden optar por pedir solo green card y piden nacionalidad
Les voy a comentar mil gracias
 
Tengo varios sobrinos y sobrinas americanos , por que se acostumbraba que cuando se casaban se iban hacer posgrado en USA y todos tuvieron los primeros hijos allá , ahora están grandes y casados algunos con nietos (soy la menor de mi familia un día , un pelón , y tengo sobrinos de mi edad ) también tengo dos hermanos nacionalizados , ahora son gringos . En total son más de 20 familiares que emigraron a EEUU .
Te pregunto para asesorarlos . También por eso más o menos conozco el tema con migración.

Se que es complicado lo de los tiempos para asignarte la nacionalidad muchas veces depende de cuando suman o mejor dicho le restan los tiempos de estadía que pasaste en EEEUU

Lo de la nacionalización medio lo manejo lo que no tengo idea es de la green card .
Las espos@s de mis sobrinos no creo que sepan que pueden optar por pedir solo green card y piden nacionalidad
Les voy a comentar mil gracias

Una asesoría con un abogado te saca de muchas dudas, incluso ellos llenan formularios y te hacen la carpeta de documentos que te piden en cada trámite, es una gran ayuda.
 
Una asesoría con un abogado te saca de muchas dudas, incluso ellos llenan formularios y te hacen la carpeta de documentos que te piden en cada trámite, es una gran ayuda.
Es que les venden lo de ciudadanía y no la green card , lo que los obliga a quedarse allá años de años sin salir .

Tengo varios apartamentos sin poder venderse ... yo encargada cuidando 🤷‍♀️ Por que se han quedado de improviso allá , tienen todo regado y no puedo ni alquilarlos, ni recoger las cosas para mudanza por que es personal
Es una pesadilla, les voy a decir para que resolvamos esto más rápido
 

Temas Similares

  • Poll
269 270 271
Respuestas
3K
Visitas
154K
Back