Harry y Meghan visitan el Reino Unido y Alemania para asistir a eventos benéficos. Septiembre 2022

No debía decir nada al respecto, porque estaba ofreciendo las palabras de inauguración.
Hizo una reseña de cómo empezó y cómo ha pasado el tiempo desde aquel 2014 y ahora es madre y está casada.
Deseo éxitos a los participantes y al evento
Si hubiera dicho algo en el sentido que comentas, hubiera caído como una todista...........o sea te metes a todo.
Fué breve.
También podría haberse referido a la trayectoria de la organización que la ha llevado ahí y su impacto en sus beneficiarios, declarar inaugurado el evento y desear éxitos a los participantes y no hacerlo todo sobre ella, nuevamente.
En mi comentario solo dije que no dijo nada interesante, nada fuera de su estilo.
 
Deberían pasarlos al hilo de famoseo. Vaya par de personajes detestables. Tanto piar por su privacidad y después se mueren por ser el centro de la noticia. Y como no les hacen caso sueltan sus mentiras cuando les interesa tener un poco de atención mediática. Vaya par de moscas cajoneras para crispar los reinados de Charles y William.
Totalmente de acuerdo, @HAAKON saludos
 
Mema no alejó a Petas de su familia, él se quiso alejar, Mema no ha hecho de Petas un monigote, él siempre ha sido un monigote, un ser privilegiado inmaduro, egoísta y sin ningún empuje propio!!!
Ha tenido una adolescencia bastante rebelde. Pero luego, durante sus años en el ejercito, siempre se ha dicho que Harry era un buen militar y un buen compañero. Ademas creo que le gustaba realmente aquella vida. Lo mismo, cuando se iba a varios lugares en representación de las obras de caridad de su madre o de la Reina, siempre hizo un buen papel, simpatico y ameno con la gente, los niños en particular. MM ha llegado y ha sabido como reabrir viejas heridas, que la muerte de su madre sigue siendo un trauma tremendo, y de allí ha sido una caída sin frenos para Harry. Pero sinceramente, creo que Harry no es mala persona.
 
También podría haberse referido a la trayectoria de la organización que la ha llevado ahí y su impacto en sus beneficiarios, declarar inaugurado el evento y desear éxitos a los participantes y no hacerlo todo sobre ella, nuevamente.
En mi comentario solo dije que no dijo nada interesante, nada fuera de su estilo.
El Meghsn discurso no tiene ningún sentido desde el punto de vista de "defensora de emponderamiento de género"
"yo era una actriz que nadie conocía, me apunte y pague la cuota de esto para conseguir más likes en mi instagram y luego deje mi trabajo de actriz que nadie conocía para casarme con ese señor que está ahí sentado que no tiene estudios universitarios, es militar retirado y depende económicamente de su forrado padre y hemos tenido dos hijos que mantenemos escondidos hasta que nos paguen una fortuna por aparecen con ellos en la portada del Vogue"

Yo el emponderamiento feminista no se lo veo. O al menos por los lares occidentales eso ya está inventado y es más viejo que asar la manteca
La caza maridos de toda la vida.
Qué está muy bien y es una bonita tradición femenina que, bajo ningún concepto, no se debe perder. Para que a ese tonto con pasta de su padre rico se lo lleve otra, me lo quedo yo.

Que en un mundo donde la mayoría de las mujeres son obligadas a casarse con hombres que ni conocen, que no nos quiten el privilegio "occidental" de casarnos con quien queramos, sea por amor, por dinero o por dar por saco. Que importa.
 
Ha tenido una adolescencia bastante rebelde. Pero luego, durante sus años en el ejercito, siempre se ha dicho que Harry era un buen militar y un buen compañero. Ademas creo que le gustaba realmente aquella vida. Lo mismo, cuando se iba a varios lugares en representación de las obras de caridad de su madre o de la Reina, siempre hizo un buen papel, simpatico y ameno con la gente, los niños en particular. MM ha llegado y ha sabido como reabrir viejas heridas, que la muerte de su madre sigue siendo un trauma tremendo, y de allí ha sido una caída sin frenos para Harry. Pero sinceramente, creo que Harry no es mala persona.
Si lo es
Insulta a su familia y a su país por y para ganar dinero y vivir como millonario sin dar palo al agua.
Eso tiene un nombre y no es "buena persona"
Y no ha tenido "adolescencia rebelde". No se le ha visto en manifestaciones ni ha escrito alegatos "rebeldes de ningún tipo
Tuvo adolescencia de niño rico que no le gusta estudiar y si y mucho la juerga en casa de sus amigos, tan millonarios como el.
 
También podría haberse referido a la trayectoria de la organización que la ha llevado ahí y su impacto en sus beneficiarios, declarar inaugurado el evento y desear éxitos a los participantes y no hacerlo todo sobre ella, nuevamente.
En mi comentario solo dije que no dijo nada interesante, nada fuera de su estilo.

Lo declaró inaugurado e hizo referencia.
La verdad que hay tanta negatividad en los posts que ni provocan traducir o compartir nada
Una entra al foro a pasarla bien pero pasar de todo, es mejor. En mi punto de vista, en rrss hay post de distintas opiniones, mejor información.
 
Mema no alejó a Petas de su familia, él se quiso alejar, Mema no ha hecho de Petas un monigote, él siempre ha sido un monigote, un ser privilegiado inmaduro, egoísta y sin ningún empuje propio!!!
Estoy de acuerdo en cierto modo, él ya era un resentido desubicado, e inmaduro, ella simplemente pescó en rio revuelto. Son tal para cual.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
263
Back