Opiniones impopulares. (2 Visitantes)

• Autor Deleted member 106123
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 106123

Guest
En vista de que moderaci贸n me borr贸 el hilo "experiencias sexuales desastrosas" (DEP 馃槳) porque google les hab铆a llamado la atenci贸n, abro este hilo para que demos nuestras opiniones m谩s a contracorriente de lo que piensa la mayor铆a, a ver si nos re铆mos/entretenemos tanto como en el otro hilo. Las opiniones pol铆ticas las dejamos a un lado, porfa, y recordad que si recib铆s aspitas es porque est谩is cumpliendo perfectamente con el prop贸sito del hilo :rolleyes:

Empiezo yo: viajar est谩 sobrevalorad铆simo. Me gusta mucho viajar (como a casi todo el mundo) pero hay que reconocer que mucha gente lo pone como una experiencia casi m铆stica o sobrehumana y tampoco nos flipemos. Viajar implica un estr茅s importante: hacer la maleta, no perder los vuelos, cuidarse de no ponerse enfermo/a precisamente esos d铆as, buscar a alguien que cuide de las mascotas (en mi caso), controlar que se porten bien los ni帽os (en el caso de quien los tenga), encontrar sitios decentes para comer, la estancia... Me estoy estresando de s贸lo escribirlo, por no hablar de que es un gasto de dinero importante lo cual me lleva al punto dos: no todo el mundo puede permit铆rselo.

Muchas personas creen que la gente que no viaja es ignorante o lo hace por gusto. No amigo, es que hay gente pobre o gente que prefiere poner por delante invertir en pagar una hipoteca y tener una buena casa (por ejemplo) en lugar de hacerlo en viajes, y eso no quiere decir que esas personas sean x o y. Igual con el concepto de que viajar te abre la mente: Hmm 驴perdona? Eso ser谩 seg煤n el tipo de persona que seas y el tipo de cosas que hagas viajando, porque ir a museos de otros pa铆ses evidentemente te aporta cultura, pero "abrirte la mente" no creo. Al final quienes m谩s viajan son las personas ricas que viven en su burbuja y creen que los dem谩s son pobres por gusto, o incluso puede llegar a ser el tipo de gente que repudia a los homosexuales, etc. Vamos, que no creo que por haber estado en otro pa铆s de repente te conviertas en una persona super tolerante o en el mism铆simo dalai lama.

Y nada, creo que esta es una de mis opiniones m谩s impopulares y de hecho creo que es la primera vez que lo comento, 驴cu谩les son las vuestras?

Calificaciones
20.980
No tener redes sociales, o no depender del tel茅fono para todo.
Dices que tu pasas de insta, facebook, o que a veces salgo de casa sin el m贸vil o el fin de semana lo apagas para desconectar y te ven como a un bicho raro. Ya te sueltan que como te arreglas sin m贸vil, o si alguien te tiene que localizar...etc.

En lo de viajar totalmente de acuerdo. A mi fundirme unos miles de euros en una semana, que igual para ahorrarlos tengo que hacer malabarismos con la econom铆a familiar durante un a帽o o m谩s...es que me da una pereza. Prefiero gastarlos en otros caprichos o cosas de necesidad, que disfruto durante varios a帽os, aire acondicionado en el piso, la moto, renovar muebles....etc. O tenerlos de colch贸n ah铆 ahorrados por si viene una mala racha que te quedes sin trabajo o alg煤n tipo de emergencia. Y ya no digaos los que piden un credito, y para un viaje de una semana, despu茅s se tiran cuatro a帽os pagandolo.

D

Deleted member 106123

Guest
La mayor铆a de la gente se cree especial y 煤nica, incluso m谩s inteligentes que la media, pero en el fondo sus gustos y modo de vida est谩n muy condicionados por el sistema y las modas.
A m铆 la gente as铆 me hace mucha gracia, como si alguien pudiese vivir fuera de la sociedad, es que es objetivamente imposible. Recuerdo que hace un par de a帽os estaba sac谩ndome el C1 y en clases hab铆a un chaval que iba de ese palo. Una vez, nos pusieron un ejercicio para practicar gram谩tica con much铆simas frases hechas y ten铆amos que poner con cu谩les est谩bamos de acuerdo. Algunas de ellas eran tipo "me gustar铆a tener m谩s dinero", etc. Yo les hice gracia a la clase porque fui brutalmente honesta y puse que estaba de acuerdo en casi todas, que si alguno de ellos no pon铆a que estaba de acuerdo en realidad se estaba enga帽ando.

