"Oprah con Meghan y Harry"

Desde hace un tiempo tengo la teoría, que la mayor "pelea" la debió de tener con Camilia. LA ultima aparición de los Sussex con la familia, en una iglesia, MM iba de verde, la que no interactúa con ellos fue Camilia, aunque solo se habla de los Cambridge. A mi me sorprendió que Camilia, quien fue muy cordial con MM en aquella celebración en unos jardines, la MM creo recordar que iba de beis, no interactuase con ellos. Su cambio, me sorprendio. Por otro lado si Harry y MM le van a llorar a Camilia, o delante de ella de lo "mal" que les trata la prensa, yo creo que Camilia les mete tal zasca que les deja temblando y llenos de rabia.

si alguien sabe de odio real (lanzamiento de Panecillos inćluido) esa es Camilla, lo de MeMa es una memez
 

El Príncipe Harry echa de menos su vida militar tras alejarse de la Casa Real Británica

El Príncipe Harry habría confesado a algunas amistades que su vida ha dado un giro importante y que echa algunas cosas de menos.

Ver el archivo adjunto 1868042


La vida el Príncipe Harry y de Meghan Markle ha cambiado por completo después de que tomaran la decisión de alejarse de la Casa Real Británica, un acuerdo al que llegaron con la Reina Isabel, abuela del príncipe. Fue el 31 de marzo de 2020 cuando se hizo oficial su salida y eso conlleva que haya dejado de recibir el tratamiento de 'alteza real' o que se haya tenido que olvidar de sus títulos militares, algo que al parecer echa de menos.

Ver el archivo adjunto 1868044

Según ha informado el diario británico Telegraph, el Príncipe Harry les habría confesado a sus amigos que echa de menos la camaradería de las Fuerzas Armadas. Una fuente informó de la siguiente manera a dicho medio, diciendo: "Harry le ha dicho a sus amigos que realmente extraña el Ejército y sus citas militares. No puede creer lo que está pasando en su vida, que se ha puesto 'patas arriba'". Y es que todo parece apuntar que él pensaba que las cosas iban a salir de otra manera.

Lo cierto es que la labor del Príncipe Harry en el ejército era muy conocida, y se sabía que era feliz estando vinculado a este mundo, pero la cosas cambiaron cuando conoció a Meghan Markle. La misma fuente que ha revelado los anhelos del príncipe ha querido dejar claro que a pesar de que eche de menos este aspecto de su vida no culpa a su mujer: "Por supuesto que no culpa a Meghan".


Ver el archivo adjunto 1868049
El Príncipe Harry junto a un helicóptero Apache en Afganistán


Es más, tan unido estaba a este mundo militar que en una ocasión llegó a decir: "Por suerte para mí, continuaré llevando el uniforme de servicio durante el resto de mi vida, ayudando donde pueda", sin embargo, las cosas son muy distintas, y es que los diez años que permaneció en el ejército marcaron su vida por completo. En todo ese tiempo realizó dos misiones en Afganistán, durante las que la pérdida de algunos de sus compañeros le dejó devastado. En 2015 dejó de participar en misiones pero se encargó de la parte ceremonial. Y fue en 2017 cuando tomó el relevo y aceptó el puesto que un día tuvo su abuelo, el de Capitán General de los Marines Reales.


No se ha alejado del todo​

Sea como fuere, parece que de cierto modo está unido al mundo militar, porque acaba de anunciar el lanzamiento de una aplicación con la que poder prestar apoyo a militares en muchos aspectos, pero sobre todo en los vinculados con el ánimo, autoestima, etc.
Pues, chico, quizá debías haberlo pensado antes de liarte la manta a la cabeza y aplicar al pie de la letra lo de “What Meghan wants, Meghan gets”.
Has dejado tu vida, tu familia, tu ambiente... ¿a cambio de qué?
 
Este señor que llama racista a todo el que se mete con su ama y queda evidente que ha hecho grandes esfuerzos por cambiarse, blanquearse y ocultar su etnia, cualquiera que esta sea....

En respuesta a un Tweet de Omid


Si estas fotos son de Omid....antes y despues......este señor con lo que dice ES un acomplejado y racista !
 
