"Oprah con Meghan y Harry"

Pregunto esta demanda que hacen los empleados de maltrato es ante los medios solamente, o ya hay algo legal?
 
"A fines de 2017, después de que se anunció el compromiso de Harry y Meghan, un asistente principal habló con la pareja sobre las dificultades causadas por el trato que le dieron al personal. Las personas debían ser tratadas bien y con cierta comprensión, incluso cuando no se estaban desempeñando según sus estándares, se les dijo. Se dice que Meghan respondió: "No es mi trabajo mimar a la gente".


Que fuerte, y Harry defendiendola diciendo que eran malentendidos por ser ella de cultura americana y mas directa.
Vaya empatia la de esta señora y luego se queja que nadie le preguntaba si estaba bien. Que cinismo por parte de los dos.
 
Que se me hace que el zanahorio fue y se "curó en salud" con la Reina y con Carlos para que la queja no pasara a mayores. El muy...se anticipó a la queja y ha de haberla reducido a "le tienen coraje a Meghan".

Que bajo, pero que bajo y ruin es eso de abusar de los ayudantes. Ya lo dice el dicho: "quién humilla para demostrar su poder, demuestra su propia miseria". O "la forma en la que trata a los que le sirven, habla mucho de una persona".

El refranero español, siempre sabio.
Ni mandes a quien mandó ni sirvas a quien sirvió.
 
"A fines de 2017, después de que se anunció el compromiso de Harry y Meghan, un asistente principal habló con la pareja sobre las dificultades causadas por el trato que le dieron al personal. Las personas debían ser tratadas bien y con cierta comprensión, incluso cuando no se estaban desempeñando según sus estándares, se les dijo. Se dice que Meghan respondió: "No es mi trabajo mimar a la gente".


Que fuerte, y Harry defendiendola diciendo que eran malentendidos por ser ella de cultura americana y mas directa.
Piojo resucitado!. No hay mayor tirano que un pobre hecho amo!
 
Creo que la FR ha estado muy rápida poniendo su evento antes de la entrevista. Así nadie puede asociar gestos que hagan a que estén afectados por lo que puedan decir los Susex.
 
Yo no sé si esto es estrategia de Palacio, que me extraña muchísimo porque tampoco terminan de quedar bien, o que parte del staff se le han hinchado las pel**as de que salgan ahora estos dos diciendo lo mal que se lo hicieron fatal los hombres de gris que decía Diana. En todo caso, aunque pega con su forma de ser, no deja de ser una acusación bastante fuerte y supongo que The Times tendrán pruebas fehacientes de que hubo esas quejas.

Qué semanita vamos a tener, lo mismo ahora sale que la entrevista se amplía a tres horas ?
 
Yo no sé si esto es estrategia de Palacio, que me extraña muchísimo porque tampoco terminan de quedar bien, o que parte del staff se le han hinchado las pel**as de que salgan ahora estos dos diciendo lo mal que se lo hicieron fatal los hombres de gris que decía Diana. En todo caso, aunque pega con su forma de ser, no deja de ser una acusación bastante fuerte y supongo que The Times tendrán pruebas fehacientes de que hubo esas quejas.

Qué semanita vamos a tener, lo mismo ahora sale que la entrevista se amplía a tres horas ?
Oprah tiene que estar tirándose de los pelos de la de novedades que no va a tratar en la entrevista.
 

Temas Similares

  • Poll
269 270 271
Respuestas
3K
Visitas
155K
Back