Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Amén. Yo cuando volví no soportaba estar en sitios públicos por el nivel de voceo del personal. Y no, España no es el mejor pais para vivir. Es un buen pais, y ya. Y cada vez menos. Hay muchos sitios donde se vive mil veces mejor.
La gente poco viajada es la pera limonera, pero no les puedes decir nada, que se ofenden.


Uff, mi tía cuando se vino de Alemania a España allá por los 70, cuando estaba en una consulta de ambulatorio esperando en la sala de espera, con un niño vociferando y corriendo por la sala...se quedó en shock y no es broma.
 
Uff, mi tía cuando se vino de Alemania a España allá por los 70, cuando estaba en una consulta de ambulatorio esperando en la sala de espera, con un niño vociferando y corriendo por la sala...se quedó en shock y no es broma.
Yo me acuerdo que al llegar de estar una temporada en Alemania me fui de cena con un amigo que me había ido a buscar al aeropuerto, y nos fuimos a un muy buen restaurante, de los más de tranqui de Madrid. Aún así, no lo soportaba, recuerdo que le pedí al Maitre que por favor rogara a una puñetera señora que bajase el tono. Dios, fue horrible. Odio a la gente que habla alto. Y cuando vuelves de allí, estás desacostumbrada y es taaan ofensivo.
 
Me refiero a que no es lo mismo el nivel de luz que hay en España, que especialmente en verano llegan las 22 y todavía hay sol en el cielo, y por la mañana abres la persiana y el Lorenzo te pica que no veas. La intensidad del sol que hay aquí no es comparable a la que hay en el norte de Europa. En España y en según qué sitios, como Andalucía o la Meseta, el Sol, tan necesario para muchísimas cosas, puede resultar insoportable, y he aquí mi opinión impopular del día: detesto el puto calor que hace en este país en verano.
Viví en Sevilla tres años. Mira que me gusta la ciudad pero nevermore. De mayo a octubre quieres morir. 45 grados en verano non stop no gracias. soy muy feliz al fresco permanente.
 
Yo me acuerdo que al llegar de estar una temporada en Alemania me fui de cena con un amigo que me había ido a buscar al aeropuerto, y nos fuimos a un muy buen restaurante, de los más de tranqui de Madrid. Aún así, no lo soportaba, recuerdo que le pedí al Maitre que por favor rogara a una puñetera señora que bajase el tono. Dios, fue horrible. Odio a la gente que habla alto. Y cuando vuelves de allí, estás desacostumbrada y es taaan ofensivo.


En un restaurante pijo de Pozuelo casi montamos un pollo una vez porque los que estaban liándola eran el Beltrán y Borja de una pareja de Cayetanos, conscientes de la que estaban liado los niños y lo comentaban, pero no hacían un carajo.
Por la época había estado en París y recuerdo cómo en el metro mandaron callar a unos por hablar muy alto, menuda diferencia. El día del restaurante la anécdota del metro de París la recordé instantáneamente. (Y París para entonces ya había decaído bastante, pero guardan algunas formas todavía).
 
En un restaurante pijo de Pozuelo casi montamos un pollo una vez porque los que estaban liándola eran el Beltrán y Borja de una pareja de Cayetanos, conscientes de la que estaban liado los niños y lo comentaban, pero no hacían un carajo.
Por la época había estado en París y recuerdo cómo en el metro mandaron callar a unos por hablar muy alto, menuda diferencia. El día del restaurante la anécdota del metro de París la recordé instantáneamente. (Y París para entonces ya había decaído bastante, pero guardan algunas formas todavía).
Pues a mi Paris me parece sucia y ruidosa. En serio. Y con un tráfico demencial. He dicho.
Para capital tranquila, Berlín, lástima que últimamente se note que el ambiente se ha radicalizado tanto.
 
Viví en Sevilla tres años. Mira que me gusta la ciudad pero nevermore. De mayo a octubre quieres morir. 45 grados en verano non stop no gracias. soy muy feliz al fresco permanente.


Mi familia es andaluza, qué me vas a contar. Han habido años de no bajar desde mayo hasta finales de septiembre.
 
Pues a mi Paris me parece sucia y ruidosa. En serio. Y con un tráfico demencial. He dicho.
Para capital tranquila, Berlín, lástima que últimamente se note que el ambiente se ha radicalizado tanto.


Opinión Impopular: París, por desgracia, lleva años siendo un enorme estercolero, esta ciudad está destrozada.
Alemania como no haga algo de forma urgente va por el mismo camino de la decadencia, en Berlín ya se ven cosas que se empezaron a ver en París a primeros del 2000, pero más radical si cabe, mucho más radical. Alemania tiene que deshacerse de la Merkel ipso facto si quiere recuperar la gloria. Se ha cargado un grandísimo país.
 
Bueno, depende mucho de la zonas. Hay un par de barrios que sí pero el resto es muy tranquilo.
Es que date cuenta que cuando yo viví allí no estaba ni medio terminada Postdamer Plazt, con eso te digo todo. Yo recuerdo a Berlín como una pequeña capital de provincias, en serio. Es una ciudad maravillosa, de todas maneras, "pobre, pero sexy".
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
160
Visitas
9K
Back