"Oprah con Meghan y Harry"

Lo que Meghan quiere, Meghan obtiene...
Te suena...
Hagamos mesa redonda, esto va a estar buenísimo.
pero es que si. esto ya se sabia.
el times se habra acordado y lo refloto.....
la gente no cae mal porque si y por algo la palabra hipocritas se menciona mucho.
si ellos pueden apoyar el traste a dar sus opiniones personalisimas, los demas tambien.
es lo que tiene andan revolviendo merda..que te puede salpicar.
 
Pero lo que yo no tengo aún claro es si eso se denunció. Ellos no quisieron hacerlo? Los obligaron a no hacerlo? O denunciaron pero simplemente no se ha publicado en prensa?
Para mí lo grave sería que los hubieran silenciado pero si no han denunciado por propia voluntad o si lo han hecho y nosotros no nos hemos enterado, no tiene por qué salir mal parada la BRF.
yo no se si un exempleado o empleado de la CR/FR puede decir lo que quiera o dar detalles. supongo que hay un contrato de confidencialidad que ampara al empleador. no se como se maneja una denuncia. ademas a menos que tengas pruebas, es medio complicado. es tu palabra contra la de ellos.
y si la prueba es un video o un audio, nuevamente, el tema del contrato vuelve a saltar. a algunos empleados de los Sussex en su momento los reubicaron y la cosa se calmo. otros renunciaron directamente. No recuerdo que hayan echado a nadie.
 
Última edición:
La royal family mantuvo en nómina y en puesto de confianza a un espía ruso que era el encargado de las Colecciones Reales ...aun sabiendo los servicios de inteligencia británica que era un espía ruso . A veces la diplomacia hace extraños giros para evitar males mayores, teniendo controlado al espía ruso era más fácil saber que información podía estar mejor controlada . Meghan hizo , desde el minuto cero , todo lo posible por conseguir el papel de víctima y así seguir el plan trazado de volver a Estados Unidos con una historia triste y trágica que vender al mejor postor para sus propias aspiraciones de ser un “icono americano”. Harry es un mero instrumento decorativo para Meghan en toda esta extraña historia . En Uk no podría dar entrevistas ni hacer negocios lucrativos sin la fiscalización de Palacio , de ahí las prisas de desentenderse cuánto antes de las obligaciones de y con la familia real y largarse a California y empezar a pisar alfombras rojas cargadas con el botín de las joyas de Diana . Y hora tiene que aprovechar el momento antes de que se descubra que ni es victima ni es un referente de nada . Oprah también aprovecha el momento para recoger los pocos beneficios que puede dar el nombre Sussex y luego los dejará tirados como al envoltorio de un caramelo ya pasado . Dónde está Serena Williams? Ni está ni se la espera .
 
Diossss, me encanta tanto cotilleo!!!

Alguien me puede hacer un mini resumen del escándalo de Australia? No sé a qué os referís.
Aún es un secreto a voces, pero si estás acusaciones son verdad, probablemente lo de Australia también....

Se supone que en Australia se portó como una diva, y en una ocasión un miembro del staff no le planchó bien un vestido, entonces ella se enojó y le arrojó té caliente, pero se supone que el palacio le pago 250K para que no la denunciará.

Y que también tuvo encontronazos con la esposa del gobernador o algo así, y que le reclamó que porque le habían dado nada más ese pedazo de la casa, que ella la quería completa y le dijo "no sabes quién soy" y otras malas palabras
 
Aún es un secreto a voces, pero si estás acusaciones son verdad, probablemente lo de Australia también....

Se supone que en Australia se portó como una diva, y en una ocasión un miembro del staff no le planchó bien un vestido, entonces ella se enojó y le arrojó té caliente, pero se supone que el palacio le pago 250K para que no la denunciará.

Y que también tuvo encontronazos con la esposa del gobernador o algo así, y que le reclamó que porque le habían dado nada más ese pedazo de la casa, que ella la quería completa y le dijo "no sabes quién soy" y otras malas palabras
No lo sabia.... vaya con la condesita
 
Yo no lo veo como ir contra la BRF aunque sí genera muchas dudas de cómo se gestionan esos asuntos. Yo creo que a nivel interno en su día habrán tenido las disculpas (no sé si algo más) oportunas y por ser la parejita miembros Royals se hayan contenido. Claro está, si sumamos a que una vez revisado el acuerdo se largan y va la SRA y tira contra ellos a nivel mundial vía entrevista, pues se ha abierto la veda.
Yo creo que la familia en su día silenció todo supongo que pensando que los meterían en vereda y cambiarían las cosas, no se imaginarían todo lo que se acabó montando ni todo lo que (cada vez lo tenemos todos más claro) ella se traía planeado de su casa.
Vamos, un "démosle un tiempo para que se adapte" y al no hacerlo pues... Siempre he pensado que lo del año fue más cosa de la BRF que de ellos, luego se han montado toda esa historia de la privacidad/ser independientes financieramente/acoso prensa... para justificarse. Y la familia lo permitió pensando que tras ese año volverían con el rabo entre las piernas, no sé... Todo suposiciones mías PERO siempre he creído que la trastienda de estos dos que desconocemos debe ser de órdago y no los querían cerca. Tómense su tiempo y si quieren volver para la próxima compórtense. Se ve que no tenían intención de cambiar visto lo visto...
No sé CUÁNTO va a quejarse en la susodicha entrevista de haber entrado en esa familia pero desde luego lo que SÍ va a empezar a experimentar es ver lo que es NO ESTAR DENTRO.
Me recuerda a los empleados de Zarzuela que se dieron de baja por depresión o renunciaron, presuntamente debido al trato, se decía, que les daba Lz.
Se terminó silenciando. Pero no fueron ni uno ni dos.
También, el caso de Mª Teresa de Luxemburgo, que recientemente ha salido a la luz.
 
