"Oprah con Meghan y Harry"

Ay que nervios. Los rumores que yo he leído en todos estos meses en el foro es que Meghan maltrataba a los empleados y parecen ser reales.
En contraposición también he leído que los mismos empleados eran muy clasistas con Meghan, pero no es difícil imaginar de dónde viene esta información.
Si los empleados supuestamente tienen muchos contratos de confidencialidad, no podrán decir mucho. Entonces que es esto que saca the times? Esto amerita otra demanda de Meghan hacia estos medios impresos que sacan mentiras y las pasan como noticias verdaderas. :LOL:
Por cierto en el caso que Harry y Meghan tuvieran razón de que los medios están en su contra, que todo lo que dicen de ellos es mentira, difamación. Pues menudo esfuerzo titánico han hecho los medios delineando está personalidad tan manipuladora de Meghan. Es que todo encaja. O es que la verdad no se puede esconder?
Ya me toca dormir. A ver con cuántas hojas amanezco mañana que despierten las primas del otro lado del charco.

Traes un punto súper interesante sobre los acuerdos de confidencialidad. De primera impresión, pienso que los acuerdos son con la institución (Kensington Palace, The Household of the Duke and Duchess of Cambridge, Clarence House) cual sea la entidad legal que los emplea. No con Harry y Meghan como individuo. Además, los términos de un acuerdo no pueden prevenir que un empleado busque remedio en las leyes que les protegen de cosas como el acoso laboral y los procedimientos internos o externos existentes. Ahí veremos si la entidad que sea tiene algún interés en silenciar las divulgaciones que estén cobijadas por por los acuerdos de confidencialidad.

No creo que MeMa y Harry tengan legitimación para reclamar en virtud de esos acuerdos directamente. Si reclamaran por difamación o libelo, la defensa a estas causas de acción es la verdad. Otros medios ya han dicho que las alegaciones están corroboradas y son ciertas.
 

Siempre me ha generado curiosidad que hizo en su paso por la embajada norteamericana en BsAs. Socialmente hablando, digo. Es muy raro que nadie saliera en los programas de chimentos porteños afirmando haberla conocido, salido o trabajado. Si bien fueron tiempos revueltos... estuvo esos tres meses encerrada en la embajada? No salio, no fue de copas o a bailar con alguien?? A ver un partido de polo? (y tratar de levantarse un polista, que estan forrados de $$). Preguntas que me he hecho desde hace tiempo, me intriga su paso por mi pais.
.....o era tan poco interesante que nadie se acuerda de ella, y sabemos que no es conocido por hacer amistades verdaderas
 
Will hizo lo correcto. Él todavía no es rey ni principe de Gales, y en ese momento, aún no tenía suficiente poder para poder hacer algo más por los empleados. Los protegió como pudo, separando las casas.

Más se refuerza mi teoría de que Harry fue el que bloqueó que el asunto llegara a oídos de la reina, y si llegó, llegó con la versión que Meghan y Harry quisieron dar.
Salvando las distancias, me recuerda a auna amiga del trabajo que tenía niñera para sus hijos pero la suegra también iba a ayudar con los niños, bueno pues, las nanas no duraban ni 2 meses, al parecer la señora no sabía tratar con las nanas y dada órdenes y contraordenes y cuando algo salía mal las culpaba acusándola con su hijo que se ponía del lado de su mami....y mi pobre amiga era la fregada consiguiendo nana nueva cada mes.
A veces cuando la gente no está acostumbrada al tener ayuda no sabe cómo tratar y se excede y la cosa se pone peor cuando en general no saben relacionarse
 
.....o era tan poco interesante que nadie se acuerda de ella, y sabemos que no es conocido por hacer amistades verdaderas
Pues es raro , porque según Omid en su libro meghan cada vez que entra a un cuarto llama la atención y todos los ojos están sobre ella. Harry se asusto cuando la vio de lo hermosa que era. Palabras del libro , no mías bueno ese libro muy probable lo escribió meghan.
 
Perdón pero a mi gusto, Meghan me parece una sociópata.

Es que no parece distinguir entre el bien y el mal . Y Harry, tal vez igual. No sería raro, parejitas sociopatas hay muchas. Un lado que maquina todo y el otros lado que sigue ciegamente.
El problema es que 2 mentes enfermas, ofuscadas y en quiebra por dinero pueden hacer cualquier cosa, me preocupan los Cambridges, espero redoblen su seguridad!!
 
"A fines de 2017, después de que se anunció el compromiso de Harry y Meghan, un asistente principal habló con la pareja sobre las dificultades causadas por el trato que le dieron al personal. Las personas debían ser tratadas bien y con cierta comprensión, incluso cuando no se estaban desempeñando según sus estándares, se les dijo. Se dice que Meghan respondió: "No es mi trabajo mimar a la gente".


Que fuerte, y Harry defendiendola diciendo que eran malentendidos por ser ella de cultura americana y mas directa.
Ella la Kindless
 



EvggRjPWgAAOEXI


Que fuerte

El Palacio empezó a contraatacar... :poop:
 
Recuerdan el juego de "encuentra las 7 diferencias"? Pues aquí les traigo uno más difícil, "encuentra los razgos que no han sido modificados"
Screenshot_20210302-223326.png
Screenshot_20210302-232050.png
 
Back