Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
¿Qué le pasa al mundo, primas? Barrios chungos, canis/chonis, ciudades que se van a la m..., gente gritona, catetos everywhere... ¿Algún día iremos para arriba o seguiremos en decadencia para siempre?
 
¿Qué le pasa al mundo, primas? Barrios chungos, canis/chonis, ciudades que se van a la m..., gente gritona, catetos everywhere... ¿Algún día iremos para arriba o seguiremos en decadencia para siempre?
Tristemente, no le veo solución.

Hablo por Madrid que es lo que mejor conozco, pero los barrios obreros han muerto. Antes eran zonas humildes pero se vivía bien. Ahora muchos se han convertido en verdaderos estercoleros.
 
Que tiene de impopular intentar quitarle al personal un poco el pelo de la dehesa? ?. Eso sí, la madre media clueca hispánica infartar, eso ya te lo digo yo.
Especialmente para estas fiestas. Lo he visto en madres cluecas de la edad de mi madre:'Nos juntamos muchos y lo pasamos bien".
En realidad: Me gasté un pastón, tres días cocinando. Quise clavar un tenedor al bocachancla del cuñado, a la bruja de la suegra. Por poco viene la poli"
 
¿Qué le pasa al mundo, primas? Barrios chungos, canis/chonis, ciudades que se van a la m..., gente gritona, catetos everywhere... ¿Algún día iremos para arriba o seguiremos en decadencia para siempre?
Siempre nos quedará Bach, una copa de Marqués de Riscal y un libro. Eso y educar a nuestros hijos como a seres autónomos, críticos y sensibles ante la belleza estética y empáticos ante el sufrimiento ajeno.


Opinión impopular: cada vez tengo menos paciencia a la gente y el 99,99% de las personas que se cruzan en mi vida me parecen absolutamente prescindibles.
 
Especialmente para estas fiestas. Lo he visto en madres cluecas de la edad de mi madre:'Nos juntamos muchos y lo pasamos bien".
En realidad: Me gasté un pastón, tres días cocinando. Quise clavar un tenedor al bocachancla del cuñado, a la bruja de la suegra. Por poco viene la poli"
Me ha venido un recuerdo, de una que se levanto de la mesa y con furia desmedida cogió el cuchillo y se lo clavo al asado ? Menos mal, que no nos dejamos llevar la mayoría de las veces por deseos momentáneos.
 
Especialmente para estas fiestas. Lo he visto en madres cluecas de la edad de mi madre:'Nos juntamos muchos y lo pasamos bien".
En realidad: Me gasté un pastón, tres días cocinando. Quise clavar un tenedor al bocachancla del cuñado, a la bruja de la suegra. Por poco viene la poli"


Igual que mi madre jajajja. Una de las peores Nochebuenas que recuerde hace años, y suelta delante de los vecinos "ay qué bien lo pasamos" y a mi me daban ganas de llamar a la Nacional para que se llevaran a unos pocos de mi casa (era eso o me llevaban a mí porque me daban ganas de lanzarles del balcón de la que liaron).
No hay cosa peor que haya un subnormal en la familia y encima esa noche, coja un karaoke.
Ese día casi saco a la psicópata que llevo dentro.
 
Siempre nos quedará Bach, una copa de Marqués de Riscal y un libro. Eso y educar a nuestros hijos como a seres autónomos, críticos y sensibles ante la belleza estética y empáticos ante el sufrimiento ajeno.


Opinión impopular: cada vez tengo menos paciencia a la gente y el 99,99% de las personas que se cruzan en mi vida me parecen absolutamente prescindibles.
A mis brazos lercha!
Te espero con copa de godello
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
160
Visitas
9K
Back