Pues bien, este chaval que digo, en lugar de re铆rse, se puso a la defensiva diciendo que 茅l no era as铆, que a 茅l no le afectaba el sistema ni el capitalismo de esa manera, etc. Y yo por dentro pensando, chiquillo, 驴pero no te das cuenta de que precisamente tu necesidad de competir y quedar por encima de m铆 en un ejercicio completamente inocuo es capitalismo y jerarqu铆a pura? Luego tambi茅n era el t铆pico que se cre铆a m谩s listo que los dem谩s, que se esforzaba por tener la mejor nota y que se picaba si yo ten铆a los ejercicios mejor que 茅l o con m谩s nota, pero cuidado que 茅l era diferente y el capitalismo no le afectaba :ROFLMAO:

D

Deleted member 79168

Guest
A m铆 la gente as铆 me hace mucha gracia, como si alguien pudiese vivir fuera de la sociedad, es que es objetivamente imposible. Recuerdo que hace un par de a帽os estaba sac谩ndome el C1 y en clases hab铆a un chaval que iba de ese palo. Una vez, nos pusieron un ejercicio para practicar gram谩tica con much铆simas frases hechas y ten铆amos que poner con cu谩les est谩bamos de acuerdo. Algunas de ellas eran tipo "me gustar铆a tener m谩s dinero", etc. Yo les hice gracia a la clase porque fui brutalmente honesta y puse que estaba de acuerdo en casi todas, que si alguno de ellos no pon铆a que estaba de acuerdo en realidad se estaba enga帽ando.

Pues bien, este chaval que digo, en lugar de re铆rse, se puso a la defensiva diciendo que 茅l no era as铆, que a 茅l no le afectaba el sistema ni el capitalismo de esa manera, etc. Y yo por dentro pensando, chiquillo, 驴pero no te das cuenta de que precisamente tu necesidad de competir y quedar por encima de m铆 en un ejercicio completamente inocuo es capitalismo y jerarqu铆a pura? Luego tambi茅n era el t铆pico que se cre铆a m谩s listo que los dem谩s, que se esforzaba por tener la mejor nota y que se picaba si yo ten铆a los ejercicios mejor que 茅l o con m谩s nota, pero cuidado que 茅l era diferente y el capitalismo no le afectaba :ROFLMAO:
Me acabas de recordar a la que consideraba que era mi mejor amiga de la universidad... igualita al chiquillo este. El otro d铆a hizo un comentario del estilo es que fui a comer con x persona, que tiene un instagram de comida, y nada m谩s servirnos un plato, lo hizo una foto... como queriendo decir qu茅 tonta est谩 la sociedad, hasta d贸nde hemos llegado... y yo como igual quiere ganar dinero con eso, o es su hobbie o yo qu茅 s茅... pero es que creerse mejor e incluso especial por estas gilipolleces y t贸picos me hierve la sangre...

D

Deleted member 106123

Guest
No tener redes sociales, o no depender del tel茅fono para todo.
Dices que tu pasas de insta, facebook, o que a veces salgo de casa sin el m贸vil o el fin de semana lo apagas para desconectar y te ven como a un bicho raro. Ya te sueltan que como te arreglas sin m贸vil, o si alguien te tiene que localizar...etc.

En lo de viajar totalmente de acuerdo. A mi fundirme unos miles de euros en una semana, que igual para ahorrarlos tengo que hacer malabarismos con la econom铆a familiar durante un a帽o o m谩s...es que me da una pereza. Prefiero gastarlos en otros caprichos o cosas de necesidad, que disfruto durante varios a帽os, aire acondicionado en el piso, la moto, renovar muebles....etc. O tenerlos de colch贸n ah铆 ahorrados por si viene una mala racha que te quedes sin trabajo o alg煤n tipo de emergencia. Y ya no digaos los que piden un credito, y para un viaje de una semana, despu茅s se tiran cuatro a帽os pagandolo.
AJAJAJ Ay soy muy joven y no ten铆a ni idea de que la gente pide cr茅ditos para viajar :ROFLMAO: :ROFLMAO: Pfff pat茅tico.

D

Deleted member 106123

Guest
No todo el mundo puede ser padre o madre. tendria que haber alg煤n sistema para pasar una especie de "oposici贸n parental"-. Si lo pasas. adelante.
Si no, prueba de nuevo en unos a帽os o no tengas hijos
BUAH, yo creo que una oposici贸n es algo un poco radical porque tambi茅n hay que pensar en qui茅n pondr铆a los requisitos para esa oposici贸n, etc. Imag铆nate que los pone vox, 驴sabes? Pero s铆 que pienso que deber铆a haber much铆sisisisima m谩s educaci贸n parental, asignaturas en los institutos y todo, hay MUCH脥SIMA gente con nula inteligencia emocional teniendo hijos, que se creen que los hijos son una prolongaci贸n de ellos mismos, que son sus esclavos... Pfff yo es que me fui de casa a los 20 porque mi casa era un infierno para m铆, mis padres a煤n no tienen ni p*ta idea de todo lo que me han maltratado porque para ellos han actuado siempre "normal" y da para escribir un libro la cantidad de mierda que me han hecho sin ser ni siquiera conscientes. Es incre铆ble.

D

Deleted member 106123

Guest
Me acabas de recordar a la que consideraba que era mi mejor amiga de la universidad... igualita al chiquillo este. El otro d铆a hizo un comentario del estilo es que fui a comer con x persona, que tiene un instagram de comida, y nada m谩s servirnos un plato, lo hizo una foto... como queriendo decir qu茅 tonta est谩 la sociedad, hasta d贸nde hemos llegado... y yo como igual quiere ganar dinero con eso, o es su hobbie o yo qu茅 s茅... pero es que creerse mejor e incluso especial por estas gilipolleces y t贸picos me hierve la sangre...
No puedo estar m谩s de acuerdo contigo, odio MUCH脥SIMO a la gente que se cree superior, y ya con estas chorradas ni te cuento. Si me dices que es porque has quedado con alguien que es mala pe帽a o algo, pues vale, pero ya me dir谩s qu茅 da帽o hace que tu colega haga fotos a su comida.