Aún es un secreto a voces, pero si estás acusaciones son verdad, probablemente lo de Australia también....

Se supone que en Australia se portó como una diva, y en una ocasión un miembro del staff no le planchó bien un vestido, entonces ella se enojó y le arrojó té caliente, pero se supone que el palacio le pago 250K para que no la denunciará.

Y que también tuvo encontronazos con la esposa del gobernador o algo así, y que le reclamó que porque le habían dado nada más ese pedazo de la casa, que ella la quería completa y le dijo "no sabes quién soy" y otras malas palabras
Yo, la verdad lo de la plancha no me lo creo. primero por que es un agresion fisica y si da pie a una accion legal, y segundo porque nunca le vi la ropa muy prolija. Arrugada, corta, grande, con etiquetas colgando, si fuera tan exigente con sus asistentes de vestuario, lo habriamos notado.
 
Esto no es viejo?
Hubo un tiempo en que les renunciaron algunos empleados, muchos de ellos muy calificados y contratados por ellos mismos ( o sea) y teóricamente se iban porque no estaban muy cómodos en el ambiente laboral,.........
No es la primera vez que escucho que los Sussex eran hiper exigentes con su personal.......

Igualmente no creo que se metan con cualquiera.
Falta que hable la nana de Archie, que la echaron de la casa de las ranas en plena madrugada, horas después de haber empezado a trabajar.
 
yo no se si un exempleado o empleado de la CR/FR puede decir lo que quiera o dar detalles. supongo que hay un contrato de confidencialidad que ampara al empleador. no se como se maneja una denuncia. ademas a menos que tengas pruebas, es medio complicado. es tu palabra contra la de ellos.
y si la prueba es un video o un audio, nuevamente, el tema del contrato vuelve a saltar. a algunos empleados de los Sussex en su momento los reubicaron y la cosa se calmo. otros renunciaron directamente. No recuerdo que hayan echado a nadie.
Después de los malos tratos hacia los empleados, creo que éstos habrán empezado a resguardarse y guardar registro de todo exabrupto de esta señora, material obviamente habrá y deben estar en manos de palacio.
 
La royal family mantuvo en nómina y en puesto de confianza a un espía ruso que era el encargado de las Colecciones Reales ...aun sabiendo los servicios de inteligencia británica que era un espía ruso . A veces la diplomacia hace extraños giros para evitar males mayores, teniendo controlado al espía ruso era más fácil saber que información podía estar mejor controlada . Meghan hizo , desde el minuto cero , todo lo posible por conseguir el papel de víctima y así seguir el plan trazado de volver a Estados Unidos con una historia triste y trágica que vender al mejor postor para sus propias aspiraciones de ser un “icono americano”. Harry es un mero instrumento decorativo para Meghan en toda esta extraña historia . En Uk no podría dar entrevistas ni hacer negocios lucrativos sin la fiscalización de Palacio , de ahí las prisas de desentenderse cuánto antes de las obligaciones de y con la familia real y largarse a California y empezar a pisar alfombras rojas cargadas con el botín de las joyas de Diana . Y hora tiene que aprovechar el momento antes de que se descubra que ni es victima ni es un referente de nada . Oprah también aprovecha el momento para recoger los pocos beneficios que puede dar el nombre Sussex y luego los dejará tirados como al envoltorio de un caramelo ya pasado . Dónde está Serena Williams? Ni está ni se la espera .
La mujer no contó que una pandemia se le atravesaría y le arruinaría los planes, me refiero, alfombra roja, gala MET, fiestas glamorosas, Cannes etc.
 
Yo, la verdad lo de la plancha no me lo creo. primero por que es un agresion fisica y si da pie a una accion legal, y segundo porque nunca le vi la ropa muy prolija. Arrugada, corta, grande, con etiquetas colgando, si fuera tan exigente con sus asistentes de vestuario, lo habriamos notado.
No sé si fue por un planchado, pero el arrojo de taza de té caliente a un empleado sí, y lo indemnizaron.
 

Temas Similares

  • Poll
269 270 271
Respuestas
3K
Visitas
156K
Back