Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
OI: me encanta el calor el verano, soy friolera en extremo y nunca es suficiente. Y voy a Andalucía en verano y quitando algún día en concreto no lo he pasado mal, aparte que Andalucía me parece una tierra preciosa
Lo mismo que yo. De hecho no me gusta ir a Andalucía en invierno, porque hace un frío muy feo y las casas no tienen calefacción. Lo mismo en Valencia. En cambio primavera y verano, fenomenal.

Alemania me encanta, y Berlín me flipa
 
Joder, eres una cadela.
Esa es LA IMAGEN
Nunca olvides que soy una perraca. Están Cartier Bresson, Capa, Sander, Helmut Newton... Y luego yo, que me dedico a la fotografía de interiores (y a cosas más innombrables en esta página).

Helmut Newton también le daba al interiorismo como yo, por cierto


1607972850633.png

 
Prima,yo como vivo en Andalucía me pego un verano unas siestas que me tienen que despertar arqueólogos con brochas,jajajajaja.Me encanta mi tierra,pero odio el calor a muerte.


Las siestas en Andalucía... a ver los que nos critican: es por el puto calor. Compréndannos.
 
Para mi, es muy cuqui la zona de Mitte, pero tiene luego zonas francamente horrorosas. Para mi la ciudad más vivible y agradable es Colonia, y la más hermosa Dresden. Para mi.

Berlin, Köln, Dresden ( y la maravillosa Semperoper)...me ha tocado donde me ha tocado vivir, pero no haria ascos a ningun de estos destinos, en ningun sentido, ni cultural, ni culinario...
 
Lo mismo que yo. De hecho no me gusta ir a Andalucía en invierno, porque hace un frío muy feo y las casas no tienen calefacción. Lo mismo en Valencia. En cambio primavera y verano, fenomenal.

Alemania me encanta, y Berlín me flipa
Alemania no conozco por desgracia, este año iba a ir con unos amigos de viaje de fin de carrera a Berlín y Budapest y nos comimos una :poop: Fuera de España prácticamente no conozco nada, solo estuve en Bretaña que me gustó (Nantes no está mal pero hay muchos canis/chonis sueltos) y la ruta por los Castillos del Loira es precioso. Mi padre pasó varios veranos en Burdeos en la campiña y guarda un buen recuerdo. Pero de Alemania nada de nada, una pena. Aquí en el hilo por lo que veo hay discrepancias con Berlín :p
 
A mí las pelis disney (dibujitos) me hacen gracia tanto las clásicas, como las más modernas. Aunque no sea fan y estén cantando cada dos por tres, puedo verlas sin problema.
Lo que sí que odio con toda mi alma son los discursitos familiares o empresariales en las pelis yankees (¿qué le pasa a esta gente con los discursos), o cuando se ponen a tararear alguna canción tonta sin venir a cuento. Los rociaría con napalm.


Quejas de expatriada.
-No hay persianas
-No hay persianas
-NO HAY PERSIANAS
-He dicho ya que no hay persianas?
Pos eso
Las persianas te protegen del exceso de luz, pero en cuanto se te esc0ña una o tienes que limpiarlas, aprendes a jurar en arameo. Me encantaría una cortina bien gorda, que los antifaces para dormir hacen maravillas.
 
A mí Düsseldorf, le tengo una manía tremenda, me parece horrorosa, y eso que llegaron a llamarla la ciudad más elegante de Alemania.

Yo hice el camino contrario, de Alemania me vine a vivir a España. En realidad me vine para una temporada y me acabé quedando, no sé hasta cuando; y a mí me pasa lo contrario, a todas horas tengo que escuchar que qué hago aquí, que España es un país tercermundista, que como se me ocurre haber dejado Alemania, que allí son mejores en todo y bla, bla, bla... Y en realidad sí hay muchas cosas que echo de menos, y creo que pese a todo tengo suerte de vivir en el norte, no soportaría vivir por ejemplo en Andalucía, aunque solo fuera por el clima y por alguna que otra cosa.
Yo pasé varios veranos de adolescente en Colonia y le cogí tanto cariño a la ciudad que , claro, no me quedó otra que odiar Düsseldorf ;)
De todas formas, hacíamos siempre excursiones a Aachen, Bonn y Düsseldorf y, efectivamente, esta última no tiene mucho...

En cuanto a ser mejor o peor yo he aprendido a apreciar lo bueno de cada sitio y echo de menos muchas cosas de España (además de familia y amigos) pero también cuando estoy en España de vacaciones extraño cosas de Alemania o digo, vaya, ya podía ser tal o cual como allí.
Para mi, es muy cuqui la zona de Mitte, pero tiene luego zonas francamente horrorosas. Para mi la ciudad más vivible y agradable es Colonia, y la más hermosa Dresden. Para mi.
En Marzahn estuve una vez por una entrevista de trabajo y... qué horror madre mía. Las fotos de los edificios grises gigantes se quedan cortas con al realidad. También tuve una entrevista en Bernau, un pueblo pegado a Berlín, por el norte y fue bajarme del cercanías y pensar que había viajado con una cápsula del tiempo a la guerra fría. No todo el antiguo este es así. Antes trabajaba en un pueblo entre Berlín y Potsdam donde viven muchos ricos de Berlín y cuesta imaginarse que 30 años antes aquello era DDR, no veas qué casoplones. Y Berlín oriental lo frecuento mucho últimamente porque mi novio es originario de la zona y tiene su encanto. Mucho verde y mucha agua, en verano es un paraíso.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
160
Visitas
9K
Back