Calificaciones
5.096
Ubicaci贸n
Espa帽a
BUAH, yo creo que una oposici贸n es algo un poco radical porque tambi茅n hay que pensar en qui茅n pondr铆a los requisitos para esa oposici贸n, etc. Imag铆nate que los pone vox, 驴sabes? Pero s铆 que pienso que deber铆a haber much铆sisisisima m谩s educaci贸n parental, asignaturas en los institutos y todo, hay MUCH脥SIMA gente con nula inteligencia emocional teniendo hijos, que se creen que los hijos son una prolongaci贸n de ellos mismos, que son sus esclavos... Pfff yo es que me fui de casa a los 20 porque mi casa era un infierno para m铆, mis padres a煤n no tienen ni p*ta idea de todo lo que me han maltratado porque para ellos han actuado siempre "normal" y da para escribir un libro la cantidad de mierda que me han hecho sin ser ni siquiera conscientes. Es incre铆ble.
Los m铆os igual. Lo peor es que ni siquiera lo reconocen, a ellos les parece q lo han hecho de p*ta madre. Aunque tengo que decir que mi padre s铆 se est谩 portando mejor conmigo desde que se divorci贸 y dej贸 de ser un amargado, y en cierta manera trata de compensarme, pero jam谩s me ha pedido perd贸n ni ha admitido nada.
Mucha gente deber铆a ser esterilizada.

Calificaciones
8.829
Al final quienes m谩s viajan son las personas ricas que viven en su burbuja y creen que los dem谩s son pobres por gusto, o incluso puede llegar a ser el tipo de gente que repudia a los homosexuales, etc. Vamos, que no creo que por haber estado en otro pa铆s de repente te conviertas en una persona super tolerante o en el mism铆simo dalai lama.

Y nada, creo que esta es una de mis opiniones m谩s impopulares y de hecho creo que es la primera vez que lo comento, 驴cu谩les son las vuestras?
Mi opini贸n:

He viajado por medio mundo...y no me creo superior a nadie...mi familia y yo viajamos con bastante frecuencia...porque nos gusta...y podemos costearlo...y no me siento culpable por ello...Has escrito: "quienes m谩s viajan son las personas ricas que viven en su burbuja y creen que los dem谩s son pobres por gusto, o incluso puede llegar a ser el tipo de gente que repudia a los homosexuales, etc. Vamos, que no creo que por haber estado en otro pa铆s de repente te conviertas en una persona super tolerante o en el mism铆simo dalai lama."...

No es bueno generalizar...Consejo de abuela de 64 a帽os...

D

Deleted member 106123

Guest
Mi opini贸n:

He viajado por medio mundo...y no me creo superior a nadie...mi familia y yo viajamos con bastante frecuencia...porque nos gusta...y podemos costearlo...y no me siento culpable por ello...Has escrito: "quienes m谩s viajan son las personas ricas que viven en su burbuja y creen que los dem谩s son pobres por gusto, o incluso puede llegar a ser el tipo de gente que repudia a los homosexuales, etc. Vamos, que no creo que por haber estado en otro pa铆s de repente te conviertas en una persona super tolerante o en el mism铆simo dalai lama."...

A ver, no digo que toda la gente que viaje o viaje mucho sea as铆, pero la que viaja m谩s irremediablemente s铆. M谩s que nada porque los grandes empresarios o celebrities como las Kardashian por ejemplo, viajan DIARIAMENTE. No lo digo a malas ni much铆simo menos, pero dudo que t煤 viajes todos los d铆as desde Dubai a Nueva York, por poner un ejemplo. Por tanto no creo que est茅 generalizando, sino m谩s bien dando un dato objetivo.

D

Deleted member 106123

Guest
Mi opini贸n:

Lo que quiero decir es que no hablo de personas que puedan costear viajar un par de veces al a帽o, sino de personas que viajan pr谩cticamente semanal o mensualmente a todas partes del mundo. Para eso tienes que tener cantidades ingentes de dinero y ya sabemos que quienes poseen tal poder adquisitivo, viven en su burbuja. Si ya incluso les pasa a gente que viaja con la misma frecuencia que t煤 (no digo que sea tu caso), imag铆nate a los ricachones.

Calificaciones
1.073
Leer es una de las cosas que m谩s me gustan de esta vida. Soy una lectora vocacional, 谩vida, recalcitrante y hasta viciosa.
Mi opini贸n impopular es que: leer esta muy sobrevalorado.
Ser lector tiene mil ventajas, pero tambi茅n un halo m铆stico absurdo.
Leer no te convierte automaticamente en nada y ... el tiempo que inviertes en leer lo pierdes de vivir.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 2)