Harry y Meghan visitan el Reino Unido y Alemania para asistir a eventos benéficos. Septiembre 2022

Las fuerzas armadas alemanas enviaron un jet de la Fuerza Aérea Alemana de $ 50 millones con 'Luftwaffe' en la cola a Londres para recoger a los Sussex y llevarlos hacia y desde Dusseldorf.

62148889-11188241-image-m-26_1662535596931.jpg


No hay una base militar en Düsseldorf, por lo que el avión voló desde Colonia y recogió a los invitados en RAF Northolt. Llevó al grupo de regreso al mismo lugar y luego regresó a Colonia.

HORARIOS DE VUELO DEL BOMBARDIER GLOBAL 5000 DE LA FUERZA AÉREA ALEMANA UTILIZADO POR HARRY Y MEGHAN AYER

Aeropuerto de salidahora de salidaaeropuerto de llegadahora de llegadaDuración
1Colonia Bonn10:13 CESTRoyal Air Force Northolt10:10 BST57m
2Royal Air Force Northolt11:34 BSTDüsseldorf13:23 CET49m
3Düsseldorf20:51 CESTRoyal Air Force Northolt20:42 BST51m
4Royal Air Force Northolt21:24 BSTColonia Bonn23:16 CET52m


Fragmentos tomados de: https://www.dailymail.co.uk/news/ar...ly-Harry-Meghan-Dusseldorf-Luftwaffe-jet.html
Buenos anfitriones los germanos
Esperemos que el avión militar tuviese las oportunas y necesarias condiciones de comfortabilidad para que Meghan no se sintiese ofendida.
 
Gracias prima por el resumen, entonces, más o menos como siempre, hablando de ella y no diciendo nada relevante o mínimamente interesante.
No debía decir nada al respecto, porque estaba ofreciendo las palabras de inauguración.
Hizo una reseña de cómo empezó y cómo ha pasado el tiempo desde aquel 2014 y ahora es madre y está casada.
Deseo éxitos a los participantes y al evento
Si hubiera dicho algo en el sentido que comentas, hubiera caído como una todista...........o sea te metes a todo.
Fué breve.
 
los fondos que mueven este tipo de organizaciones son de origen privado, no público y ello puede dar una especie de tranquilidad desde la perspectiva que la crítica puede ir por cualquier arista, menos porque son provenientes del erario de un determinado pais.
 
La cuestión es si Meghan hubiera actuado de la misma manera si su marido fuese Guillermo.

Ha llegado todo lo alto que pudo y como no podía estar en primera línea porque no era la mujer del "heredero" a optado por ser la mala de la peli que es uno de los mejores papeles si no puedes ser la princesa. Por el camino ha alejado a un hombre de su familia, que mejor o peor era lo que él conocía, de su entorno y de su forma de vida. Un hombre que es un pajarillo criado en jaula de oro y que lo tiene difícil para sobrevivir fuera de ella. Y lo peor es que lo ha enemistado con su hermano que era, hasta el momento en que apareció ella en su vida, su apoyo desde crios. Lo ha convertido en un monigote.

A mi él me da pena porque tarde o temprano pagará las consecuencias de seguirle el juego y probablemente sus hijos también.

Y no soporto que una privilegiada no pare de soltar sandeces sobre la raza, la libertad femenina, etc etc. Mancilla el verdadero sufrimiento de mucha gente a consecuencia de esos términos.


Mema no alejó a Petas de su familia, él se quiso alejar, Mema no ha hecho de Petas un monigote, él siempre ha sido un monigote, un ser privilegiado inmaduro, egoísta y sin ningún empuje propio!!!
 
Back