El Príncipe Harry contacta con un abogado especializado en trámites de divorcio

Mientras tenga café ( y las ganas, claro) puedo esperar tranquilamente el tiempo que sea para ir viendo cómo continúa el sainete de estos 2 payasos y si termina en divorcio. Total el show para el foro es gratis , pagan ellos ...y entre lo que les entra y lo que van derrochando hasta puede ser que los veamos peleándose hasta por las gallinas 😲🫣:nailbiting:🍿🍿🍿
 
Ésta ya no está para intentar consolidarse como estrella ni estrellita de Hollywood. Está estrellada . Que nos sorprenda con una nueva víctima sí lo creo posible pero no antes de que termine de exprimirle hasta la última gota al zanahorio .
A mí me huele que Meghan sabe que ya está mayor para triunfar como actriz. Aún es joven, pero para Hollywood en cuanto cumples los 30 empiezas a desaparecer. Si grandes actrices como Meryl Streep o Hellen Mirren se han quejado de que a partir de esa edad dejaron de llamarlas para castings pese a tener ya una trayectoria sólida, ni imaginemos a Meghan que nunca pasó de secundaria en serie b de cable.


Yo creo que Meghan tiene las miras puestas en convertirse en productora o empresaria al estilo Oprah y Harry cada vez le estorba más. Que no lo acompañara a la coronación y públicamente dijera que no estuvo de acuerdo con las memorias de Harry dicen muuuucho.
 
Igual a Meghan no le conviene volverse a casar, perderia los titulos.
Lo siento, estimad@ @pilarcita , pero ¿MM no perdería el título aún en caso de divorcio?
Diana y Sarah lo mantuvieron, pero la situación es muy, muy diferente.
A Diana, la Reina lo dejó porque la opinión pública "quería" que siguiera siendo Princesa de Gales ya Sarah... Debe haber una razón, pero ahora se me escapa.
MM no solo no ha firmado acuerdos en ese sentido, sino que su comportamiento hacia la familia real no es tal como para justificar el regalo de un título posterior al divorcio.
También porque, en el hipotético caso de divorcio, entonces Harry podría volver a casarse y no puede haber dos Duquesas de Sussex.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
227
Back