Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Aquí una andaluza de nacimiento y residente en dicha CCAA,ya eres valiente,bajar a final de septiembre....si hubiese dicho noviembre......jajajajaja. Adoro mi ciudad pero en pleno verano uno vive confinado de 12 a 20/21h,en mi caso mis suegros tienen piscina y por ahí nos escapamos,pero el calor es horrible.


A ver maja, las fiestas del pueblo, que son muy buenas, provincianismo extremo pero esa mamarrachada me fascina jajajaja. Por eso bajo, y estamos en septiembre a finales y ojito el calor, de ir con las chanclas a la verbena.

Luego viene la hostia de repente: pasamos del calor al frío en cuestión de dos días.

En verano la gente se confina en casa de 13 a 20:00 y hasta las 21:00. Yo no viviría allí ni loca. Como dice mi prima "aquí o te echas siesta o a ver cómo matas las horas" jajajaja y yo que de pequeña eso de las siestas nómina conmigo, Buff, era un aburrimiento todo.

Ah, las siestas del pueblo...que te levantas como un cervatillo recién parido con la marca del sofá.
 
Es que como está la ciudad ahora a cuando yo era pequeña...vamos. Y mira que la veo muchísimo mejor que Madrid, pero la decadencia de aquí me la esperaba, no de Berlín.
Yo no la puedo comparar porque antes de mudarme había estado un par de veces "en el día". Como todas las grandes ciudades, ha vivido un proceso de gentrificación: los alquileres han pasado a ser prohibitivos en el centro y la gente se muda a las afueras. Hay un par de barrios eminentemente "turcos" que incluso, como todos, tienen zonas, pero de ahí a ciudad radical hay un trecho.
 
A ver maja, las fiestas del pueblo, que son muy buenas, provincianismo extremo pero esa mamarrachada me fascina jajajaja. Por eso bajo, y estamos en septiembre a finales y ojito el calor, de ir con las chanclas a la verbena.

Luego viene la hostia de repente: pasamos del calor al frío en cuestión de dos días.

En verano la gente se confina en casa de 13 a 20:00 y hasta las 21:00. Yo no viviría allí ni loca. Como dice mi prima "aquí o te echas siesta o a ver cómo matas las horas" jajajaja y yo que de pequeña eso de las siestas nómina conmigo, Buff, era un aburrimiento todo.

Ah, las siestas del pueblo...que te levantas como un cervatillo recién parido con la marca del sofá.


Prima,yo como vivo en Andalucía me pego un verano unas siestas que me tienen que despertar arqueólogos con brochas,jajajajaja.Me encanta mi tierra,pero odio el calor a muerte.
 
Tranquila y fea. Es que odio Berlín. Me parece la ciudad alemana más fea con diferencia.

A mí Düsseldorf, le tengo una manía tremenda, me parece horrorosa, y eso que llegaron a llamarla la ciudad más elegante de Alemania.

Yo hice el camino contrario, de Alemania me vine a vivir a España. En realidad me vine para una temporada y me acabé quedando, no sé hasta cuando; y a mí me pasa lo contrario, a todas horas tengo que escuchar que qué hago aquí, que España es un país tercermundista, que como se me ocurre haber dejado Alemania, que allí son mejores en todo y bla, bla, bla... Y en realidad sí hay muchas cosas que echo de menos, y creo que pese a todo tengo suerte de vivir en el norte, no soportaría vivir por ejemplo en Andalucía, aunque solo fuera por el clima y por alguna que otra cosa.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
160
Visitas
9K
Back