- Calificaciones
- 48.493
Da igual, los seguiría usando tan tranquilaIgual a Meghan no le conviene volverse a casar, perderia los titulos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Da igual, los seguiría usando tan tranquilaIgual a Meghan no le conviene volverse a casar, perderia los titulos.
Ahh pero de qué cuando ocurra el proceso de divorcio vayan a vender tooodo, todito todo es un hecho, de momento, no sé si haya llegado el tiempoPues igual el drama vende mas que la pantomima y facturan más ventilando su divorcio, quien sabe
A mí me huele que Meghan sabe que ya está mayor para triunfar como actriz. Aún es joven, pero para Hollywood en cuanto cumples los 30 empiezas a desaparecer. Si grandes actrices como Meryl Streep o Hellen Mirren se han quejado de que a partir de esa edad dejaron de llamarlas para castings pese a tener ya una trayectoria sólida, ni imaginemos a Meghan que nunca pasó de secundaria en serie b de cable.Ésta ya no está para intentar consolidarse como estrella ni estrellita de Hollywood. Está estrellada . Que nos sorprenda con una nueva víctima sí lo creo posible pero no antes de que termine de exprimirle hasta la última gota al zanahorio .
En esta no creo que este metida, que debe querer que el hijastro se quede en Montecito con su wife y que no joda en Reino Unido, y que deje de pedir plata.Ciertamente noticias falsas puestas a circular por el equipo de comunicación de Camilla.
¡Valiente jeta el ex mayordomo!, gentuza que quiere sacar provecho de todo todito.Exmayordomo de Diana asegura que "Harry ya se dio cuenta de la verdad sobre Meghan"
El príncipe Harry "finalmente se ha dado cuenta de la verdad" sobre su esposa Meghan Markle, según el exmayordomo de la difunta princesa Diana.es-us.noticias.yahoo.com
Lo siento, estimad@ @pilarcita , pero ¿MM no perdería el título aún en caso de divorcio?Igual a Meghan no le conviene volverse a casar, perderia los titulos.
Dile un secreto a tu amigo y serás siempre su cautivo.¡Valiente jeta el ex mayordomo!, gentuza que quiere sacar provecho de todo todito.