Desde hace un tiempo tengo la teoría, que la mayor "pelea" la debió de tener con Camilia. LA ultima aparición de los Sussex con la familia, en una iglesia, MM iba de verde, la que no interactúa con ellos fue Camilia, aunque solo se habla de los Cambridge. A mi me sorprendió que Camilia, quien fue muy cordial con MM en aquella celebración en unos jardines, la MM creo recordar que iba de beis, no interactuase con ellos. Su cambio, me sorprendio. Por otro lado si Harry y MM le van a llorar a Camilia, o delante de ella de lo "mal" que les trata la prensa, yo creo que Camilia les mete tal zasca que les deja temblando y llenos de rabia.
Wow, con lo que la prensa le ha dado a Camilla. Sin piedad.
 
En la entrevista con Oprah observé que Meghan tiene una forma de hablar y expresarse bastante pueril. Con poca educación para su rango:
"Oye, tú sabes,..."; "Mira, esto es para el mundo..."
Quizá sea de esas personas que sólo saben leer el guión que les han escrito. Sin ningún tipo de formación propia.


igualita a la de “eso es mogollón de trabajo” / “que me sueltes el brazo, joder”
 
Wow, con lo que la prensa le ha dado a Camilla. Sin piedad.
Camilla ha aguantado carros y carretas.
Sobre todo, en la época más fuerte de “Santa Diana de todos los Spencer”, en los que se la culpaba de todos los males.
Dudo mucho que estuvieran preguntándole si estaba OK: bastantes problemas tenía, en aquellos momentos, la FR.
Y ha aguantado. Y ha conseguido ser respetada y apreciada por muchísima gente.
Me gustaría saber qué piensa de la plañidera Meghan, que va quejándose todo el día de lo malos que son los periodistas británicos.
 
Ya lo hice pero ese mensaje surge de la nada!!
Como 6 páginas o cinco atrás de tu comentario alguien posteo que Charles y Camilla van o están de visita en Grecia , las hordas de ataque en redes > trolls, squad y demás suxxes acosadores se dedicaron a decir que van sin ser invitados , que nadie quería verlos o cosas así en fin los sabotearon con insultos
Y Camilla se puso un tapaboca con la heráldica de Carlos que dice Yo Sirvo y les contesto con esa elegancia
P/ D búscalo es bellísima la heráldica y el tapaboca también 😎 so cool
 


Para que quede claro, se pidió al príncipe Carlos y a la duquesa de Cornualles que visitaran Atenas en nombre del Reino Unido Ver el archivo adjunto 1867504 Gobierno. Parece que hay cierta confusión. Charles habló en una cena oficial de estado organizada por la presidenta de la República Helénica, Katerina Sakellaropoulou.



No hay confusión, solo trolleo deliberado por parte de los fanáticos de ssx

No lo entiendo, a qué viene esto?
 
Como 6 páginas o cinco alguien posteo que Charles y Camilla van o están de visita en Grecia , las hordas de ataque en redes > trolls, squad y demás suxxes acosadores se dedicaron a decir que van sin ser invitados , que nadie quería verlos o cosas así en fin los sabotearon con insultos
Y Camilla se puso un tapaboca con la heráldica de Carlos que dice Yo Sirvo y les contesto con esa elegancia
P/ D búscalo es bellísima la heráldica y el tapaboca también 😎
Muchas gracias, eso ya lo pillé!! Me refería a un comentario que hablan de OTRO renegado que está de parte de la MeMa 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
 
Y parece ser que al periolisto no le gusta que le digan ciertas cosas porque rápidamente bloquea.



Eso sí, el puede decir de todo y hay que aplaudirle 🙄.

Este señor que llama racista a todo el que se mete con su ama y queda evidente que ha hecho grandes esfuerzos por cambiarse, blanquearse y ocultar su etnia, cualquiera que esta sea.

En respuesta a un Tweet de Omid en el que dice que otro hombre blanco está juzgando a Mema, le dicen esto:

"Teniendo en cuenta que te has convertido en blanco, ¡indicaría que te avergüenzas de tu nacionalidad! Simplemente alimentas el odio para que ese vil escuadrón ataque a tu próximo objetivo.
Preocúpate más por tu carácter que por la apariencia de otra persona. No juzgues a menos que desees ser juzgado"



Jod*****r 😱😱😱😱😱 con el el Scooby-Doo este.
 
Última edición:

Temas Similares

  • Poll
269 270 271
Respuestas
3K
Visitas
155K
Back